Publicado hace 5 años por Silvia_gonz._iturraspe a aavvmadrid.org

Las dimensiones del fenómeno están alcanzando unas cotas tales que requieren de una intervención más contundente por parte de los poderes públicos. En cinco años, las casas de apuestas han crecido un 300% en la región, y los salones de juego han pasado de los 257 negocios a 385. Pero la cosa va por barrios y, a pesar de que Hidalgo parece no verlo, los datos son tozudos. En la capital, según datos del Ayuntamiento de Madrid, cinco distritos acumulan el mayor número de locales de juego y apuestas: Carabanchel (73 establecimientos), Centro (72).

Comentarios

D

#0 Lee esto:
meneame.net

D

1. Prohibir el juego y las apuestas.

Con una medida basta

D

#9 que hay de malo en el juego?

BanThis

#6 No, eso es publicidad de una app de compraventa de segunda mano, no es de apuestas y juego online

BanThis

La mejor medida es no hacer uso de sus "servicios", pero para eso tendríamos que ponernos todos de acuerdo. Yo por mi parte ya he cumplido

Maestro_Blaster

#1 El problema es que hay gente con vulnerabilidades para ciertas enfermedades relacionadas con el juego con apuesta. Y estas vulnerabilidades incluyen tantos factores (factores personales, familiares y sociales) que es imposible predecir que va a tener ese problema.

Exactamente igual que hay gente con vulnerabilidades para el sarampión o el cáncer de pulmón.

De ahí a que sean necesarias las medidas preventivas.

D

#1 la mejor medida para que no existan incendios forestales, es no prenderles fuego, yo no lo hago, pero otros siiii.

Ya está solucionado el problema
wall wall wall wall wall wall

BanThis

#4 Creo que vas captando la ironía, te va costando, pero va entrando lol Espera que igual Sobera te lo puede explicar más en detalle http://www.888.es/carlos-sobera/

D

#5 claro que sip Guapi

D

Regularlas y crear una burbuja poniendo más impuestos, si pones impuestos todo vale

x

El día que a estos señores les parezca mal el baloncesto ¿me van a quitar las canastas del barrio?

D

Una pequeña dosis de violencia puede solucionar muchos problemas humanos.