Hace 9 años | Por acienfuegos56 a numaniaticos.com
Publicado hace 9 años por acienfuegos56 a numaniaticos.com

La frase “una imagen vale más que mil palabras” fue acuñada por el editor de un periódico estadounidense, Arthur Brisbane en 1911. Es una idea simple que se aplica a muchos aspectos de nuestras vidas, pero en especial a la fotografía histórica. A veces, una simple imagen puede decir más acerca de la historia que cualquier relato que podamos leer. Estas fotografías cuentan historias sobre los personajes históricos o eventos que representan. Nos ayudan a ser testigos del pasado.

Comentarios

reithor

#3 La de los huesos australianos es la más impactante.

dametumierda

#2 Pues yo la verdad es que no recuerdo haber visto ninguna.

D

#7 definitivamente, paso demasiado tiempo entre libros de fotografías en vez de fotografiando...

MacMagic

14 fotos vistas N veces en meneame en diferentes listas de fotos antiguas.

M

#18 +1. Toda la razón del mundo.

Salieron publicadas muchas de ellas no hace mucho.

D

Todas vistas por aquí, pero son guapas. Sobretodo el niño de los zapatos nuevos. Da muy buen rollo.

ayatolah

Yo diría que las conocía todas menos la de Cleopatra.

Por cierto ¿qué concentración puede alcanzar la dilución de esa garrafita en una piscina?

ankra

#5 pues depende de si te cae encina

KidA

#5 muy baja, ningún peligro a no ser que te caiga encima, como dice #6, y aún así sumergiéndote rápidamnete no te pasaría nada, #29 tampoco en los ojos. La cual cosa no quita que el tío sea un racista bastardo.

D

#5 O si eres de los que abre los ojos dentro del agua

A

#5 Segun la homeopatia, se derritieron todos como gremlins. Según la ciencia, 0 o nada.

SpanishPrime

Me gusta la de mujer iraní antes de la revolución islámica de 1960.

Sobre todo porque la revolución fue en 1979. Se ve que es la mujer la que es de 1960.

pinzadelaropa

que guapisimas las extras de cleopatra, realmente espectaculares.

a

#14 melasfo

D

Algunas solo tienen de históricas que son antiguas.

D

El mundo es EEUU y un poquito más.

Que traigan más fotos de Chile, de Sudafrica, de la INdia, de España, de Egipto y diré, esta es una colección con personalidad.

p

Pues sí, ya están todas más vistas que el tebeo, y siempre con la coletilla de "poco conocidas".

D

"No tan conocidas"... Pues anda que no se han visto veces en distintos recopilatorios.

Buscando el meno facil.

Andres_SinIVA

Buenísimas. Algunas muy dulces y otras muy duras, pero todas muy buenas.

noexisto

"Mujer iraní antes de la revolución islámica de 1960." Estoooo... http://es.m.wikipedia.org/wiki/Revolución_islámica

m

La 7 es acojonante. Soldados tísicos que parece que vayan a romperse. Y la 11... No se si es mejor la muerte.

D

Algunas no son calificables como históricas y otras no son dignas de ser conocidas.

Manolitro

No furula el link

n

#9 A mi me carga bien... prueba otra vez.

Lochi

¿El enlace no es un poco repetitivo: fotos históricas, antiguas, del pasado?

D

12/14... Es lo que tiene sacar cosas de reddit

Eligia

Son magníficas y algunas muy emotivas

p

Son muy buenas. Gracias!