Hace 10 años | Por keyrn a youtube.com
Publicado hace 10 años por keyrn a youtube.com

En este vídeo se ve desde el momento que, al acabar la concentración, la policía quiere identificar a una persona y los manifestantes replican que no han hecho nada y que deberían ser todos identificados en el caso de que se produjese tal acto por parte de la policía, hasta el momento en que ya se han llevado a los detenidos.

Comentarios

keyrn

#1 Si dentro de poco ademas de los de azul iran los del mercadona y los del carrefour.

pedrol

Esto es lo que han dicho los medios de manifestantes abalanzándose contra la policía y 5 policías heridos, ¡los cojones!

D

Le pido a los propietarios de los bares, restaurantes, panaderías y supermercados donde puedan reconocer la cara de alguno de estos esbirros del sistema que se nieguen servirles. La compañía de los perros guardianes de los políticos corruptos no merecen existir junto a personas normales.

D

Cobardes... todos muy chuletas, pero con la gorrita bien bajita para que no se les vea la carita de mierdasecas que tienen...

D

Mi "homenaje" a esos antidisturbios por hacer detenciones aleatorias, porque en el vídeo se ve cómo detienen a uno que está de espaldas.

keyrn

#6 es de vergüenza la publicación de información claramente falsa.

#5 en nivel de capacidades (intelectuales principalmente) podemos catalogar: policía > anti-disturbios > securata... el futuro esta negro.

Rafaelo

Igualito que en las visitas que hacia Franco!!

IvanDrago

he leído antes que ha habido 14 policías heridos, lo dije en otro comentario, los putos perros son de cristal...