Hace 17 años | Por --4678-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 17 años por --4678-- a dailymail.co.uk

[EN] Nace la primera quimera, formada en un 15% por células humanas y un 85% de células de oveja. La técnica consiste la inyección de células humanas en un Fetus de Oveja en estado embrionario. El objetivo final es utilizar a estos animales como "contenedor" para la producción y el cultivo de órganos humanos. ¿Moralmente incorrecto? ¿Tiene riesgos? De momento estas son preguntas que se mantienen abiertas, pero lo que se ha conseguido es simplemente impresionante. [Visto en digg]

Comentarios

Silverdisc

#1 NU-CE-LAR, se dice NUCELAR

v

Vaya todo lo relacionáis con el PP o con la política que obsesion!!!

D

#22 en el proyecto hombre ya hay alguno que otro con un porcentaje alto de caballo

Y la noticia, tiene buena pinta esa cosa. Bienvenidos a la epoca del semi-canibalismo

D

NOOOOOOOO!! Esto es lo que nos espera:

Tumbadito

bueno, va a pasar el invierno mejor que yo... lo envidio.

i

Quimera. Se dice quimera.

FrIkI

#11 Es que la lana es de oveja

oxo

Dentro de poco crean al gato-perro 50% cada uno

martime
D

#1 ¡Corregido!

tnt80

¿que pasa, que no somos ya bastante borregos todos? lol

aritzg

Pues yo al bicho no le veo la parte humana.

tomy

En el futuro habra politicos ovejos lol 50% crispacion 50% ovejo jajaj

D

Y pregunto yo..., un humano 85%, oveja 15%, en vez de pelo... tendra lana?

o

no me ceo nada del dailymail, esotro de tantos periodicos inglesers q se sacan de la xistera historias estupidas y sin sentido (pese a intentar imitar la imgen del new york times) hasta que no lo vea en n medio serio... no me creo nada lol

HaScHi

#13 ¿Esa peli es de verdad? Tiene que ser el cachondeo padre lol

Adolfito

15% Noticia

D

#28 en eso me fijé... ¿sera una broma de los científicos, colocarle ese ADN también?

Es lo único humano que tiene... ¿a quien le habrán extraído ese ADN?

unf

La pregunta que todos nos hacemos y que los obispos no contestarán: ¿este híbrido tiene alma? ¿Quizá una chiquitita?

D

#6 Similitud, se la veo a la parte de abajo, que parece la barba, pero poco más...

D

#31 Fijo que a Rajoy lol

i

La isla del doctor Moreau.

M

Ahora si que podran hacer un centauro . Lo dificil será conseguir el porcentaje entre humano y caballo lol

forastero

Lo del centauro estaría bien, el problema lo veo yo a la hora de dosificarle "las colas".XD

D

PP = Puro Poliester?

T

La cuestión (y perdonar que no hable del PP) es que el ser humano seguramente compartirá un tanto por cierto altísimo de genoma con la oveja así como un 98% con el chimpancé por ejemplo.
Y aquí se habla de un 15% de 100% humano y un 85% de 100% oveja. Cosa que me parece completamente erroneo e imposible.

D

SE les olvidó decir que tiene DNI español, bala en castellano y vota al PP.

D

#13 odio las peliculas estilo miedo/comedia (scarie movie y similares), ni dan miedo ni provocan risa, son pateticas.

IaRRoVaWo

que fea es la oveja

D

o sea que si un pastor se la folla por aburrimiento en el monte y falta de mozas ya no puede ser mal visto y tachado de zoofilico

elvaka

Tiene cara de estar en un sufrimiento eterno