Hace 7 años | Por Margarito_23 a licoresreyes.es
Publicado hace 7 años por Margarito_23 a licoresreyes.es

A veces no hay vuelta atrás. Una noche de desenfreno o cualquier día en el que nos tomamos un par de copas de más, pueden ocasionar la temida resaca. ¿Cómo evitarla o reducir sus efectos? Existen diversos criterios, todos con mayor o menor incidencia dependiendo de las características del propio bebedor. Estos son los 15 mejores remedios para superar la resaca ¡Vamos con ellos!

Comentarios

D

Tomar más alcohol

Margarito_23

#1 El punto 8 habla sobre ello; "bajo ninguna circunstancia tomes alcohol para curar una resaca. El alcohol podría aliviarte temporalmente, pero al final te deshidratará y te dejará sintiéndote peor después".

D

#2 Pero ya sabes, es lo que se oye ultimamente, para quitar la resaca de toneladas de ceverza del dia anterior toma más cerveza.

Modas

Margarito_23

#3 Consejo patrocinado por Heineken, jaja

D

#4 Mientras no lo sea por Cruzcampo, cualquier cosa.

c

#3 Evidentemente, mientras estás borracho no tienes resaca, eso viene a posteriori, al menos eso creo

Corvillo

#2 Errónea: En México se acostumbra un desayuno/comida/lo-que-toque picante/muy-picante acompañado de una buena cerveza.

Probado innumerables veces. Mano de santo.

Arzak_

No beber

anxosan

Un tatuaje en el escroto... no la quita, pero hará que no pienses en la resaca.

c

#6 Creo que en el glande funciona mejor

Azucena1980

Meneo dominical

GeneRoddenberry

Pastillas de vitamina B12

D

Pintxo de tortilla (con cebolla por supuesto) y caña fresquita.

Mano de santo.

Hendry

'La resaca es para los que dejan de beber'. El ilustre Lemmy Kilmister.

Valverdenyo

No beber nada de Licores Reyes

D

No parar

ElementoPrimario

Comer y un espidifren antes de acostarte.

D

Estoy indeciso si es publicidad encubierta o simplemente publicidad...

S

lo de comer comida grasa para matar la resaca "demostraron" que funcionaba en un programa de estos de experimentos

no os creáis todo lo que sale en estas listas

N

No beber Jager

Swimbikewrite.com

Beber agua MIENTRAS bebes alcohol por la noche. Entre copa y copa tomar un vaso de agua te puede salvar la noche.

D

Para la deshidratación, agua.

B

Cuando me levanto con resaca tiro de café, tostada de jamón (aceite y tomate, por supuesto) y un chute de ibuprofeno. Además, a lo largo del día, agua a demanda.

"Noches de desenfreno, mañanitas de ibuprofeno"