Publicado hace 11 años por maarteroba a eldiaadiarioarticulos.wordpress.com

Tras una huelga, tan necesaria como inútil, la conclusión clara a la que ha llegado todo el mundo, incluidos vosotros, es que “La Huelga ha sido un fracaso”, algo que, por el contrario, no ha sucedido con las manifestaciones, que … Sigue leyendo →

Comentarios

D

la conclusión clara a la que ha llegado todo el mundo

Su puta madre, es portavoz del mundo mundial. lol

iramosjan

A riesgo de sonar como el tararabuelo del señor Spock, una cosa no puede ser al mismo tiempo necesaria e inútil, es ilógico. Si es necesaria cubre una necesidad, y por lo tanto es útil...

jr6

una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad..Asi que seguid con la mierda de que es inutil y tal y tal

m

#3 dudo que te hayas molestado en leer toda la entrada

jr6

#5 pues si no trata sobre eso yo dudo que el autor sepa elegir titulos para sus noticias.
A el le pagan por eso a mi no me pagan por leerlo, asi que mas bien el que tiene que mejorar los titulos de sus noticias sera el
Yo desde luego si veo que el titulo indica una mierda de noticia no pierdo ni 1 minutos mas leyendola, y lo mismo de la entradilla.

m

#6
1 - El título está correctamente elegido.
2 - A mi no me paga nadie.
Lo que no entiendo es que hables de mierda de noticia sin leerla y te atrevas, además, a prejuzgarla.
Queda bastante clara tu limitación tanto mental como cultural.

Pena me das.

m

Tienes razón. El tatarabuelo de Spock se explicaba mejor para significar que es necesario dar la cara, pero no con una huelga. Ya se explica luego que la huelga ha sido un fracaso (Inutil) pero las Manis un éxito (Necesarias).
Estudiaré más.

m

No deja de ser gracioso el montaje que tiene Menéame.
Recordad: El fascismo está en todas partes.