Hace 4 años | Por FueraSionistasd... a ccma.cat
Publicado hace 4 años por FueraSionistasdeMeneame a ccma.cat

La lucha contra el cáncer recibirá una recaudación récord en las 27 ediciones del programa, lo que la convierte en la telemaratón mas solidaria del mundo en relación a la aportación por habitante. El 16 de diciembre del 2018 el programa ya cerró con un récord de 10.715.430 euros.

Comentarios

o

#6 ¿Por "tenéis" te refieres a los que han conseguido llegar a esos 15.068.252 euros? roll

D

#22 ¿Inferioridad en qué?
¿Perdedor?
¿Pero tú de qué peli barata de animadoras y jugadores de fútbol americano has salido?
Los Torra boys estáis desatados.
No falla, lacito amarillo=sentimiento superioridad
El virus del supremacismo lo ha podrido todo en Cataluña, hasta las donaciones.

Priorat

#25 Bueno, por lo que parece tu te sientes superior a "los del lacito amarillo". Eso es lo único claro que sacamos de esta discusión.

Trigonometrico

#6 #8 Si esto es noticia, la comparación también es relevante.

z

#23 Que es lo que se compara? y por que es relevante?

D

#23 ¿Qué estamos comparando?
¿Que Cataluña es una de las peores sanidades de España y que necesita programas en la tele para financiar su investigación?
¿O estamos comparando otra cosa?

NinjaBoig

#6 No se ha dicho taaaantas veces q los catalanes son unos egoístas, unos peseteros, etc...? roll
Quién iba con pretensiones de superioridad moral diciendo eso...?

D

#26 ¿Quién ha dicho eso aquí?
Has sido tú el que ha empezado en #1 haciéndote la víctima.
¿O tengo que responder yo por tus chorradas?

NinjaBoig

#27 Si por "aquí" entiendes menéame, se ha dicho muchas veces. Joder, es un puto tópico!

D

#28 Y tú no has perdido un momento en traer tu mierda ideológica en #1
Poníendosela a huevo a #3 para que nos suelte su mierda supremacista.

OLE TÚ

NinjaBoig

#29 Vete a llorar al baño, anda...
Buabuambulancia pal niño!
🚑 🚑 🚑

D

#30 Buambulancia pa ti colega, que has venido llorando en #1 con victimismo barato cuando nadie había comentado nada todavía.

NinjaBoig

#31 Pa llorar se hace así: cry , no así: roll

D

#33 No eres nada ORIGInal

NinjaBoig

#34 Nooo? Vaya, ahora sí que me vas a hacer llorar... cry cry cry

D

#6 Ahora me explicas en que puto lugar del universo esto no sería una noticia, hacen una colecta para investigar el cáncer y consiguen un récord de quince millones.

Lo que es raro en ningún lugar del planeta es que salga un tarado diciendo eso del rollo de la superioridad. Eres un xenófobo y estás muy enfermo.

garfius1

#6 El odio te sale a chorro.
Odias incluso cuando la gente ayuda a los desafortunados.
Das lastima.

D

#43 no entiendo tu mensaje.
Estoy respondiendo a un nacionalista que se vanagloria de que la maratón de tv3 es mejor que cualquier otra y que demuestra que Cataluña es mejor.
No he criticado el programa en sí.

NinjaBoig

Insolidarios! roll

Robus
z

#3
47 a 7
Al de antonia3 tambien pueden donar los catalanes, no?
Has donado tu algo?

o

#8 En el de TV3 no creo que rechacen donaciones de ningún sitio tampoco.

pip

#11 Antena 3 emite también en Catalunya, mientras que TV3 emite solo en Catalunya.
Es obvio que no son intercambiables.

o

#39 Eso es una tontería como una casa.

https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/

pip

#44 hostia tienes razón, en Cáceres se ve mucho TV3 vía Internet, además les viene bien para pillar acento.

o

#46 Pues entonces lo que es es una excusa barata.

gz_style

#3 En los noventa los catalanes estaban españolizados. Ni una peseta a antena 3.
Resulta patética la comparación, digna de portada de OKdiario.

pip

#3 eso demuestra el arraigo y buen hacer que tiene el programa catalán.
Si el de Antena 3 lo hubiese hecho tan bien debería de haber recaudado como mínimo lo mismo que el de TV3, pues también se emitía en Catalunya.

s

Entré a leer la noticia pero no entiendo lo que dice. Pero supongo que será para curar cáceres catalanes, no????

x

#12 Cáceres está en Extremadura.

s

#16 Sorry, quería decir con bastante ironia, Cánceres...

x

#18 No si ya parecía que no... Bah, paso.

D

Deberían organizar una Marató para captar fondos para la investigación de como mejorar el ADN del restoespaña. Así podríamos superar ese "bache"detectado por Torra. ¡Eso sí que sería solidario!.

Paracelso

Me parece muy buena noticia aunque lamentablemente también tiene su parte de marketing. El cáncer no está infrafinanciado ( más que nada el cáncer como tal no es una única enfermedad) pero a nivel social vende muchísimo, así que se utiliza como reclamo. Estoy seguro que si el lema fuera recaudación por el Sida o Fibromialgia o Trastornos mentales no habría tanta recaudación.

nadal.batle

La limosna siempre ha sido la válvula de escape del sentimiento de culpa.

Robus

#2 y la solidaridad voluntaria un síntoma de madurez...

fugaz

No veo el problema. Bien.

voidcarlos

#7 No hay problema.

vicvic

SPAM de TV3. NO, gracias.
Una cadena que hace propaganda descarada del independentismo. NO, gracias.
Una televisión que pagamos TODOS los catalanes para que vaya contra la mitad de nosotros. NO, gracias.

D

#5 El odio , lleva a algunos a los extremos mas ridiculos, absurdos y delirantes. Eres un claro ejemplo de ello.

#20 Cuñado Suprim!! Recoge tu premio en la alcaldía de ciudadanos más próxima. OH WAIT!

Extremófilo

#20 que graciosos sois los hipano-catalanes , montate una asociación de victimas del independentismo y le sacas otra paguita al estado.

Lo que dijo el MHP Torra de los españoles que vienen a catalunya a boicotearla y a someterla a la injerencia, está muy bien dicho y dicho de una manera muy educada, aún se quedó corto. Gentuza que reniega de sus vecinos y odia la tierra donde vive, para luego irse al pueblo a vacilar-le a los paletos diciéndoles lo duro que es pertenecer a la resistencia española en catalunya y que putos catalufos y que supremacistas y demás, merecerían calificativos más fuertes que el de bestias taradas genéticamente.
Sin lugar a dudas, no os merecéis a los catalanes.
Y esto que te he dicho, también es aplicable a los que lo hacen delante de una cámara de televisión o calentando la silla en un cargo público.