Publicado hace 11 años por Bender_Rodriguez a theworldgeography.com

El basalto es una roca volcánica común formada por el rápido enfriamiento de lava basáltica expuesta muy cerca de la superficie de nuestro planeta. Las columnas de basalto son las formaciones de basalto más famosas y bellas, existe en muchos lugares de la tierra. Estas columnas son inusuales polígonos predominantemente hexagonales en sección transversal. El diámetro de las columnas varía desde unos pocos centímetros hasta varios metros.

Comentarios

D

#1 ¡Gansón!!! -sin perdón-

D

basalto = piedras molonas

D

Diferencias culturales en cuanto a marketing en diferentes países:

- Formaciones basálticas en UK --> La calzada del gigante (Giant´s Causeway)
- Formaciones basálticas en México -- > Prismas basálticos ... pues eso, prismas basálticos

lol

R

wow, por mucho que lo intenten no van a construir nada más espectacular que la naturaleza.

Bonanza

Qué preciosidad

D

Está bien que se muestren estas imágenes de la Tierra, porque si llega a encontrase algo así en Marte... ya tenemos marcianos a la vista.

sorrillo

#2 Es que los extraterrestres han visitado la Tierra y han construido esas estructuras de piedra. Es obvio que esa forma geométrica no puede darse en la naturaleza y proviene de diseño inteligente, y el ser humano no tiene la tecnología para hacer ese tipo de construcciones.

Así que no hace falta esperar a que aparezcan en Marte, que aparecerán, ya que con las pruebas irrefutables que tenemos en la Tierra es suficiente para dar por zanjada la discusión sobre si existe vida alienijena que nos haya visitado y nos visite.

Es obvio que sí.

Yo sin ir más lejos tengo cita para esta madrugada para una abducción.

z3t4

Minecraft, mineecraft everywhere!

kumo

#11 Error, claramente son tableros de Heroscape

sahueso

#11
#14 Algunas imagenes me recuerdan al juego de chrome, entanglement

DarkMoMo

#11

P

Joder la última ... es un "Chuck Norris was here ..."

D

Yo estuve en las de Irlanda del Norte y lo cierto es que me esperaba una cutrez pero no, molan mucho

D

Y yo sin saber que en Tenerife teníamos también ese espectáculo...

N

Me iría de vacaciones una temporada.

meneatelo

hollywood me pudrio el cerebro, veo las formaciones y pienso en la fortaleza de la soledad ( la casa de superman )