Hace 12 años | Por violetaclara a publico.es
Publicado hace 12 años por violetaclara a publico.es

Los expertos repasan los logros conseguidos en un tiempo récord por el movimiento de los indignados. Conteste muy rápidamente, sin pensar: ¿cuánto tiempo hace que irrumpió el Movimiento 15-M? Lo más probable es que se haya pasado: justo hoy se cumplen tres meses ¡sólo tres meses! de la manifestación en la Puerta del Sol de Madrid que inició la espiral de movilizaciones de indignados que ha sacudido España.

Comentarios

D

#33 Eree un cateto. Como no pienso como tú, ya soy de derechas! Jajajaja. Verás, ni izquierdas, ni derechas. Solo yo mismo. Puedo estar de acuerdo en algo contigo, y en otras cosas con gente de ideología divergente. Es lo que tenemos la gente que pensamos, y no nos catalogamos según etiquetas, lol

No bajo a vuestras asambleas porque opino que no me representáis. Lo único que sé de vosotros es que ensuciáis la plaza de Sol, estáis metidos en altercados, y que montastéis un huerto... Cómo sentirme identificado con tal nivel de perroflauteo? Cómo voy a identificarme con gente que compara España con Egipto?

Propón, piensa y pártete el culo cuanto quieras, a ver de qué te sirve.. Nos vemos dentro de un año, a ver si alguien sigue hablando de ti. lol

D

#38 Lo que evidencia que os falta totalmente la capacidad para haceros llegar a la gente. Hay una actitud tan progre, que sois si quiera incapaz de elegir un portavor que hable por vosotros!


Si es que os puede molestar mucho, pero llevo razón.

dreierfahrer

#37 Es lo que tenemos la gente que pensamos, y no nos catalogamos según etiquetas

Esa gente suele ser de derechas...

Todo el mundo sabe como se puede catalogar y no hay tantas ideologias posibles en el mundo como para que no te puedas catalogar en alguna... Ocurre que como ser de derechas no es cool mola mas decir que no tienes etiquetas y tal y pascual...

En fin. Otro gran grupo de 'librepensadores sin etiqueta' son los anarkolistos de los cojones que no saben mas que quejarse de todo y no dar nunca una solucion a nada...

PD: El 15M no ha conseguido ni va a conseguir nada.

Insurrecto

#41 "Esa gente suele ser de derechas...

Todo el mundo sabe como se puede catalogar y no hay tantas ideologias posibles en el mundo como para que no te puedas catalogar en alguna... Ocurre que como ser de derechas no es cool mola mas decir que no tienes etiquetas y tal y pascual..."


Aja...asi que esa es tu opinion sobre los que no pensamos como vosotros...

Dime....cuantas primaveras tienes,nene?.

dreierfahrer

#50 Dime....cuantas primaveras tienes,nene?.

Las suficientes para saber que TODO EL MUNDO ES CLASIFICABLE pq, aunque te joda, pertenecemos todos a la especie humana, somos sociables y no hay nada en este mundo que no haya habido ya.

Los suficientes para no creerme diferente, vaya...

De todos modos no, eso es solo parte de la opinion que tengo de los que no piensan como yo. Pero bueno si, alguna vez pienso que la gente que no piensa como yo no tiene mi ideologia... cosas mias... mi juventud, sera...

Insurrecto

#52 Aunque te cueste creerlo no todo el mundo es clasificable,no todo el mundo es de izquierdas ni de derechas,no todo el mundo piensa como el 15M por muy "pefecto" se crea ese movimiento. Por eso mismo que dices tu...porque somos humanos.

Hay gente que se hacen preguntas y dudan de todo lo establecido,esto hace mas divertido el mundo y la vida,creeme. Piensalo. ;P

D

#55 no todo el mundo piensa como el 15M

Ya estás clasificando y erróneamente además, todos al mismo saco roll

Insurrecto

#56 Acaso estoy equivocado?,dime,en que NO estas de acuerdo tu con el 15 M?.

D

#58 Acaso estoy equivocado? Totalmente, pero no tú sino el medio conservador que habla a traves de tu boca (tus dedos en el teclado en este caso).

dime,en que no estas de acuerdo tu con el 15 M?.

Pues en bastantes cosas, de hecho ya me he manifestado en ese sentido desde hace tiempo aquí en MNM; te lo explicaría pero para ello tendrías que saber de qué estás hablando y es obvio que no sabes ni qué propone la gente del 15M ni te has interesado ya que tu opinión es la misma de ciertos círculos de opinión generalista, de hecho no paráis de repetirla sin cambiar un ápice de lo que desde hace tres meses se dice por ciertos túneles o cavernas informativas. Así es la vida amigo, se puede estar deacuerdo y no estar, siempre hay puntos de consenso que buscar, pero hay un precio a pagar, la vida es puro conflicto, los que no quieran saber los que huyan del conflicto son irrelevantes.

Insurrecto

#59 "te lo explicaría pero para ello tendrías que saber de qué estás hablando y es obvio que no sabes ni qué propone el 15M ni te has interesado"

Ya...y tu si sabes lo que se,no?...hey chicos,aqui hay uno que lee la mente,tened cuidado!...

Se muy bien,lo que piden el 15M,por lo menos el primer movimiento que hubo,y si te digo la verdad,en algunas cosas si estoy de acuerdo.
Presisamente he pasado en Valencia mucho por la plaza del ayuntamiento cuando estaban acampados ya que no vivo muy lejos.

De verdad,tio...no trates de poner etiquetas a nadie.El 15M no lo clasifico yo,se clasifica el solo.

D

#60 hombre yo es que suelo desconfiar de quienes dicen una cosa y votan otra, y aquí en menéame se vota, y el que vota da pábulo, de hecho por lo que sé te he visto dar pábulo a toda la manipulación y desinformación en contra de este movimiento. Es decir que tu hipocresía y cinismo queda así al descubierto, por un lado no estás con lo establecido (refiriendote al 15m) pero los medios generalistas al servicio de lo establecido si te merecen más afecto, excepto este porque es "de izquierda" obviamente (que no digo tampoco que no pretenda pillar cacho), en fin.


No sé muy bien de qué vas, pero si bien no puedo saber lo que piensan miles de personas que no conozco y más habiendo visto personalmente e insitu que son personas de un amplio espectro ideológico, si me es más fácil ver lo que tú y otros habéis estado haciendo por aquí en los últimos tres meses. No leo el pensamiento leo historiales, cualquiera puede hacerlo, no es ningún don créeme.

Insurrecto

#61 Los radicalismos son malos,Nucle.

Ahora me tachas de cinismo e hipocrita y no se te ocurre pensar que a lo mejor puedo hablar de lo que conozco,de lo que no,solo observo.
Es decir,se de que va el 15M,por eso puedo opinar si no me gusta o no,si me parece clasificable o no.
Claro que en algunas posturas vertidas en ese movimiento si estoy de acuerdo,pero eso no quiere decir que no me gusta el momento ni como se ha hecho.Es asi de facil y no por eso sea de derechas ni vea televisiones "maleficas" ni nada por estilo,eso te lo dejo a ti para tu imaginacion. ;P

"No sé muy bien de qué vas"

Ahi esta el efecto que producen los librespensadores,no sabes como cojerlos...verdad?. ;P

D

#62 Los radicalismos como los que llevan al insulto como argumento, argumento que sueles premiar con tu aprobación, como queda retratado en este mismo hilo (véase #43).

Como tú bien dices no te califico, te calificas sólo y no te tacho, te tachas.

Ahora me dices que hablas de lo que conoces, entonces si conoces una pequeña parte, como tu mismo reconoces, qué es lo que te lleva a formar una opinión a cerca de la generalidad de miles de personas que son mayoría y no conoces en toda la península y parte de Europa. ¿Eres adivino?

Creo que no me entiendes, no digo que seas de derechas o de izquierdas querido insurrecto, digo que aquí en menéame tenemos tus comentarios de los últimos tres meses al alcance de un clic, y cualquiera con dos dedos de frente verá que tienes de librepensador lo que yo de cura. De hecho ser librepensador en España es cuasi utópico, porque todo el tinglado que hay montado para que no exista gente de estas características es bastante potente. Sólo hay que ver las estadísticas de las audiencias que tienen los medios para comprenderlo. Algunos huimos en su día de semejante carcel de la razón y quieras que no eso ha influido muchísimo en lo que ha pasado estos meses.

Te voy a decir un secretito amigo, tú no sabes de qué va el 15M ni ningun panfleto pseudofacista sabe de que va el 15m, ni siquiera este medio de linea progre sabe de qué va el 15m porque el 15m lo forma muchísma gente y es básicamente gente que está hasta los cojones de los medios de comunicación de los políticos y de el mamoneo que soporta un sistema que ha creado una clasificación ficticia de la sociedad. Tú mismo aportas tu granito de arena diciendo que el 15m es tal o es cual. En el 15m hay mucha gente con la que no puedo estar deacuerdo y otra tanta con la que sí, el 15m (por llamarlo de alguna forma porque parece ser que hay que llamarlo así), no es uno son miles, es como la vida misma, gente discutiendo, incluso acaloradamente, para llegar a una solución o soluciones. Yo como crítico que soy con el 15m empiezo por criticar el propio nombre hoy, empecé por criticar en su día la falta de consenso de mínimos, el intento de apropiamiento por parte de ciertas personas (no necesariamente anarcolistos como los llaman por ahí arriba, yo soy anarquista ideológicamente hablando pero no busco la anarquía) que impedían si quiera decidir si desalojar una plaza cuando en opinión de muchos ya tocaba. Soy de los que apoyó lo del puesto de información, y he entendido la indignación que ha provocado el desalojo de dicho puesto, me parece una irresponsabilidad enorme por parte de las autoridades.

A ver si el que no va a saber muy bien cómo cojer a un librepensador vas a ser tú. Se puede libre pensar, pero ¿me está dando lecciones uno de los que dio pábulo a aquellos sin prueba alguna dijeron que esto estaba organizado por Rubalcaba, o que éramos etarras, o que somos antisistema? mira amigo... no me hagas reir

Insurrecto

#63"Ahora me dices que hablas de lo que conoces, entonces si conoces una pequeña parte, como tu mismo reconoces, qué es lo que te lleva a formar una opinión a cerca de la generalidad de miles de personas que son mayoría y no conoces en toda la península y parte de Europa"

Vas a comparar los movimientos que hubo en Grecia o en los paises arabes con lo que hay aqui?. Lo siento pero yo no,mas que nada por que no se parecen en NADA.

"De hecho ser librepensador en España es cuasi utópico, porque todo el tinglado que hay montado para que no exista gente de estas características es bastante potente."

Esa es una afirmacion erronea,querido Nucle,y deja bastante claro que aqui hay que ser de un padre o de una madre...por cojones.
La sociedad se siente clasificada o se es de una cosa o de otra,siempre ha de haber algo por el tener al rebaño bien entretenido y enfrentado. Y yo paso de estar en el rebaño por mucho que intentes "ponerme en mi lugar".
Si dije algo en otros meneos,tranquilo,no me arrepiento de nada,sigo pensando lo mismo. Permiteme tener dudas,ya veo que tu lo tienes todo claro.

"Te voy a decir un secretito amigo, tú no sabes de qué va el 15M"

Seguramente no lo sepa,o quizas puede que si,lo que si se es que los que lo promovorieron "on line" no se caracterizan por ser anarquistas,librespensadores. Son gente montada y acomodada en el sistema,forrados hasta las cejas y que hacen que haya gente que se movilice mientras ellos se descojonan en tu cara y en las de otros miles de "indigandos".
http://dedona.wordpress.com/2011/05/23/dry-spanishrevolution-los-vinculos-de-enrique-dans-promotor-del-movimiento-15m-con-la-oligarquia-financiera-internacional-manuel-freytas/

Te repito,permiteme sospechar y tener dudas,ya que tu lo tienes mas que claro,deja a las personas hacerse preguntas asi mismas y no los taches.

"me está dando lecciones uno de los que dio pábulo a aquellos sin prueba alguna dijeron que esto estaba organizado por Rubalcaba, o que éramos etarras, o que somos antisistema"

No doy lecciones,tu si.Yo solo opino. Que esta organizado por Rubalcaba?.
http://www.expansion.com/accesible/2011/07/09/economia/1310203864.html
http://www.mirada21.es/detalle.php?idn=3429

Podia poner mas ejemplos,pero con eso me basta para decirte que no se si tendra algo que ver Rubalcaba con el movimiento,lo que si se es que hace "cariñitos".

D

#65 Lo primero, hablas con alguien que está colaborando con griegos, portugueses e italianos en lo que es un movimiento a nivel Europeo, con sus peculiaridades a nivel local, pero que a nivel Europeo tambien está trabajando por la insumisión a la guerra mercantil que se traen desde el otro lado del charco. Sal de la cueva valenciana anda. lol

¿Rubalcaba hace cariñitos?

ohhhhhh qué pruebas más irrefutables, nos has pillado, sómos sus acólitos disfrazados de indignados lol

Vaya, qué putada Rubalcaba se pone populista chicos, hemos fracasado volvamos a nuestras casas... ANDAAAA YAAAA

Cómo no querido insurrecto eres libre de dar pábulo a todas las pajas mentales y mentiras que se desprenden de los cerebros planos de la caverna mediática, y aprovechar para la campaña de desinformación goebbeliana que se traen cualquier noticia de los medios generalistas que te apetezca. Aunque demuestre 0 a ojos de alguien medianamente informado y con una mínima perspectiva.

De hecho antes de las elecciones fue ya el señor Gonzalez Pons el que hacía cariñitos, pero esto es irrelevante para la gente que verdaderamente quiere cambios y no cariñitos interesados, de hecho más de uno el 21 de noviembre se va a caer de la silla (otra vez), tú probablemente si te queda algo de rigor y vergüenza para entonces serás el primero.

Creeme amigo, no tienes ni idea, habla con la gente, ve a la asambleas pon tu opinión si es que de verdad has intentado alguna vez debatir y no hacer el cafre, como a más de uno he visto en vivo y en directo. Y dejá de joder pibe con la demagogia, como dirían en Argentina.

El problema amigo no es que tengas dudas es que difamas desde el minuto uno, y no has ayudado en nada, es más has ayudado si acaso a todo lo contrario que pretende la gente. Será que vives de puta madre y no hay nada de lo que quejarse en tu casa. Para tu información, me parece muy bien, pero otros si tenemos cosas que reivindicar.

Insurrecto

#67 "hablas con alguien que está colaborando con griegos, portugueses e italianos en lo que es un movimiento a nivel Europeo, con sus peculiaridades a nivel local, pero que a nivel Europeo tambien está trabajando por la insumisión a la guerra mercantil que se traen desde el otro lado del charco"

Muy bien colaborador,pero despues de lo de el otro dia que me decias todos los idiomas que sabes y ahora eso...De verdad,amigo,no soy empresario asi que no puedo contratarte,tira tu curriculum a otra parte. lol

Seguire diciendote que no es lo mismo las movilizaciones europeas que esta. Sera por falta de informacion,no lo se,pero si se que dudare hasta el final. Si me equivoco entonces rectificare,aunque sicenreamente,no creo que me equivoque. ;-P

"y aprovechar para la campaña de desinformación goebbeliana que se traen cualquier noticia que te apetezca"

Y dale con los medios,hablas de la caverna mediatica,a cuales te refieres,a Intereconomia o a la Sexta?. ;-P

"Creeme amigo, no tienes ni idea, habla con la gente, ve a la asambleas pon tu opinión si es que de verdad has intentado alguna vez debatir y no hacer el cafre"

Como te dije antes,pasaba mucho por la plaza del ayuntamiento de Valencia donde se encontraban los "indignados". Me acercaba por curiosidad,para ver,oir y callar y despues formar mi propia conclusion.Y sigo pensando lo mismo.

"El problema amigo no es que tengas dudas es que difamas desde el minuto uno, y no has ayudado en nada, es más has ayudado si acaso a todo lo contrario que pretende la gente"

No,el problema es que como yo(como otros),sospechan del movimiento ya se es de uno o de otro.
El problema es que yo cuando fui a una manifestacion del NO A LA GUERRA y luego me entere de lo que habia detras,senti que me habian tomado el pelo,y me prometi a mi mismo que no volvere a caer.Lo pillas?.

"Para tu información, me parece muy bien, pero otros si tenemos cosas que reivindicar. "

Todos tenemos cosas que reinvindicar,todos estamos hasta el cuello,todos estamos harto de esta sociedad que nos ha tocado vivir. Pero algo me dice que esto no lo arregla ni dios por muchos movimientos que haya.
Despues de este sistema,hay otro sistema,con sus ventajas y sus desventajas,presisamente,como en este que vivimos ahora.

Lo siento amigo,la vida es asi de japuta,y los algones y los caramelos de fresa solo existen en los cuentos de los hermanos Grimm.

D

#69 Hablo del País, de El Mundo, de la Razón, de la Gaceta, unos más y otros menos pero todos en general. Perdona pero es que en donde vivo no tengo tele ni me apetece ver la mierda de tele en lo que a desinformación se refiere que hay en España por internet. ¿Qué necesidad tengo habiendo una buena serie o una peli?

Lo dicho, sal de la cueva valenciana, es una pena que tanto libre pensar se quede en el fango de la ignorancia

Edito: por el penúltimo de tus párrafos me queda claro que no terminas por enterarte, estamos dentro del sistema sólo queremos mejorarlo, aportar más justicia social y no ofrecemos nada, lo pedimos si tú también lo pides critica pero no difames a la gente ¿tan difícil es de entender?

Insurrecto

#72 "¿Qué necesidad tengo habiendo una buena serie o una peli?"

Mira,ahi si estamos de acuerdo,ves?.


"por el penúltimo de tus párrafos me queda claro que no terminas por enterarte, estamos dentro del sistema sólo queremos mejorarlo"

Creo que obvias una cosita,y es que quereis mejorarlo,todos queremos mejorarlo,pero a lo mejor creo que te olvidas que quizas algunos no pueden estar de acurdo con algunas medidas que defendeis.

Pero como te he dicho antes,despues de un sistema viene otro que al fin y al cabo,es un sistema mas,una democracia mas,y como siempre digo yo,una democracia es una libertad con limites.

D

#63 Pues clikea, señor Cura! Clikea! lol

Llevas razón: no sé de qué va vuestro movimiento. A decir verdad, nadie lo sabe. Sois como Marianico Rajoy, cuando dice que hay que acabar con la crisis, pero se le olvida decirnos CÓMO. Vosotros, ídem. Qué proponéis? Quiénes sois? Por qué en todas vuestras manifestaciones siempre salen perroflautas? Cómo sé yo que eres del 15-M, y no un manipulador? Venga, responde. Ponme un enlace, o algo. Haznos saber de qué vais. Quiero saberlo. Pero claro, aquí solo valen los insultos fáciles. Eso, y quitarle el karma a los que no comulgan con vosotros, para que Menéame siga siendo vuestro coto particular de caza. Debería darte verguenza, porque actúas como un fascista. LOL


Y ahora, señor Anarca, es hora de que se vaya a encargar de sus juegos de presdigitador en los mejores semáforos de Madrid.. jojojojojojojojojojojojo.

D

#75 vamos a ver, querido trollyiko mi comentario no iba dirigido a ti.

Y no llores joder, que tienes una edad

D

#76 No mientas. Iba dirigido a mí. No seas lelo, tío. Tú y yo sabemos tu error..

Por cierto, tronco, consíguete una vida, que te pasas la vida aquí metido. lol

Salud.

D

#77 ¿lelo? vaya me has convencido

Cito tú comentario entre paréntesis, porque insultaste a un usuario y el usuario con el que hablaba te vota positivo, nada más. Así que no, como bien se entiende te cito únicamente y no dirijo hacia ti el mensaje ¿Sabes leer o tu papá no te pagó clases de comprensión lectora?

Por cierto, antes de volver a insultar a nadie (como vuelves hacer ahora) piensa, recapacita, tranquilízate e intenta argumentar, si no, de poco sirve tu ya de por sí irrelevante opinión.

Y habla con educación, ni soy tu tío, ni tronco, ni nada. Sobre mi vida no tienes NPI ¿comprendido?

A ver con qué nueva perla me obsequias ahora

Agur

D

#78 Te pasas los días en Menéame, y sin embargo tu karma es un patético 7. No quiero ser malo, pero mejor no hablar de "opiniones irrelevantes", lol

De todos modos, no entiendo por qué nombras a mi padre. Yo no voy a nombrar al tuyo, porque seguramente sea hasta buena gente, aun habiendo engendrado tan mal hijo.. jojojoojojojo.

Anyway, yo no he insultado a nadie. Esas bajezas se las dejo a gente de intelecto más corto (y no señalo).

Saludos.

PD. Cuando escribes "Cito tú comentario",.. ese "tú", no lleva tilde. Lo llevaría en el caso de que fuera un pronombre, y no un determinante posesivo, como es en este caso. A ver si aprendemos a escribir con propiedad, tronco. lol

D

#79 Sí que has insultado y dos veces en este hilo a un usuario y una tercera a mí. Con lo cual, demuestras un gran cinismo ante tu propia mentira; y además torpeza, mucha torpeza, ya que es facilmente comprobable echando mano del historial de comentarios de este mismo hilo y de tu anterior usuario "soldadoinmortal" que eres un auténtico cretino egocéntrico, supongo porque lo que no puedes demostrar en la realidad intentas corregirlo montándote un absurdo y patético roll en internet, un cuadro psicológico típico. Con ese usuario ya demostrastes sendamente tu insolencia, y es esa la que forja la fama de troll que te precede.

Muy patético tu comportamiento amigo tayico. Nombro a tu padre porque supongo como has contado en otras ocasiones que es muy rico y que te habrá pagado unos buenos estudios, sin embargo debió pasar fuera de casa demasiado tiempo porque tu impertinencia demuestra que no te metió dos buenas hostias a tiempo.

Respecto a la alusión a mis conocimientos de ortografía, prefiero no comentar, a ver si voy a echar mano de tu historial y ponemos aquí todas las cagadas cometidas cuando no tienes a mano el corrector ortográfico En cualquier caso el intento de desprestigiar a tu interlocutor con ese tipo de falacias es algo bastante patético y denota una gran falta de argumentos más serios.

Así que amigo tayico, al que no le tiene que importar lo que es el 15m porque ni al 15m ni a cualquier español que haga algo por su país le importa ni usted, ni lo que piensa usted de mi país o de sus ciudadanos, le recomiendo a usted irse a la mierda con su trolleo y su impertinencia.

Y sobre el Karma; el karma me la pela, parece que usted lo considera algo importante, lamento decirle que su karma va bajando y pronto no podrá trollear. Vaya haciéndose un clon (otro) si eso.

Con Dios... tronco

D

#80

Joer, escribo un comentario, y vienes como un fiel perrito a responder al instante. Dame la patita! Jajajajajaja. Ves cómo no tienes vida?

Ah, que tengo una fama de troll? Alegría, alegría! lol

Ya veo, "dos hostias a tiempo". Así se las gastan estos "indignados": con violencia contra los niños. Luego os quejáis de los Mossos, pero ya veo que apoyas la violencia contra los niños. Quién es el cínico?

Encima te pones xenófobo. Como soy de origen extranjero, el destino de España me es indiferente, obviando el hecho de que hablo, leo y ESCRIBO el castellano mejor que tú... lol

No es posible argumentar nada contra ti... PORQUE CARECES DE ARGUMENTOS QUE REFUTAR!


Qué fácil! Baabaa jaan! Boro keife zendegi ra bokon! Rad hin koskhol bazia ra wel kon! lol

D

#81 noto cierto descontrol en ti, recomponte y tranquilízate.

Aquí no hay xenofobia en ningún sitio, ¿o es que te tomas como insulto que te llame tayico?. Eres tayico y no de aquí, y has demostrado en anteriores comentarios que te ha importado un pepino lo ocurrido en España (y Europa) los últimos tres meses. No conforme con demostrar tu ignorancia de una forma arrogante y orgullosa -como con desdén hacia la gente para que me entiendas- insultas y difamas a miles y luego a los que te replican. Tu estilo al escribir denota una falta de respeto al prógimo y un egocentrismo total. Y te voy a decir un secreto, tú también cometes errores al escribir mi lengua materna, tienes un historial, visítalo.

Insultar sólo te descalifica, llorar los negativos te deja por los suelos, pero insultar en una lengua que tu contrincante no entiende te convierte en cobarde; más todavía que hacerlo sin apuntar cuando hablas de los miles de ciudadanos españoles que se han manifestado estos meses, tirando la difamación al aire a ver quién se da por aludido. Eso está muy mal, habla de tú, y ten los huevos para enfrentarte uno a uno a los miles de ciudadanos a los que difamas, ya que escribir en internet es gratis y al menos ten la valentía de dirigir el tiro Tirar la piedra y esconder la mano amparado en una primera persona del plural, está muy feo.

Así que ante esa gente, como mínimo, chitón y respeto. ¿OK?

Estás en troll ignore, como la anterior vez que hablamos, no te esfuerces más y no pienses que responderé a tus difamaciones ninguna vez más, sólo te diré que lo de los niños que te montas es evidentemente una trola más y te vuelve a retratar como niñato que hace el troll en un foro en busca de atención; no te extrañe que aunque hagas algún comentario elocuente o interesante la gente pase de ti, porque amigo no hay quien soporte a alguien de tu impertinencia.

Edito: Mi vida trascurre ahora entre lápices y una mesa de dibujo, mi ordenador está aquí y hago muchos breaks; por si quieres saber por qué estoy pendiente de las noticias en menéame, es un pasatiempo que he encontrado, también escucho música, ¿crees que tengo que avergonzarme de eso? me parece que no

D

#82 Jojojojojojojojojojo, "progimo"!! Jjojojojojojojojojo, cateto! lol


Que me llams por mi etnia, tayico, eso no es xenofobia, sino racismo. A ver si aprendes a separar conceptos.

Jajajaja, ya veo, que ademas de apoyar la violencia infantil, este perroflauta cruzado me reta a quedar con los indignados! Querrán partirme las patas? Por qué no se atreverán a lo mismo con los Mossos? lol

No me respondas, que ya me dedicaré yo a dejarte en ridículo. Es muy fácil.

Jajajaja, vaya, vaya, un dibujante de tiras cómicas. Me recuerdos a Roberto, el fracasado de Aquí No Hay Quien Viva, jajajajajaja.

Saludos.

PD. Pobre de inteligencia, una pregunta que se cae por su propio peso: SI NO HABLAS MI IDIOMA, CÓMO SABES QUE TE HE INSULTADO, SEÑOR INTELIGENTE??? Jajajajajajajajajajajajajaja. Qué tío más lelo, no me extraña que viva de hacer garabatos, lol

D

#42 Lo del entrecomillado lo acabas de poner ahora. Además de cateto, mentiroso! Qué trolero!

Es lo que tenéis buena parte de los occidentales: nunca habéis salido de vuestro ámbito, así que no soléis saber mucho de lo que se cuece fuera. Este cateto no sabe que los egipcios se mueren por tener una décima parte de los derechos y lujos que tú gozas... lol

Tercero: no hace falta que insultes. Eso demuestra tu incapacidad para refutar mis poderosas alegaciones (lo cual demuestra una vez más, mi superioridad! LOL). Y tampoco me interesa cuánto ganes (aunque 1700 euros me parece francamente poco, mi amigo mileurista , jajaja). Menudo capitalista estás hecho, lmao.

En cuarto lugar: cuando decía "de ti", no me refería a ti como tal. Era una licencia. Quién va a hablar de ti si eres un don nadie? Jas, juas.



Refuta, amigo, refuta!

D

#42 por cierto, deja de hablar con un troll que simplemente está adoptando un roll que es más falso que un duro de madera. Tú negativiza y ya dejará de dar guerra cuando se le acabe el karma.

Basicamente don´t feed the troll

usr

#37 "lo único que sé de vosotros es que ensuciáis la plaza de Sol, estáis metidos en altercados, y que montastéis un huerto"

i

#33 Esto no se soluciona con asambleas en la calle. Lo que hace falta es que el sistema provea de representatividad a los ciudadanos. Si en vez de centrarnos en eso, se intenta gobernar desde asambleas en las calles, todo sera inutil.

La cuestion no es recoger todas las opiniones, la cuestion es atacar la causa de que esas opiniones no se tengan en cuenta en la politica REAL. Luego que cada uno opine y se le represente! #consensodeminimos

Solo asi seremos muchos y muy unidos, de otra forma no se conseguira un cambio.

Llorenç_Servera

#33 La gente de derechas no va a bajar por dos motivos:

Primero están los que piensan que el PP es la solución de todos los males y que si el sr. Rajoy gana las elecciones volveremos a nadar en la abundancia, el dinero correrá a raudales y habrá trabajo bien remunerado y para todos.

Segundo están los que se benefician del sistema: inversores, grandes empresarios, políticos PPSOE, funcionarios "a dedo", altos cargos con sueldazo, etc.

Esta gente nunca bajarán porque quieren que todo siga igual o bien quieren el PP en el gobierno.

Lo que nos ha demostrado el batacazo electoral del PSOE es que la gente que los hubiese votado han tenido más criterio y han visto que no es culpa de un partido, sinó del sistema. De hecho el PP no ha aumentado significativamente en votos, sólo ha cogido los escaños que ha perdido el PSOE y que, por la ley D'Hondt, no han ido a minoritarios, en blanco y abstenciones. Los peperos no han tenido tanto criterio y se han limitado a seguir votando a su partido y achacarle las culpas al PSOE.

D

#46 Se podría haber dicho más alto pero no más claro. Es eso lo que pasa EXACTAMENTE.
http://goo.gl/DRW1b

osmarco

#2 El curso ya empezó y no vale repetir.

Este mes ya se aprueban leyes, como la del día 19/08:
Viernes 19: España aprueba un alza fiscal

Hace 12 años | Por Limonete a expansion.com

rook1

El movimiento 15M NO cierra por vacaciones.

An66

Modificación de la ley electoral y eliminación de Diputaciones Provinciales, objetivos prioritarios.

D

#7 Yo solo con la modificacion de la ley electoral, me daria con un canto en los dientes. A partir de ahi podemos pedir y cambiar mas cosas. En las que haya mas desacuerdo, quiza no se pueda, o no a corto plazo... pero al menos hay que conseguir el mas fundamental de los objetivos, que es la base y que luego dara pie a que vayan cambiando mas cosas.

Un saludo y animo.

Ajusticiator

Nadie hubiera imaginado que la biblia liberal pudiera estar de acuerdo en algo con uno de los faros académicos de la extrema izquierda
Califican al 15-M de extrema izquierda así, de refilón roll

Frippertronic

#8 comparan a The Economist con Global Research, que parece que, por una vez se han puesto de acuerdo gracias al 15m.

En ese contexto la "biblia liberal" es The Economist y los "faros académicos de la extrema izquierda" es Global Research ( http://www.google.com/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CC8QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.globalresearch.ca%2F&rct=j&q=Global%20Research&ei=DxtJTo-zNIv_-gaxp6SfBw&usg=AFQjCNGjz5XaTD3P6qNQamBX5QwA4sEV6w&sig2=PPdbCHqIgeR4SDfjqTyrRA&cad=rja ).

Un saludo

el_pepiño

#17 me gustaría leer tu opinión, parece que no estás de acuerdo conmigo o con #12. Yo apoyé el 15M, pero ya a los 3 días de las acampadas veía en lo que se iba a convertir y por lo que considero que fracasó “No somos antisistema, el sistema es antinosotros”/c11#c-11

purideta

#8 Creo que se refieren más bien a Global Research http://www.globalresearch.ca/ como "faro académico de la extrema izquierda" y no al 15M. The Economist sería la "biblia liberal".

D

El problema de los medios es que no podrán acabar con él porque los que lo vivimos sabemos realmente lo que paso

y estamos dispuestos a dejarnos la piel trabajando gratis por él.

¡VIVA EL 15M!
¡NO A LA VIOLENCIA!
¡SEGUIMOS Y SEGUIREMOS INDIGNAOS!

Por la declaración de nuestra deuda como deuda odiosa -->

D

No quiero ofender a nadie, pero lo cierto es que este movimiento no ha conseguido una mierda. Las cosas siguen igual, en las legislativas arrasó el PP, y lo cierto es que muy pocos sabemos algo de sus propuestas. A decir verdad, no se sabe nada.

Lo único que yo puedo relacionar con este movimiento, son las acampadas en Sol, los huertos, las cargas policiales,... nada más.

Si este movimiento quiere conseguir algo, debe de empezar a movilizarse, a crear una cabeza visible, hacer llegar sus propuestas (si es que las tiene), y, sobretodo, CREAR UN PARTIDO POLÍTICO.

D

#12 Amén

#13 INCONFORMISTAS. Disculpa, es que una pintada incendiaria si se escribe mal, queda muy cutre.

i

Totalmente con #12 . El movimiento es solo una minima parte: concienciar de que podemos hacer cosas y somos muchos. Pero la realidad es que NADA va a cambiar a mejor, de hecho, todo va a peor. Se necesita crear un partido politico que lleve a cabo el #consensodeminimos . Todo esto quedara en simples anecdotas si el 20N sale el PP o el PSOE o cualquier partido que no venga con la unica intencion de cambiar la reglas para dar representatividad al pueblo y forzar la transparencia politica.
El que le gente este indignada y se eche a ala calle no cambiara las leyes electorales, etc..

D

#15 Efectivamente. En serio, qué se puede conseguir acampando en Sol, salvo cabrear a los vecinos y comerciantes del lugar? Les lleva a algún lado? Qué beneficio nos llega a los ciudadanos de todo esto, salvo nada?

Si realmente tienen tanto apoyo popular, como afirman tener, lo suyo sería crear un partido político, y conque cada afiliado ponga algo de dinero por su parte, se pueden conseguir muchas cosas. En realidad, el siste de D´Hont, tan criticado como es, podría beneficiar al 15-M. Este sistema beneficia a los que más votos tengan, y si el MOV. tiene tanto apoyo, se puede beneficiar. Cuando estén ya "dentro del sistema", podrían cambiar la Ley Electoral.

Tan simple que se cae por su propio peso.

el_pepiño

#12 tienes razón en lo de que el movimiento no consiguió nada. Para mi el 15M ha fracasado, sólo hay que ver el resultado de las elecciones municipales, y ya veremos cuando lleguen las generales. La cosa no va a seguir igual, pienso que irá a peor porque el PP conseguirá muchos más votos de los esperados si la cosa sigue igual, con lo que tendremos un gobierno sin oposición (aunque para el nivel político de esta gente no se pueda esperar mucho de ellos).

No se ha conseguido llegar a la gente, que considero que es lo que se pretendía originalmente con el 15M. Esa tarea de concienciación, de fomentar un voto reflexionado y crítico no ha calado lo suficiente, y sólo ha afectado al PSOE, los votantes de derechas se sintieron atacados, como si el 15M fuera contra ellos, con lo que el PP no ha perdido votos.

Lo que sí no pienso es que deban crear un partido político, no tienen por qué hacerlo si se mantienen en las reivindicaciones originales y vigilan que no se aprovechen otros movimientos de capada caída para relanzarse aprovechando el tirón que crearon.

mosisom

#13 #12 Tiene razon, si no se consigue cambiar algo por mucho que te indignes tu en tu casa o en una manifestacion no sirve de nada, y hacer una manifestacion o ecribir unos articulos en internet no parece servir por si solo para nada.

Y ademas esto esta derivando en otra cosa, mientras los pocos que conocemos este movimiento fuera de los telediarios que solo sacan las cargas policiales y extienden la idea del "algo habran hecho ", sigamos apoyando acciones vacias tipo manifestaciones que acaban en carga o acampadas que solo acaban en desalojo, puede darnos la falsa sensacion que estamos apoyando algo que esta cambiando las cosas, y no es asi. Es una simple protesta que desde los poderes publicos se esta ignorando, manejando con policia e ignorando, como todas las protestas. Esto no es islandia o japon, donde si le sacas los colores a alguien dimite, esto no va asi.

D

#25 Mira, yo te voy a ser sincero: yo la verdad es que no me siento nada identificado por esto movimiento. Si bien sí que creo que hay que movilizarse contra los gobiernos y los bancos (si bien muchos ciudadanos son cómplices directos e indirectos de esta situación) por sus desmanes, lo que no me gusta es que este movimiento ha sido totalmente secuestrado por un cierto colectivo social, cuyo nombre no voy a nombrar...

D

#12 Ya ha tenido que salir el señor Lobo para fastidiarle las mamadas a los anteriores usuarios.

EkonMolina

Por que ya no estemos en la calle no significa que no existamos.

15M Fue un movimiento grande, que abrió la mente de muchas personas !
¡ SOMOS INDIGNADOS, NO INCOMFORMISTAS !

h

Conteste muy rápidamente, sin pensar: ¿cuánto tiempo hace que irrumpió el Movimiento 15-M? Mmmm… desde el 15M?

Frippertronic

#11 Bueno, técnicamente habrían dos 15Ms cada años, ¿no? (marzo y mayo )

jeje, un saludo

D

Voto erronea, es una noticia que os complacerá, pero es falsa ya que muchos de esos debates llevan mucho más tiempo que el 15M

El de la ley electoral ya se discutía allá por la IU de Anguita o el CDS de Suarez

D

Algunas formaciones minoritarias, singularmente IU, la más perjudicada por la ley vigente, llevan muchos años exigiendo una reforma de la ley,
"Llevábamos muchísimos años trabajando desde la Universidad sobre la necesidad de cambio y formulando propuestas, pero era como clamar en el desierto

#18 el artículo ya habla de que muchos son debates antiguos con años detrás. Lo que pone de manifiesto es el hecho de reavivarlos y ponerlos en la calle y en las tertulias.

D

#23 #22 No entendéis la irrelevancia del 15M, porque no entendéis que durante años la sociedad civil no ha existido(me atrevería a decir que en España, jamás ha existido o ha tenido conciencia) y muchísimo menos ha influido ni un milímetro en las decisiones políticas partidistas. El 15M no ha cambiado la relación de poder, los que dicen lo contrario, lo hacen para autocomplacerse, les encanta creer que se ha abierto algo nuevo en la sociedad, que se ha transformado algo, pero no es cierto (o no veo evidencias de ello) y desde luego, sigue sin pintar nada en la política.

D

#32 ¿o se transforma en 3 meses lo que ha existido durante décadas o se es irrelevante? Quizás haya términos medios.

Frippertronic

#18 Se refiere a que el debate, por primera vez ha llegado al PPSOE copio y pego del texto de la noticia : " Algunas formaciones minoritarias, singularmente IU, la más perjudicada por la ley vigente, llevan muchos años exigiendo una reforma de la ley, pero nunca pudieron erosionar el consenso de los dos grandes partidos. Tampoco se logró horadar desde el mundo académico, que ha producido una gran cantidad de estudios e informes encaminados hacia la reforma. "

Es decir, ahí mismo ya aclaran que ese debate sí existía previamente, tanto desde otros partidos como incluso desde el mundo académico, pero que parecía imposible que dicho debate llegase a calar entre los 2 grandes partidos.

Un saludo

D

Muchas veces preguntan qué queremos. Si "esto" se llama Democracia Real Ya, adivina adivinanza... roll

miminight

Y lo que nos queda !!! todos somos 15M. Todos ya cada uno podemos aportar nuestro granito de arena... esto no se para !!!. Parece que no pero pasito a pasito vamos consiguiendo cosas.

Cerdopolla

No nos chupemos las pollas todavía, aún queda mucho, muchísimo, asta q esto simplemente se acerque un poco a los reclamos de la gente del 15M

M

Yo he notado en las últimas semanas cómo ha decaido la presencia del 15M en los medios, casi como si no existiera y hoy me encuentro con dos artículos de por si contradictorios, este de Público, y este de la BBC que habla de desgaste:

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/08/110811_anti_indignados_espana_aa.shtml

Para mi el verdadero 15M está en las calles y no en los medios, cada quien lo está interpretando como quiere, pero las intensas vivencias transformadoras que miles de personas han tenido, bien sea en los días iniciales, o en las comisiones de barrios, en los deshaucios o en las caminatas son imborrables. El 15M se entiende y se vive mejor desde dentro, cambiando las conciencias de quienes participan en el, no de los que lo observan. Lo que si es seguro es que si le PP gana, el 15M no sólo será completamente borrado y descalificado de todos los medios, sino que la represión será inmisericorde. Los que dicen que el PSOE y el PP son lo mismo (el PPSOE) pues eso depende de en qué, porque de seguro si gana el PP se verán gestos y reacciones que hasta ahora no se han visto ni se ha pensado que podrían verse.

i

El mayor problema del 15m es que nadie tome las riendas. No deberia haber miedo a ello. Se necesita una formacion politica, con intenciones claras, que deberian ser, ni mas ni menos, que poner los medios para que se acabe la dictadura disfrazada de democracia en la que vivimos.
Divide y venceras... si alguien, como las asambleas, o los indignados, empiezan a opinar sobre temas mas alla que la raiz del problema, PPSOE seguira gobernando ...

drone

No sé por qué pero a mí me hace hervir la sangre. Este artículo suena demasiado a "Ea, ea, ahora para casita, que no vais a lograr nada"

mascara

El 15M tiene un fallo de base: Las propuestas de Democracia Real Ya! Aunque el movimiento "no sea ni de izquierdas ni de derechas", prácticamente cuanto se escucha argumentar son argumentos relacionados con la izquierda, a la par que poco concisos. Y España no es un país de izquierdas. No en su conjunto.

La clase política de España da por saco, pero nos da por saco a todos: También a la derecha. Todos estábamos indignados. Yo, más que nadie, tenía ganas de luchar contra la democracia de nuestro país. De reclamar el debate entre los especialistas, y de hacerlo en la calle.

Pero no así.

Sí, el 15M ha conseguido que Rubalcaba tenga el cambio de sistema electoral en su programa, pero es una propuesta cínica: Necesitaría de mayoría absoluta para imponerlo, y ni tan siquiera va a gobernar. El mensaje se ha confundido (en Zaragoza se convirtió prácticamente en "no votes"). Se sabe que ha habido un montón de indignados, pero hace falta un fondo que, a mi parecer, no ha calado.

Y el artículo se olvida de una cosa: España llevaba mucho tiempo con un 20% de paro. La revuelta tenía que llegar. Tenía que conseguir cosas. Hoy, la revuelta ya ha llegado, y lo ha hecho de una manera concreta, que ha conseguido unas cosas concretas.

¿Puede hablarse de éxito?

Ni de coña.

PD: Las cosas habrían cambiado mucho si hubiese salido adelante el #consensodemínimos, pero no lo hizo. Una pena.

juanmicc_1

Ahora a por el senado. Fuera cargos inútiles

DisView

No se ha cambiado la ley electoral, no se ha aprobado la dación en pago ni se han detenido los desahucios, se han seguido recortando gastos sociales y lo que te rondaré morena.

No ha servido para nada, aún. Y que en tres meses lo único que haya logrado es que la gente hable de política en el bar, pues no me parece 'de vértigo', sinceramente.

ChukNorris

Ya ni disimulan los medios pro-PSOE en hacerles la pelota a los del 15M a ver si pescan algo.

CortoCircuito

Publireportaje del PSOE por parte de Público. Voto sensacionalista.

D

#0 "Sólo" ya no lleva tilde. Es "solo".

D

#47 refuta lo sera tu madre lol y tu fuiste el que insulto primero llamandome cateto

y me tengo que ir así que... para ti la última palabra campeón!

eltiofilo

El 15-M fracasó el 22-M y su continuación será finalmente derrotada el 20-N. Se olvidó lo que era esencial, lo que movilizaría a la gente y lo que vale en un Estado democrático y de Derecho, quedando patrimonializado por gente que quiere colar sus ideas personales y haciéndose élite en sus asambleas.

Esto tenía su gracia los primeros días, ahora el artículo no deja de ser pajilleo de Público. Eso sí, al menos el 15-M ha hecho que aumente el debate por temas que parecían dormidos, que no es poco. Pero nada más.

D

#64 ¡CHALLENGE ACCEPTED! lol

D

Los del 15M o al menos algunos lo que son sencillamnete son tramposos.

Ya les he pillado 4 maipulaciones de video que trataban de soliviantar a la gente con mentiras:

1) El famoso herido por bala de goma con lesiones en bazo y pulmon....PATRAÑA DESENMASCARADA
2) Policía infiltrado en los del 15M para dar una imagen de violentos a éstos.... PATRAÑA DESENMASCARADA
3) Policia que llebva colgante con mensaje de Franco....PATRAÑA DESENMASCARADA y posiblemente la más chapucera
4) Viejo reinvidicativo herido por arma blanca de cristiano violéntísimo.PATRAÑA DESENMASCARADA

Madre mía si estos llegaran a estar algún día en el gobierno ya no podríamos oir nunca...·España se merece un gobierno que no mienta"

Que gentuza los que hacen esto...