Hace 13 años | Por fcouto a fabiancouto.wordpress.com
Publicado hace 13 años por fcouto a fabiancouto.wordpress.com

Se ha dicho que la clave para el éxito de una civilización es el dominio del sistema alimentario. A menos que un grupo de personas pueden controlar eficazmente las necesidades básicas de supervivencia, nunca alcanzarán el progreso. Asimismo, antes de avanzar a un nivel superior de habilidades CSS, las bases del conocimiento deben convertirse en un instinto de cualquier desarrollador CSS.

Comentarios

jaskdlfjas

fcoutofcouto oops

D

Yo últimamente utilizo SASS para todos mis proyectos… variables, mixins, bloques, etc.

Yo añadiría alguna que otra explicación en vez de solo poner esto es un buen hábito y punto pelota :-), por ejemplo, mencionar que el padding se añade al width salvo en algunos navegadores y que por tanto el resultado suele ser inconsistente (si especificas un ancho).

Aunque algunos, como utilizar pixeles para tamaños de fuentes, me parecen un tremendo "no no no"… Si la única desventaja es que no sabrás utilizar los tamaños con em's, o porcentajes, entonces es que lo estás haciendo mal.

K

#1 Lo del padding solo pasaba en IE 6 en quirks, así que no hay ni que tenerlo en cuenta ya. También, como dices, usar píxeles como unidades es un "no no no", básicamente porque complica la accesibilidad.

Pero bueno, que esto es spam.