Publicado hace 12 años por gravesen a viajes.101lugaresincreibles.com

El 10% de los españoles nunca ha viajado fuera de su provincia; el 15% jamás ha cruzado los límites de su comunidad autónoma, y el 48% de los encuestados dice no saber qué maravillas hay para conocer detrás de las fronteras del país.

Comentarios

Maninidra

Esto lo hizo un canario segurito.

Firmado: Un canario.

g

Viva el producto nacional!!! Y mucha gente buscando destinos vacacionales en el extranjero... Contribuyamos a levantar nuestra economía haciendo turismo nacional!

Delphinus

#1 Yo le añadiría uno que le falta...

Parque Natural del Estrecho, el espectáculo de las orcas, los cachalotes y los rorcuales durante practicamente todo el año.

Por si a alguien le interesa, dejo un link...

http://www.rinconfotografico.com/index.php?option=com_content&view=article&id=45:cetaceos-del-estrecho-de-gibraltar&catid=38:cetaceos&Itemid=62

D

viodiversidad

Me parece a mí, o cada vez veo más faltas y más gordas, en medios serios inclusive??

Big_Muzzy

Pues a mi el que me falta es el Parque Nacional de Monfragüe. Quien tuviera tiempo y dinero para visitarlos todos...

D

A mi me parece que falta casi toda Asturias, los picos de Europa, Los Oscos, Santo Adriano y muchos mas lugares de equiparable belleza.

j

Bufff y yo añadiría la caldera de taburiente en la palma, los tilos de la palma, y otros sobran, timanfaya no es nada comparado con la caldera, en mi opinion. Además de que allí tienes que pagar por todo ,hasta por que te den una vueltita en una guagua viendo lo que ellos quieren que veas del parque

j

Muy bonito pero faltan Ordesa, Cabañeros, Monfragüe...