Hace 13 años | Por --183536-- a guidingtech.com
Publicado hace 13 años por --183536-- a guidingtech.com

15 características alucinantes de Google Chrome que probablemente no conozcas..

Comentarios

D

Otra que me encanta y no aparece en la lista es que guarda el texto escrito en un textbox si sales de una página y luego vuelves a traves de la flecha

Raven_klavier

#1 eso va de PM, pero ya lo hacía firefox. Es una función que vale millones cuando escribes un post y sin querer cierras la página lol

D

Ajustar el tamaño de los cuadros de texto es esencial a veces (Característica 7). Es lo único que ha hecho que use Chrome en vez de Firefox para ciertas cosas como, por ejemplo, usar el traductor de Google en textos amplios. (También lo hace Safari)

ollomol

Y todo esto en un navegador relativamente joven. Veremos su adolescencia

D

Yo me pasé de Firefox a Chrome por las pestañas arriba, dejando más espacio al contenido, y por sync, con el que tan sólo ingresar como usuario Gmail, tienes la opción de sincronizar marcadores y extensiones. Una cosa que me gustaría que sincronizara también son las contraseñas que tú elijas. Por lo demás es perfecto.

Mr.Worthington

La verdad es que cada vez me dan mas ganas de usar Chromium como navegador por defecto en vez de Firefox... pero Google cada vez me da peor rollo (por eso lo de usar Chromium en vez de Chrome)

Dild0

lo de la calculadora en el buscador tb lo hace firefox