Hace 6 años | Por --529299-- a truththeory.com
Publicado hace 6 años por --529299-- a truththeory.com

Lalange Snow fotografió a 14 miembros del primer batallón de "The Royal Regiment of Scotland" antes de ser enviados a Afghanistan, después de un mes de servicio y cuando regresaron.

Comentarios

D

Jejeje, lol

robergafe

#3 que cabron lol lol lol

crafton

#3 jajajajaja. Conclusión: Más Lady Gaga y menos metralleta. Bien puesta ahi.

Almirante_Cousteau

En general les sienta bien la guerra, tienen un aspecto más saludable. Especialmente uno al que se le pusieron los ojos azules.

D

#4 Puede ser un efecto de la camara.


yo creo que esta noticia ya la hemos visto en meneame.

D

#4 parece que las fotos están hechas de otra manera para que tengan más buen aspecto

EmuAGR

#11 Los retratos hechos con teleobjetivo aplanan la cara y la estilizan. Los hechos con gran angular agrandan la nariz, atrasan la frente y destacan las facciones.

Si después de la guerra usas gran angular, como es el caso, los haces parecer más feos. Lo tengo comprobado con las fotos cercanas hechas con el gran angular del móvil y años de experiencia ya en réflex.

Lo suyo es usar objetivos medios de 50-85 mm (dependiendo de si el sensor es APS-C o FF) para que se parezcan a lo que vemos nosotros.

D

#29 gracias. pero además la iluminación de la foto central es tan diferente que como dice #4 a uno se le vuelven los ojos azules

D

#18

heyjoe

Espera, espera... ¿Acaban de demostrar que el ser humano cambia con el paso de los años y le salen más arrugas? Huele a Nobel.

oLiMoN63

#21 No. Que "la cara es el espejo del alma"... roll

D

No he puesto lo de [EN] porque el meollo de la noticia son las fotos pero si algún admin lo quiere añadir, gracias de antebrazo.

D

#25 vaya, te juro que usé el buscador de meneamé y no salía nada

D

Tan válido y significativo como sacar a 24 señores antes y después de cagar.

D

Se nota como al final todos pierden bastante peso, y sobre todo, algunos tienen cara de loco en la foto del medio, durante la guerra.

S

#10 solo si han estado en "el fregao". Así decían en "Full Metal Jacket"

D

Edit. Chorrada

ikipol

Lo que hace no beber suficiente whisky de malta durante un tiempo

C

Si fuesen políticos:

Antes: ¡Estoy angustiado, necesito votos!

Durante: Dinero de los borregos votantes a empresas de amigotes que viven de la guerra

Después: ¡Forrado, puesto super bien pagado sin hacer nada cuando termine de expoliar aquí, la historia me abraza, nadie se atreve a investigar y sólo tengo que agitar banderitas!

D

Ahora alguien que lo haga con los civiles antes, durante y después de una guerra. Son las verdaderas victimas de las guerras.

Sofrito

Qué curioso, parecen más viejos.

D

Conclusión: la guerra adelgaza (a veces de manera irreversible, hasta quedarte en los huesos)

D

Todos reventados

m

Todos sufren grandes cambios. Pero en las fotos del negro parecen 3 personas diferentes

tboein

El día de la marmota.

D

Pues alguno mejora