2622
El 15-M Sevilla anunció ayer que ha ocupado el antiguo mercado de la Encarnación, vacío desde que las tiendas se mudaron a las setas en diciembre del año pasado, y que dejará que se decida en asamblea qué usos sociales se le deben dar, en una iniciativa que emula a las que realizaron indignados de Madrid y Barcelona tras las masivas movilizaciones del 15 de octubre.
menéame
A edans le vi en la manifestacion del 19J y no levantó la cabeza del ipad
Es un comunicado oficial de tomalaplaza, un grupo vinculado fuertemente al movimiento del 15m. Todo lo demás, como meter con calzador a Enrique Dans, es demagogia.
Yo podría decir algo así como: ¿Es Sacyr una empresa que vela por los intereses políticos de algunos partidos? ¿Están algunos políticos vinculados con las cúpulas empresariales de este país e intentan frenar a toda cosata la movilización ciudadana? ¿Si en lugar de manifestarme por, digamos, la sanidad pública, lo hago para berrear cánticos de mi equipo de fútbol favorito me acotarían el paso a ese mismo lugar público?
No sé, se me ocurren mil ideas.
Salvo que lo de "15-M Sevilla" se refiera a un grupo humano, en cuyo caso, para evitar anfibologías, lo más adecuado sería emplear un sinónimo: "Cuatro jetas ocupan el viejo mercado de la Encarnación".
Un saludo.
Que hay veces que el anonimato de las masas hace que 4 contados consigan hacer lo que les de la gana (que cada uno cada cual) y encima terminan arrastrando sin querer a una mayoría (y eso no me parece bien). Véase Roma hace un dos semanas.
La ocupación ilegal ES DELITO.