Hace 5 años | Por Dolordeoidos a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Dolordeoidos a elespanol.com

"Alguna vez se sabrá toda la verdad, se destapará todo lo que ocurrió. Yo no sé si la conoceré. Estoy a punto de cumplir 70 años. Pero son ellos los que tienen la sartén por el mango. Por ahora no quieren reconocer lo que ocurrió porque no les interesa. Han salido de rositas. Y este sábado, que se cumplen 15 años de lo que ocurrió, seguimos sin saber qué pasó".

Comentarios

Peybol

Y aquí no pasó nada oiga......todo sigue igual

sotillo

#1 Igual no diría, cuando se recompenso al máximo responsable con una vida ostentosa a cargo de nuestros impuestos y no ha recibido ni un reproche por parte del Gobierno

D

Aquellas personas que tenían que cuidar a nuestros militares y velar por que recibiesen el mejor de los tratos posible fueron también quienes ganaron dinero absolutamente con todo... incluso con los seguros personales de cada uno al no contratarlos.
Las huestes del averno se lanzaron sobre esta operación de traslado de personal militar y arrasaron absolutamente con todo lo que pudieron.
... y que no haya ni un solo político dispuesto a delatar a los responsables, ¡NI UNO SOLO! Toda la casta trabaja para sí misma, para seguir cometiendo los mismos delitos una y otra vez y enriquecerse con nuestro dinero, con nuestra sangre y hasta con nuestras vidas.

Que se pudran todos en el infierno.

D

Tierras turcas regadas con sangre española para sustentar al cortijo corrupto del partido podrido.
No está de más recordar semejante atropello al ejército.

D

Es que es muy español, compro la bandera más grande del mundo y además lleva todos los años vestido con capirote la virgen esa de madera de paseo... y le hacían falta algunos eurillos y que mejor que contratar un ataud volante a buen precio para trasladar a pobretones reenganchados.

Gilbebo

Que el respeto a las fuerzas de seguridad no nos impida cobrar comisiones, hacer una chapuza épica para cerrar el caso y nos asciendan después de la catástrofe en vez de acabar en la cárcel, nada más ppatrio que eso.

manustrupador

#1como que todo sigue igual el pobre Trillo perdió su puesto como gobernador en Londres, ¿ acaso no es eso peor que te condenen e ir a la cárcel ?
PD : ¿ sabrá ya donde esta Honduras o el Salvador ?

n

Los muertos, eran españoles, ¿no?. ¿No los ha visto Albertito?