Hace 9 años | Por ninyobolsa a postdigital.es
Publicado hace 9 años por ninyobolsa a postdigital.es

España se define como un país democrático pero está bastante limitado en cuanto a las libertades y la satisfacción de la condiciones aceptables para la vida de sus ciudadanos, de hecho, no cumple multitud de derechos recogidos en la Declaración Universal de Derechos Humanos....

Comentarios

m

#4 Es que ellos son los humanos, nosotros su rebaño.

anxosan

¿Derechos humanos? ¿Eso qué es?
En Españistán solo se necesita una ley, que además se cumple siempre: La Ley del Embudo.

milkarri

#7 Es Lunes

...Voy a por café

Mordisquitos

#7 Llega un chico vasco a casa lleno de moratones:

- Mamá mamá, que me han dado una paliza en la calle por manifestarme...
- Y a mí qué me importa, hijo, los derechos humanos no se cumplen en ningún país del mundo.
- Es que la manifestación era por la unidad de España y nos agredieron unos proetarras.
- ¡¿Cómo?! ¡Esto es una vergüenza! ¡Una barbaridad! ¡Lo condeno rotundamente! ¡Hay que defender los derechos humanos en este país!

Politeia

Eso de los DDHH no va con la casta, nunca ha ido... y si les falta algún derecho, se lo inventan sobre la marcha.

D

Interpreta las violaciones de los derechos humanos como le sale de los cojones, sólo echando un vistazo rápido.

Sensacionalista. Y de manual. Pongo un ejemplo:

"El estado español sigue manteniendo una ley hipotecaria que ha sido denunciada por la unión europea, por distintos organismos internacionales, por distintos movimientos sociales y por la mayor parte de la sociedad. Es una ley arbitraria heredera de la legislación franquista que permite a los bancos usurpar propiedades masivamente."

No, arbitrariamente no, lo hace un juez ateniéndose a la ley vigente y en caso de impago. Si pagas la hipoteca, verás como nadie te quita la casa.

o "ha cazado a personas en sus propios domicilios por publicar en internet."

Sí, generalmente cuando se delinque, como en todos los países del mundo.

D

Lo #11 unido a que la página quiera conocer mi ubicación, y la cantidad de mierda que mete cuando copias una frase, no puedo más que recomendar que se pase de éste truño.

angelitoMagno

#12 La página es muy intrusiva. A estas las voto spam. Si me pones dificultades para leerte, no te leeré.

D

#13 No edites, cobarde lol

sedicioso

Este se han olvidado de ponerlo:

1. Todos los pueblos tienen el derecho de libre determinación. En virtud de este derecho establecen libremente su condición política y proveen asimismo a su desarrollo económico, social y cultural.

D

España se define como un país democrático...

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, jaaaaaaassssssss.

D

#1 respira respira que te va a dar un chungo...

Keyser_Soze

Derechos y humanos no.

Hay que elegir.

milkarri

#3 No te entiendo


eee no, nada, no te entiendo

Keyser_Soze

#6 Tío, que te tengo por inteligente. No es tu día? dormiste mal?

Derechos humanos... toda la frase junta no se cumple en ningún país del mundo, luego hay que elegir: o derechos o humanos.