Hace 16 años | Por --18199-- a topsocialite.com
Publicado hace 16 años por --18199-- a topsocialite.com

¡Qué horror! Al menos interesante para darse una vuelta. Preparate para el susto :)

Comentarios

Mortimer_fu

Virgencita... que me quede como estoy!!!

D

falta cher..

Neofito

o dios!!! quiero arrancarme los ojos, aaaaa que asco!!!!!! joooooooder, esto es demasiado........

lo de cambio de color de piel es de pecado mortal, lo peor es que en paises africanos vi en un documental como se compraban productos de esos pero que habian sido retirados en el 1º mundo por producir caner de piel, entre otras cosas..... sigo sin explicarme como no somos capaces de acpetarnos como somos...

D

La verdad que la victoria Beckham da un poco de repelús encima con lo delgada que está... Yo no comprender, con toda la pasta que tienen(o deben tener) y se van al peor cirujano de Masachusets? Aunque hay algunas cosas que son evidentes que te van a quedar mal.. como el cambio de color de piel....

Pd: edito, si a estos famosos les queda así (que tienen dinero, mencionado anteriormente) no me quiero ni imaginar como le serán los 15mayores desastres de la gente de a pie.

Kartoffel

Son peores que Michael Jackson... oh, wait!

G

Deberian poner un cartel avisando antes de poder ver estas fotos, nose, de esos de que pueden herir la sensibilidad y todo eso porque son tela .......
Una pregunta ¿estan todos vivos o hay alguno reconstruido con trozos de fiambres?
En ocasiones veo famosos operados.

Neofito

#20 el problema es que estos 15 aparentan mas de lo que son por culpa precisamente de intentar aparentar menos, sera eso del karma....

#21, jo, me tienes intrigado

D

En muchos casos olvidan poner la edad que tienen. Por mucha cirujía estética que te hagan si tienes 113 años poco van a conseguir.

D

Ya tenemos casting para el remake de Freak Show

SirLebert

eso es lo que fomentaba cambio radical!!! quizas con estas imagenes la gente piense que es mejor tratar de sentirse bien con uno mismo que ir al quirofano

D

también falta nuestra duquesa de Alba.

C

Pete Burns lleva años haciéndose operaciones. Nada más que hay que ver el videoclip "You Spin Me Rigth Round" de 1983 y de 2003:
1983:


2003:

traviesvs_maximvs

Estan todos como para montarse una orgia cerda con ellos. Oh si

i

Después de verlo yo le habría puesto las comillas a la palabra personas en lugar de famosas en el titular

Anakin68

Faltan Lara Dibildos, la Duquesa, Belen Esteban, Yola Berrocal...

D

Dicen que la suerte de la fea, la bonita la desea. Éstas (y el amigo Michael, que con ese careto no sé cómo consigue llevarse a los niños a la cama) deben tener una suerte que te cagas.

S

#26 lo de la duquesa no es por operaciones, si no por endogamia lol

mciutti

La de cosas que habría hecho yo con la pasta que le han estafado a esta panda de pardillos.

I

...joer...esta noche ya no duermo...xD Menudas chapuzas hay por ahí, madre mía

D

La que sí me ha dejado cara de OWNED ha sido michael jackson. Jamás antes lo había visto tan detenidamente lol

D

Si que da miedo.

D

arjjj

g

Falta cierto engendro que se ha paseado por la mitad de los platós de televisión de España.

dinky

AAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarg!!!!!! cabrones, ahora necesitaré un psicólogo! lol

D

La madre que me....

D

Ups, quería decir Freaks. No me deja editar el comentario.

D

Me esperaba a Michael Jackson... aunque faltan cher y Carmen De Mairena......... arrrgggfgfgfgfgfgfgfgf

muchomuchacho

#15 El problema es que nos aceptemos los unos a los otros como somos, si eso fuese así no nos preocuparíamos tanto por las apariencias.

elkesabe

Jocelyn Wildenstein, la penultima de la lista, lo triste es que no es que las operaciones han salido mal como ironicamente comentan, sino que lo ha hecho asi porque queria parecerse a una leona ya que su ex marido era un apasionado de Africa.

p

Q pasada !

D

Falta Patrick Swayze...

Ookami

Yeww...

D

que horror,como lo natural no hay nada aunque una sea fea.

SHION

Jajajajaaaaa que bueno bwahahahaha y esa de la teta abollada juas juas y la guarrona beckham se implanto dos esfericos de los que patea su marido o que? bwahahahahaaaa