Hace 16 años | Por DZPM a buayacorp.com
Publicado hace 16 años por DZPM a buayacorp.com

"Según estadísticas publicadas por WhiteHack Security, los fallos de inyección de SQL y otro tipo de vulnerabilidades afectan a un gran número de sitios web, por lo que el uso de herramientas automatizadas que detecten posibles problemas de seguridad son más que recomendables. En Security-Hacks, han publicado una lista de herramientas destinadas a encontrar y explotar vulnerabilidades de inyección de SQL (...)"

Comentarios

DZPM

Dedicado al SysAdmin 42

vicious

Esos son los juaquer Chinos que como son tantos... a poco que te intenten hacer una putada te la montan lol

D

#2 ¿Sólo 1600? Qué suerte. A mí un día me llegaron 100.000 en sólo unas horas, menuda sorpresita.

osiris

Herramientas de seguridad ¿eh? jijijiji...

neo22s

noticia original(inglés) que explica además cada aplicación: http://www.security-hacks.com/2007/05/18/top-15-free-sql-injection-scanners

hace nada tuve que capar de mi site web a china, ya que me intentaban hacer ataques mediante sql injection, para evitarlo, uso una función que cada vez que se "activa" me manda un email,cada x tiempo me llegaba algún intento de ataque, hasta que un día me llegaron 1600, y siempre me llegaban desde ip's chinas, solventado con geoip y capada

Meneo por interesante

Menda

Tener una página (lo que es sólo la web) segura ya es difícil de por sí, la verdad. No me extraña que se invierta tanto dinero en seguridad en sitios como eBay

s

#2: ROFLMAO
que triste que bloquees las ips de la gente que te intenta inyectar sql en vez de arreglar el error
hay que ser un poco torpe para dejar agujeros de inyeccion sql/php/html