Publicado hace 11 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a cookingideas.es

Los hackers no son sólo expertos informáticos que se dedican a hurgar en las redes ajenas. Hacker también es cualquiera que dé un nuevo uso a cualquier objeto o máquina diseñados originalmente con otra finalidad. Un hacker es, por ejemplo, el genio que se le ocurrió convertir un viejo disco duro en un afilador de cuchillos o el crack que tuvo la sensacional idea de tumbar la tostadora de pan para derretir el queso del sándwich.

Comentarios

hamahiru

#1 Fixed:

Frippertronic

#0 #1 #12 ¿Habéis probado a compraros una tostadora que de forma natural esté horizontal? Algo así: http://www.micocinaonline.com/WebRoot/StoreES3/Shops/eb8090/4CD0/1DCF/E621/43E1/3563/D94C/9B1E/09ED/tostadora_tp330.jpg

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Demasiado fácil, pierde toda la gracia.

R

#16 Fuera coñas, mi tostadora es así. Aunque imagino que no sirve para gratinar queso

ann_pe

#18 #31 Si la pones del reves encima de un plato hondo con las tostadas dentro sí, pero hay que tener cuidado de que no se sobrecaliente y se funda la tostadora además del queso

R

#43 Gracias por el consejo. Aun asi, no siendo fanatico de las tostadas con queso gratinado, creo que no me arriesgare

D

#43 de esa manera también le puedes fundir los plomos a medio barrio.

LuCiLu

Fue mi siguiente compra, #16

diminuta

#16 Pero a esa le falta que de calor por el lado del queso, que es de lo que se trata el hack...

D

#31 No creo que tarde mucho más en fundirse el queso, que para algo el aire caliente va hacia arriba.

D

#16 Se llama Grill del horno

paputayo

#16 Yo tuve una, pero no la veo práctica porque en dos días se pone que da asco. Además, no creo que sea bueno que caiga queso en las resistencias...

mariocc18

#10 es todo artesanal

ChukNorris

#28 lol ¿Entonces el siguiente paso es pegar la manzanita de Apple en el rollo de papel higiénico?

mariocc18

#29 joder que buena!

alejojo

#29 pffff buenisimoooo

ChukNorris

#40 Claro que vale, sirve para que el invento "ruede" y rompa el cristal del iphone ....

#28 Cierto, hasta el iphone es de CartónPiedra ... hace los sonidos con la boca.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#10 Que además no vale para nada.

MoonSonata

#10 Tú no conoces a muchos hipsters, ¿no?

Arzak_

Genial la de La capucha palomitera

Frippertronic

#8 Hombre... genial es mientras la estás usando para esa función, pero como luego pretendas darle el uso para el que fue creada...

s

#8 Me ha matado la capucha!

Coney123

#8 Estoy contigo! el mejor de los 15 inventos.

Arzak_

#55 gracias, lo mejor es que puedes hundir la cabeza y coger las palomitas sin necesidad de quitar las manos del teclado

D

#12 Ya somos dos, y no es coña. Mi hermano se descojonaba mientras salía humo negro de la tostadora y un olor a quemazón... lol

l

#12 #39 ¿ Habéis mirado antes de meter el pan que había tanto espacio entre el queso y la rejilla de arriba como el que hay en la foto?

nosolovih

Para que la botas se queden rectas también va muy bien meter dentro una botella de plástico de litro y medio.

D

Por cierto, a lo del celo, yo de toda la vida le hago una mini doblez al extremo y así siempre está disponible para la siguiente vez.

anor

#30 Es lo que hago yo tambien. La verdad es que no son ideas muy creativas las del articulo, pero de todos modos la idea de reciclar objetos encontrandoles otros usos me parece muy positiva.

Thomson

Las tostadoras, normalmente tienen dos rejillas de acero que atrapan el pan, si les pones queso, lo único que harás será que estas aplasten el queso, y todo quede asqueroso, además del riesgo de incendio.

Usar una capucha para almacenar palomitas es estúpido, al menos que sean palomitas a palo seco, ni con sal, ni con mantequilla, ni con azúcar puesto que si no, la dejarán todo asqueroso.

Los botellines de cerveza se almacenan de pie para que la cerveza no llegue a tocar la chapa.

Los cubitos de café molan, pero que diga que vale para hacer cubitos de whisky... mi congelador no llega a los -130ºC que necesita el alcohol etílico para congelarse.

D

#53 y lo de los cubitos de café no es ningun tipo de hackeo ni invento, creo que todos eramos conscientes de que en una cubitera puedes meter otros líquidos a parte de agua.

Ali28

Yo uso el 13, pero en vez de café congelo salsa de tomate, asi siempre lo tengo disponible en monodosis para las frituras. Y no el bote arrimado en la nevera que cuando te acuerdas de el el moho te saluda.

D

Las botas tumbadas por el suelo, como restos de un ejército derrotado.

Mi habitación...

michaelknight

El espaghetti (o como se escriba lol ) ardiendo y los cheetos me han recordado uno de los mitos alimentarios más delirantes que hay en la red: http://gominolasdepetroleo.blogspot.com.es/2011/07/los-cheetos-estan-hechos-con-carton-y.html

SamCrow

#21 De toda la vida al quemar un cheeto, huele a plástico quemao lol

AdobeWanKenobi

Los palillos para comer Cheetos los uso desde hace tiempo y es un dos por uno: evitas dejar los dedazos en el ratón y practicas para comer en un chino.

NoBTetsujin

"Hacker también es cualquiera que dé un nuevo uso a cualquier objeto o máquina diseñados originalmente con otra finalidad."

Tengo un abuelo "hacker", por lo visto. Y anda que, palillos para comer los Cheetos (o lo que sea tipo gusanito rojo) con lo bueno que es chuparse los dedos...

Vamvan

El ultimo invento, es para que además de echarte de casa, tu madre te cosa a hostias, no ? lol

ChukNorris

#11 No, ese sujeto vive solo, ¿no ves que usa sudadera y camisa? Ninguna madre/mujer/ser querido permitiría eso.

D

#14: Muchos son para reírse mientras ves la foto, no para ponerlos en práctica.

Arzak_

#14 la sacudes , la usas y otro día le metes patatas o nachos

D

El de las pinzas para evitar que se mueven los botellines de cerveza, ya lo vimos hace años, es el sumun del I+D+i

IuliusCaesar

El problema al que hace referencia el invento número 2 yo siempre lo he solucionado pegando sobre si mismo el principio del rollo de celo o similar y así no se pega al rollo (no sé si me he explicado del todo bien).

Lo de apurar la pasta dentífrica siempre lo hehecho manualmente, exactamente doblándolo como en la imagen.

D

3 Espagueti encendedor

Solución: usar cerillas específicas que son más largas, y así no tienes que quemar comida.

A

#7 O darle la vuelta a la vela lol

#24 Menuda panzada de reir al ver al gordo de perilla con todos los morros manchados lol

GuL

Tiene el iphone destrozado lol

D

La capucha palomitera me ha matao lol

arn01d

Girar 180º la sudadera y comer directamente de la capucha, casi sin usar las manos, en caso de que las necesites para otro menester.

j4ko

yo como pastafari estoy en contra de quemar un spaghetti, me parece una aberración en contra de mi religión!
Ramén.

Fisionboy

Me flipa el hovercraft casero... Pero no termino de ubicar qué es exactamente la pieza de plástico.

SamCrow

#54 En las tarrinas de CDs vírgenes suele venir al principio una pieza de plástico transparente con forma de CD. O al menos solía, hace años que no compro una tarrina. Eso es.

D

A mí me mata el afilador de disco duro. ¿De verdad funcionará?

D

#3 Funcionará perfectamente para destemplar las herramientas.

reemax

#25 A mí esa impresión me da, no creo que tenga tanta fuerza como para afilar el Ginzu ese.
Ya puestos, le pongo una plataforma encima y que me de vueltas.

D

#3 No lo sé, pero podría ser peligroso. Son muchas revoluciones y si los discos se estropean y les da por salir volando... He visto estallar un CD dentro de un grabador y quedó literalmente hecho trizas, y las paredes del grabador abolladas.

Soydevalladolid

Enorme el del altavoz con el rollo del papel higiénico y el del palé porta zapatos, todo un 10

D

¿Dónde afila Dexter su bisturí si en Miami ya no hay afiladores en bicicleta? lol lol lol

heffeque
Spartan67

Me quedo con la capucha palomitera.

Coney123

c'mon Thomson... no seas aguafiestas... te has reido un rato al menos, no?

ricm

Espero que funcione lo del disco duro, probé con un taladro poniendole un afilador de la Drimel y no había manera de que quedasen afilados los cuchillos