Hace 14 años | Por --97137-- a latrola.net
Publicado hace 14 años por --97137-- a latrola.net

Diferentes fotografías de este animal tan acomodado en su medio, cabras en su hábitat natural y en otros escenarios frikis, una criatura singular sobretodo por esa curiosa manía de encaramarse a cualquier cosa y por la ausencia total de vértigo, un capricho de la evolución que las ha convertido en malabaristas naturales y que pocos o ningún depredador terrestre puede con ellas, el secreto de estos animales esta en sus patas y pezuñas que una vez juntas ocupan un mínimo espacio y se pueden mantener en equilibrio en los más insospechados lugares.

Comentarios

D

#3 joder, me esperaba un fake lol

Ondinilla

Mmm ¿categoría cabras?

ailian

Todas esas cabraes encima de un árbol me recuerdan un chiste:

¿Que hacen 50 tíos desnudos encima de un árnol?
.
.
.
.
Una sombra de cojones.

Grafo

Fíjate, #9, yo hubiera dicho que cabrear a Swartzenegger.

Geriatric

Están como cabras

D

Que vertigo coño!

Kitiana

Upsss!! y ahora cómo bajo de aquí??

B

Una vez escalando nos encontramos una cabra en un 7c (si alguien conoce algo de escalada, sabrá que las vías con este grado, son complicadas.)

D

Es errónea porque en una se ha colado una oveja.

panchito_el_glu_glu

Ya se sabe que la cabra siempre tira al monte

j

Eso si que es tracción a las 4 patas !! lol

BiG_FooT

mmm esto me recuerda al episodio de los simpsons en el que Homer se hace escalador y se vé a una cabra montesa caer por una montaña

Estos animales estan mal de la cabeza!! lol

D

Qué chulo. Qué me gustaría ser una cabra. Qué envidia.

kurioso

Ni una sola fuente, ni un solo reconocimiento, ni un sólo voto..... bueno si, copia/plagio

D

Cada vez que veo una cabra encaramada de esa forma me parece antinatural, no termino de explicarme como narices son capaces de meterse en esos sitios.......... y salir de ellos.

D

Con la pinta de torpes que tienen es increíble la agilidad que tienen estos bichos.

gahm

En la última foto, la oveja negra es la oveja marrón

D

La cabra, la cabra...

Seifer

Aunque parezca mentira acabo de descubrir el origen de la expresión estar como una cabra.
Supongo vamos...

tuseeketh

¡¡¡Categoría cabras YA!!!

D

Las cabras no trepan a los árbo... oh, wait!

hadex

Mirad esta que se sube a un burro.....

p

http://latrola.net/blok/wp-content/gallery/cabraslocas/Goat_29.jpg

Alguien sabe dónde puedo encontrar esta con mayor tamaño, se me ha antojado un fondo de escritorio así de alegre!!

s

#33 ¿No conoces www.tineye.com? Es un buscador '_inverso_' de imágenes, tu subes una imagen y te dice dónde está publicada ésa y también otras similares pero de diferente tamaño:

http://www.tineye.com/search/130f2c890a7e2917f7db063adefa9f3d15e33e2a

pranilla

Divertidas fotos jaja tienen mi equilibrio...

D

Falta la cabra con los de la escalera y el acordeon.

d

Y mejor semidios herculano

D

Y la de la Legión lol

r

pero, qué coño hacen sobre los árboles????

VictorGael

Para Londres 2012 le cambiamos el dni a Gervasio Deferr y mandamos una cabra.

keisari

¿No hay una página con 15 fotos de gatos haciendo el gato? Eso sí sería portada seguro.

z

Me voy a pillar las fotos, y me voy a montar un vídeo. La banda sonora será:
La cabra, la cabra, la p... de la cabra, la madre que la parió...yo tenía una cabra y la muy p... se murió... lol lol lol

D

Errónea: falta la cabra que llevan los gitanos subida a un taburete, mientras tocan el piano a gasofa.