Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a madrid.tomalaplaza.net

La campaña #TOMALOSMEDIOS está destinada a desenmascarar esta violencia implícita y explícita ejercida por los medios de comunicación, realizando un ejercicio de deconstrucción de medios, noticias, publicidad, etc. para mostrar lo que de verdad esconden y reproducen.

Comentarios

alex_riveiro

Cosas como:

"15. “El 15M es un circo de payasadas” – mucho respeto con l@s payas@s, que desde el 1500 a.c. en Egipto y después en Grecia, en Roma, en Mexico y en todo el mundo siguen afirmando que “una risa os enterrarà”. Los de la clase política dominante deberían aprender a ser payasos auténticos: lo que son es mafiosos y farsantes peligrosos que con sus mentiras y engaños están destruyendo un planeta y sus civilizaciones, pero no hacen reir a nadie."


No es que ayuden mucho.

Algunos de los puntos son de cajón (los violentos, la ultraizquierda etc), pero en otros últimamente se está destilando un aire casi panfletario que es tan malo como el ataque reiterado de los medios de siempre... Como si poco a poco, en algunos aspectos, nos estuviésemos desconectando de la realidad y negando aceptar que hay un sector de la sociedad que no percibe el movimiento tan idílicamente como nos gustaría pensar.