Hace 10 años | Por animatronics a madrilonia.org
Publicado hace 10 años por animatronics a madrilonia.org

La Coordinadora 25S junto con otro centenar de organizaciones sociales y políticas convocan el 14 de Diciembre a Rodear el Congreso. Una convocatoria abierta, incluyente y pacífica que puede señalarse como la primera propuesta ciudadana con vocación masiva para protestar contra la nueva Ley de Seguridad Ciudadana. Los convocantes denuncian que las libertades civiles están en peligro.

Comentarios

PeterDry

Por favor lleven antorchas.

T

O excavadoras que lanzen antorchas.

a

Cuando a uno le imponen una multa, el problema es del multado. Cuando a miles le ponen una multa que no se va a pagar, el problema lo tiene quien pone la multa.

D

#10 ¿compras de navidad? manda narices..., comentario con conciencia de clase a tope, como la propuesta de rodear el congreso one more time y demás mongadas ciudadanistas.

D

ea, que si, que es una idea brillante seguir rodeando el congreso fuera de horario laboral y que el poder está en en el congreso y no en la CEOE.
A levantar manitas y pagar multas, que todavia no hemos tenido suficiente de disidencia controlada.

a

#7 Nadie ha dicho que no se pueda quedar gente hasta el lunes si se consigue cierta masa crítica, siguiendo una sencilla rotación, como hacían los bolivianos cuando cortaban carreteras. Y esto no es incompatible con otras acciones.

D

#8 ah ¿pero se van a cortar carreteras? ya lo dudo, se seguirá con los principios memos de la primera convocatoria pero con mayor proporción de madero por manifestante.
El espectaculo lo dará Jill Love que se ha vuelto a unir a la convocatoria

a

#9 Vale, no hagas nada y sigue con las compras de Navidad.

a

O una excavadora.

D

Yo espero que las fuerzas y cuerpos de seguridad se empleen a fondo contra tanto golpista disfrazado de demócrata...

Lo que hay que oír y ver... una puta panda de totalitarios con alergia al desodorante, meacervezas del tres al cuarto, y que se las dan de "defensores" de la democracia.

Que los graben e identifiquen a todos, y multazo al canto. Y si alguno se pone chulo, lo que más les puede doler: agua y jabón.

mopenso

#12 Se te ha salido el dildo. Tengo una amiga llamada Antonio que te cundiría mucho más.

Mark_

#13 BIEN.