Hace 13 años | Por AitorD a cienciaonline.com
Publicado hace 13 años por AitorD a cienciaonline.com

Iba a dedicar un post a hablar brevemente sobre la educación actual que reciben los jóvenes en sus casas y la diferencia con la de antes. Pero, sin esperarlo, he encontrado este vídeo donde Guillermo Fesser (Gomaespuma) habla del tema y toca los puntos clave. Los dejo en forma de ideas, que más que ser sentencias, son puntos para empezar a debatir y reflexionar. Al final os dejo el vídeo del gran Guillermo Fesser:

Comentarios

AitorD

Más razón que un santo...

liso815

#19 #20 exacto, unas cuantas verdades bien dichas, pero con lo de Obama se ha "hinchado de balón"...

D

#19 #20 #21 Lo siento pero a mi éste señor me ha demostrado sobradamente que tiene capacidad de razón mas que suficiente para hacer las afirmaciones que ha hecho, ha vivido muchísimo, se ha informado tela también y respeto lo que dice (no sabemos lo que conoce el a Obama comparado con nosotros.)

liso815

#26 eh, que a lo mejor Obama es un anfitrión cojonudo y te partes de risa cuando vas a echar unas cañas con él, pero como presidente de USA aún no ha hecho nada y si acaso, se le está echando bastante en falta en cuanto a dar una respuesta más severa a Israel o a meter en cintura a BP, sin ir más lejos...

chuse

Pues a riesgo de ser impopular, no le voy a dar la razón en todo, de hecho a la mitad del video, creo que ha empezado a estar desacertado.

- Hace tiempo la vida era como era y nadie se cuestionaba nada. Hoy se cuestiona todo, que está muy bien, pero no tenemos respuesta hacia donde ir.

- Desde hace un siglo, es un problema de la humanidad que no sabe hacia donde avanzar. "actualmente no sabes quien es el malo o el bueno"

- Los antiguos tenían mas ventaja respecto a la educación, el padre de mi padre y el abuelo de mi padre, se parecen entre ellos excepto yo a mi padre.

- Durante bastante tiempo "la vida era como era la _vid_a", y era porque es asi y es asi.

- Empezamos a ver gente con sentido común por ejemplo en EEUU, a gente como a OBAMA.

Vamos, que se ha puesto a soltar opiniones, creo que sin ningún tipo de información, datos concluyentes, estadísticas, sino opiniones de bar. Lo de Obama, ya ha sido la confirmación. Si Obama es la gente con "sentido común", no se entonces donde vamos a acabar.

dogday

Una pena que este meneo se pierda ...

mencabrona

Subí yo el vídeo hace una semana y se llevó 8 tristes meneos y un comentario diciendo que era un video antiguo...

Periodista Digital: Entrevista a Guillermo Fesser

Hace 13 años | Por mencabrona a youtube.com


Ahora camino de los 400 meneos...

Nunca entenderé a los meneadores... lol

Black_Diamond

Gomaespuma: 30 años llamando al pan, pan y al vino, vino (y encima de buen rollito)

Lucca

Topicazo de la semana, que bonito era antes y que mierda es ahora.

D

Está muy mal redactado. Tiene razón en algunas cosas, pero vamos, es lo de siempre.

Seta_roja

15 claves de la actual MALA educación! Si además contamos esas palizas de padres a profesores por castigar a sus hijitos quedamos debiendo neuronas!

Pablerkas

Cuánto sentido común condensado.

painful

Relacionada y que obtuvo muchos votos -sin llegar a portada-, esta otra: Guillermo Fesser: "No es lo mismo tener una madre en casa que un post-it en la nevera"


"No es lo mismo tener una madre en casa que un post-it en la nevera"

Enfurecido

Este tío es un crack.

IceC

Qué mal escrito está.

Aunque razón no le falta.

alehopio

A lo que hay que añadir:

La pubertad ahora llega a los diez
La pubertad ahora llega a los diez

Hace 13 años | Por Ratef a telecinco.es

gatchan

Impresionante, la educación es un tema que me apasiona y que me toca de cerca, y leer lo que ha dicho Fesser me ha dejado helado. Grande, muy grande.

frankiegth

Me quedo con las dos últimas :

14# La educación no es un problema de España, es un problema de la humanidad que no sabe hacia donde avanzar.

15# Hace tiempo la vida era como era y nadie se cuestionaba nada. Hoy se cuestiona todo, que está muy bien, pero no tenemos respuesta hacia donde ir.

a

En un gran vídeo. No tiene desperdicio.

dest2010

Muy cierto pero quien le pone el cascabel al gato. ¿Quien educa a los padres? En mi barrio ni aunque metieramos a los antidisturbios, haciendo guardia 24 horas, conseguiriamos civilizar a la gente ...

D

Pues dice verdades como escarpias, ha dado en el clavo con todas!!.

m

Tan sencillo de entender como complicado de solucionar, al menos con soluciones que pretendan contemporizar con todos: padres, alumnos o profesores.

D

¿divulgacion científica con Fesser? ejem. He dejado de leer en el 12.

i

me gusta lo de "actualemnte no sabes quien es el malo"