53 meneos

Los 15 músicos más feos del rock

Desde la revista online Blogcritics, escritores y lectores de todo el planeta han elegido a los 10 músicos más feos del rock. A pesar de que el número 1 es muy acertado, ha sido necesario ampliar la lista con otros 5 más indiscutiblemente horrendos.

etiquetas: música, rock, feos
negativos: 2   usuarios: 53   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Falta el de los Rolling stones
    6  votos: 0   link
    el 16-02-2007 19:28 UTC por piton piton
  2. #2   Depende, Mick Jagger para much@s es un guaperas. En los 60's estaba de muy buen ver.
    7  votos: 0   link
    el 16-02-2007 19:30 UTC por Dolmance Dolmance
  3. #3   El caso de Jagger o Richards es como el de Gainsbourg, feos de cojones pero con cierto encanto. El que es indudablemente el feo, es Yellowman. Pobre hombre
    el 16-02-2007 19:34 UTC por Fum Fum
  4. #4   Relacionada con:
    Los mas feos del mundial: meneame.net/story/los-mas-feos-del-mundial
    Los 10 animales más raros y feos del mundo: meneame.net/story/10-animales-mas-raros-feos-mundo
    Los autos más feos jamás construidos: meneame.net/story/autos-mas-feos-jamas-construidos
    Top 10 de las zapatillas mas feas: meneame.net/story/top-10-las-zapatillas-mas-feas
    Los 100 famosos más feos del planeta: meneame.net/story/100-famosos-mas-feos-planeta
    Los 15 usuarios más feos de Menéame: meneame.net/story/15-usuarios-mas-feos-meneame
    61  votos: 4   link
    el 16-02-2007 19:46 UTC por Anonymous Anonymous
  5. #5   Ramoncín con su nariz original tocando en un local de la falange

www.jeroramiro.com/Biografia/04.jpg

A que acojona?
    12  votos: 1   link
    el 16-02-2007 19:49 UTC por ignatius ignatius
  6. #6   De la lista creo que gana el de los Pogues, es más feo que pegarle a una borracha.
    Aunque haciendo justicia patria, ninguno supera a nuestro Fary chupando su inseparable limón.
    el 16-02-2007 20:34 UTC por jacarepagua jacarepagua
  7. #7   #6 Disiento: "el Drogas" de Barricada, ese si es feo de cohones. A su lado El Fary es Apollo ( en bajito, claro ) Ah, y no olvidéis a Rosendo
    24  votos: 1   link
    el 16-02-2007 20:37 UTC por teneram teneram
  8. #8   La lista está mal. Para empezar, faltan Mick Jagger y Keith Richards, como muy bien han apuntado por ahí arriba. Que tendrán su gracia y todo lo que se quiera, pero hoy en día son feos de cojones. Y sobran algunos. El primero Michael Jackson, que no es rockero (qué manía tienen algunos con meter al rock y al pop en el mismo saco). Y creo que también sobran Gene Simons y los Gwar, pues su fealdad no es auténtica, sino debida al maquillaje.

#2 Hay gente que no tiene criterio. Mi abuela me decía que Felipe González era guapo hace años. Hasta que vi una foto suya de joven, y la verdad...
    8  votos: 0   link
    el 16-02-2007 20:51 UTC por halftime halftime
  9. #9   Pues yo digo que ole por ellos y un 10, que se aceptan como son y punto, el que no debería aparecer es Michael Jackson porque juega con ventaja, que grima da!!!!
    18  votos: 1   link
    el 16-02-2007 21:00 UTC por boalar boalar
  10. #10   #8 Te recomiendo ver "One plus one" de Jean-Luc Godard, donde podrás ver a Jagger y Richards en su época de esplendor. Mi opinión de ellos cambió, sobretodo la de Richards. Ahora se encuentran en la tercera edad y es difícil juzgar.

A pesar de ser diferentes, es habitual incluir el pop y el rock en la mismas listas ya que tienen los mismos canales de distribución.

Lo de Simmons y Gwar es bien cierto, lo cual sería el mismo caso de Lordi, el ganador finlandés de Eurovisión.
    15  votos: 1   link
    el 16-02-2007 22:07 UTC por Dolmance Dolmance
  11. #11   Añado como un plus, el linuxero más feo ;)
    revistes.upc.es/wiki/images/b/ba/RicardoGalli.jpg
    6  votos: 0   link
    el 20-02-2007 23:00 UTC por emarts emarts
comentarios cerrados

menéame