Hace 11 años | Por --58072-- a c4ss.org
Publicado hace 11 años por --58072-- a c4ss.org

4. A través de programas como DARE, se ha convertido a los niños en informantes sobre el consumo de drogas que controlan a sus padres en beneficio de las autoridades.

Comentarios

Juanal

lol lol Esto es de coña, no hay nadie que publique en serio cosas como esta:

A través de la confiscación civil, ha permitido al Estado crear una rosca muy lucrativa basada en bienes robados a ciudadanos que nunca han sido acusados de nada, y mucho menos condenados por un crimen. Lo mejor de todo es que la posesión de grandes cantidades de dinero en efectivo, mientras que técnicamente no es un crimen, puede ser tratado como evidencia de la intención de cometer un crimen – ahorrándole al estado la molestia de tener que convertir a forma líquida toda esa propiedad tangible robada.

y

Al privar de sus derechos a delincuentes convictos, restringe la participación en los procesos “democráticas” del Estado únicamente a los ciudadanos que tienen predisposición a respetar la autoridad del estado.

Ironía pura y dura.

D

#1 yo no he sabido captar la ironía... me lo he tomado en serio, ¿me la podrías explicar por favor?

Juanal

#2 A ver, en serio cosas como estas te parecen beneficios:

12. A través de la retórica de “si no tienes nada que ocultar no tienes nada que temer”, condiciona al público a asumir que el estado de vigilancia tiene buenas intenciones y que sólo los malvados objetan la vigilancia omnipresente.


o

14. Crea oportunidades enormemente lucrativas para que los grandes bancos – uno de los grupos electorales reales más importantes del gobierno estadounidense – laven dinero del narcotráfico.


No sé si no te has leído lo que has enviado. Ahora lo estoy empezando a dudar.

Te rogaría que me señalases 3 de las 15 que te parecen beneficiosas y por qué.

D

#3 Tío, el título es irónico... debería haberlo indicado en el título?

Juanal

#4 ¿Eh? ¿Me estás explicando a mi que el artículo es ironico cuando he sido yo el que te lo ha dicho en #1?

Mi no comprendiendo.

D

#5 Me pensaba que existía una ironía de la ironía que no había sabido yo captar, por eso te digo si no tendría que haber especificado... pq han cosido la noticia a negativos y no sé porque... el artículo está bien