Hace 13 años | Por bernabe a piratenpad.de
Publicado hace 13 años por bernabe a piratenpad.de

En protesta por la inminente aprobación de la Ley Sinde convocamos a todos los ciudadanos a que se concentren a las puertas de Los premios Goya que se entregrán en el Teatro Real el próximo domingo 13 de febrero a las 18:00 horas. 14 autobuses han sido ya fletados. Reserva tu plaza en el GoyaBus de tu ciudad Protestaremos ante los autores y la industria del entretenimiento por una ley que han promovido, con el impulso de los Estados Unidos. Los 2,000 metros de pasarela roja en los jardines reales se les va a hacer muy larga

Comentarios

YuukiTerumi

#5 Por suerte el pueblo esta empezando a despertar. O eso espero.
#13 Ya lo se, quieren que encima les paguemos las putas de la casa campo. A que si? Esquiroles everywhere.

A

#35 Pues si lees la noticia, a #12 y a #31 lo dice bien claro: es una lista para apuntarse, y si hay suficiente gente se fleta un bus.
Supongo que dependiendo del número de gente así saldrá el viaje, pero para eso tienes que recibir información a través de ese correo electrónico. Así que no habrá más intereses que los de aquellos que vayan el autobús o quieran participar con aportaciones económicas porque no puedan viajar.

#5 El problema no es ir, si no volver. A Galicia son unas 5 horas de viaje y si sales de Madrid a las 20h (digamos), no llegas a Galicia hasta la madrugada. Los Goya serán en domingo pero el lunes toca trabajar.

cathan

#40 Lo sé, desde Murcia son 4 horas; 5 hora igual que tú si cuentas que una vez llegue a Murcia capital es una hora más en coche para volver a mi pueblo.

He preguntado a los organizadores de Murcia precisamente eso, a qué hora piensan volver. Porque estoy en tu misma tesitura.

A

#43 Leyendo la noticia y en el blog (http://operaciongoya.blogspot.com/). Copio y pego: "Según los que se apunten en cada ciudad se informará si el viaje es viable o no, medios de transporte y demás."
Los que se están apuntando es de lo que hablan, de correr con los gastos y ver las opciones más económicas y cómodas como coches particulares o fletar buses. Si sigues teniendo dudas, pregunta tú también a la dirección correspondiente a tu zona para ver como se organizan ellos.

#42 5 horas es el mínimo en coche a una "capital" (en bus, con un par de paradas para descansar y evacuar súmale una hora más al menos), el resto de ciudades/pueblos sigue echándole tiempo a mayores. Es complicado.

D

#40 ¿Dónde has visto lo de las aportaciones económicas o lo de pagar? Porque cuando se organiza algo, el tema del dinero es de las primeras cosas que se tiene en cuenta. Y no parece que aquí sea el caso...

bernabe

#31 El correo electrónico del autobús de Málaga es anonymousmalaga@gmail.com ( en #31 pone que es hotmail)

Salu2

yemeth

Dicen que el huevo es muy bueno para el pelo.

D

Por suerte yo vivo en Madrid, alli estaré.

Raven_klavier

Propongo que en la puerta del Teatro Real regalemos COPIAS LEGALES de las películas de estreno, de los discos de Rosario y Alejandro Sanz, entre otros, aunque sólo sirvan para calzar mesas.

Gry

#17 Yo prefiero protestar contra esa gente no descargando nada de ningún autor que me insulte llamándome pirata. ;-p

D

#17 A mi me regalas esa mierda y te la tiro a la cabeza. Mejor dar octavillas a la gente con la lista de pelis que ni se estrenaron y recibieron un porrón de millones de subvención

Raven_klavier

#70 que violento, hijo lol ya decía yo que sólo vale para calzar la mesa. Si el caso es hacer algo que les de por culo. Las octavillas, al final, no se las lee nadie.

ChingPangZe

Me jugaria una mano a que mandan a la policia a establecer un perimetro de "seguridad" bastante amplio. Que cosas tienen que hacer los policias por trabajo...

ThePolman666

Hombre, esto ya es otra coasa. Que detalle de que nos lleven hasta la capital aquellos que vivimos lejos de ella (yo soy de vigo)

Ahora lo difícil será que nos dejen salir ese dia del trabajo para ir a manifestarse a la capital.

Pero bueno yo voy a ver si en vigo hay ese autobús.

anonymur

#5 manda un mail a anonymur@gmail.com para apuntarte...

we are legion

cathan

#59 Gracias, ya lo hice

j

#1 Pídete un día de vacaciones o de asuntos propios, la ocasión lo merece

ThePolman666

#46 No, si yo estoy estudiando y en mi instituto no permiten faltar ningún día (ni siquiera por baja médica)
Lo digo por vosotros, yo me acabo de dar cuanta ahora de que no puedo ir. (solo tengo 17 años y mi madre no me deja brrrr..) pero os apoyaré desde casa con un ddos a la pagina de ministerio de INcultura y "retransmitiendolo" en menémane (ahora me tachán de troll o de cobarde, pero que sepais que de poder iría sin duda)

tollendo

#53 Hacer un ddos desde tu casa, sabiendo que los responsables legales son tus padres, muy de valientes no es.

k

#54 Es irrelevante que los responsables legales sean sus padres, las consecuencias son las mismas a un poco de empatía que tenga el chaval ¿o es que crees que él disfrutaría si multasen a sus padres?, probablemente sea más fácil cuando las consecuencias recaen sólo en uno mismo.

D

Esta vez los de la ley Biden-Sinde no se van a ir de rositas !!

ThePolman666

Joder, esto DEBE llegar a portada. La gente necesita sabelo, porque si no, solo seréis 4 gatos de madrid y alrededores cuando hay gente de toda la península queriendo ir pero sin saber cómo

jlc111

¡NO A LA SINDE!

D

Únete a Anonymous http://anonhispano.co.cc/

k

La mayor parte no os habeis preocupado ni en abrir el enlace.
Estais aborregados con la ley sinde.

D

Hay que traer los tomates podridos desde casa, o los repartirán delante del teatro?

zierz

¿ NO hay anonymous en Aragón? no encuientro nada sobre ellos ni en la noticia ni en ninguna parte ¿alguien me podría informar?

Findeton

Mmm, pues resulta que el 13 de Febrero sí que estoy en Madrid.

alexwing

La verdad es que suena tentador eso de ir a gritarles a su "bendita" cara.

Endor_Fino

Yo tengo examen a las 3, pero si consigo salir pronto me iré sin dudarlo aunque sólo sea para ver la que se forma, que va a ser grandiosa.

D

Pero... ¿donde carajo habeis leido que nadie vaya a pagarnos nada? La gente se está organizando para ir, y supongo que si da para coger un autobús entre todos los de una zona y pagarlo a escote, se hará, y si no son suficientes habrá que buscarse la vida para ir de otra forma.

Ni autobuses pagados ni gaitas, que yo aún no he leido eso en ninguna parte. Corregidme si me equivoco, pero vaya, yo no he visto más que gente organizandose para reservar un viaje. No sé de donde sacais semejantes rollos conspiranoicos de intereses políticos y demás...

a

Hemos esperado horas para ver si aparecía información adicional, pero no ha sido así:

- El titular de esta noticia es inventado, no hay noticias que haya ya 14 autobuses fletados.
- El texto de la entradilla no corresponde con lo enlazado.

http://www.meneame.net/legal.php#tos
El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de [...] d) el envío de noticias falsas o fabricadas.

El_Estudiante

Ya están troleando...

D

Propongo una pitada o cacerolada a la entrada de la sinde, acompañada de pasquines.

Toftin

¡Vamos!

D

Si, si, si! Nos vamos a Madrid!

Pues eso, que a ver si alguno más se apunta para ir desde Pamplona, o me da que bajo yo solo...

g

Estaba leyendo lo que ponía en la web que enlazan, que tenía 1 bonita nota de "No editar" y ya ha entrado algún gilipollas y ha borrado todo para empezar a escribir tonterías, no me ha dado tiempo de leer 1 linea para informarme

A

Mola, pero yo necesitaría también un barco u avión

systembd

Espero que tengan caretas de sobra. Algunos irán por su cuenta.

anv

¿No es un poco tarde ya?

ThePolman666

#Y que quieres que haga? no puedo hacer nada por ser menor de edad? que diferncia tengo de como soy ahora a como seré en un mes?(tengo 17 años y 11 meses)
Esto de la diferenciación de edad de los 18 es muy discriminatorio (hay personas que con 14 años son más maduras que un nini de 21)

D

Me arrepiento de haberla meneado. Confié en la buena voluntad del que la envió pero veo que cometí un error puesto que no se trata de autobuses fletados. De momento sólo hay gente apuntándose, no hay nada firme.

Branka

Ya no se puede editar.Espero que este todo bien...Aparte de pasar el enlace por las redes sociales,hay alguna cosilla directamente hecha en redes sociales que ayude a difundirlo??Twiter,fb...Gracias!!!

YuukiTerumi

Propongo que nada mas llegue la sinde la rickrolleemos.

Algo de este estilo:



Also carerolada, como dice JRZ.

D

Yo creo que lo que habria que hacer es un boicot en toda regla a los productos audiovisuales españoles, haciendo una especie de lista blanca de gente que no este a favor de esta ley. Dejando claro que esto es por estar en contra de la ley no a favor de la pirateria.

Este boicot bien explicado y contado en la cantidad de webs, foros, redes sociales que hay... Terminaria saliendo en los medios y seguro que les joderia bastante.

Ya tengo hasta lema lol

"Si tu apruebas la ley SINDE, yo aplico la ley SIN PA".

e

sigo pensando que sería más fácil coordinar que por ejemplo durante 5 días todos los que estamos en contra fuesemos a la ventanilla de nuestro banco a retirar 5€

el mensaje les llegaría igual y sería más efectivo por que es algo que todos podemos hacer sin mucho "esfuerzo".

coger autobuses... pegarse una paliza para ir a madrid... gastando dinero de tu bolsillo... para que los dirigentes movilicen la policía y te restrinjan a una zona donde no molestes.

Las movilizaciones en calle estaban bien en otra época o para huelgas generales. Hay que innovar en la forma de protestar que ya estamos en el siglo XXI

Vapeador

en el paperstorm aqui en colombia solo estuvimos 4, allá que tienen la oportunidad de ser masa no la dejen pasar! que sus hijos no les reprochen en el futuro cuando tendremos que pagar para poder respirar!!!
we are...

u_1D6000M

Anonymous vs Ley SINDE 13 de Febrero

b

Esto funciona.

drjcb

Que pena que sea en domingo, pero aun así, yo hubiera ido. Ánimo a los que vaya a pitar a estos desagradecidos!

xaloom

Contar conmigo el 13 de febrero.

Shoe

YO VOY!!!!

Aunque iré por mi cuenta. Voy a aprovechar para visitar a colegas que tengo en Madrid, pero El día 13 me va a oir la guarra esa de la Sinde.

Tengo la espinita clavada desde que vino hace un mes a inaugurar la biblioteca de mi pueblo y me enteré cuando acababa de irse. Esta vez no te irás de rositas, Sindeee

#35 Qué manía con los beneficios, coño

D

ya esta arreglado

El_Estudiante

#26 Se supone que era para inscribirte y organizar el tema de los autobuses, pero han aparecido unos trolls y la han liado...

Es que no lo van a parar de petar, lo suyo sería hacerlo en un blog y apuntarse a través de los comentarios, así no podrán trolear tan facilmente.

edito: http://operaciongoya.blogspot.com/

k

Pero que precio tiene?

j

#6 Si te refieres al precio de la ley sinde, el precio es otro varapalo a la democracia. Es un precio bastante alto.

j

¿porque se llaman "premios Goya" si Goya era pintor? sería mejor Buñuel o algo así

D

#66 Porqué quedan para comerse la polla

D

Luego pasará como la manifestación de ayer de organizar una cola del paro.. Irán 4 gatos y los dejarán como NERDS ( eso si no se llevan unas cuantas ostias de camino ).

Suscribo lo dicho por unos cuántos, tenemos lo que nos merecemos

k

#22 ¿Y si en vez de dar la murga con lo mismo de siempre, simplemente vas? porque sólo con los que decís eso ya se llenarían dos autobuses.

D

¿Y quien pone la pasta para esto? ¿quien paga los autobuses?

Alguien parece bastante interesado en tumbar la ley de nuevo. Y me da que no es por filantropía...

a

#8 ¿Y quien pone la pasta para esto? ¿quien paga los autobuses?

Alguien parece bastante interesado en tumbar la ley de nuevo. Y me da que no es por filantropía...


No busques motivaciones políticas porque PP y PSOE van de la manita con la Ley Sinde, y en lugar de acusaciones tan vagas, acláralas, o limítate a no ir si no te gusta la idea. Creo que no te vamos a echar de menos.

Es una Ley de censura y con la excusa del copyright permitirá atacar a la gente que resulte contraria los intereses de una industria obsoleta que pretende sobrevivir a golpe de ordeno y mando. Para eso entraron en política. No queremos ser gobernados por ningún lobby. Sinde nunca representó a los ciudadanos.

D

#29 No es una acusación vaga. Es una pregunta muy clara: '¿Quien pone el dinero?'

Estamos hablando de 10.000 a 15.000 euros que han salido de la nada de repente. Y el dinero no aparece por arte de magia: alguien los ha pagado.

Y si alguien paga esa cantidad es porque el hecho de tumbar la ley le puede hacer ganar bastante más.

Y la otra pregunta es: ¿ya que haceis el trabajo sucio, compartirá sus beneficios con vosotros o sólo os va a pagar el autobus?.

ThePolman666

#56 ÉSE ES EL ESPÍRTU que hace falta. Todo un ejemplo a seguir, si señor

D

¿Quién paga esos autobuses?

¿Los que van? ¿Pagaron por manifestarse por temas mucho más graves? ¡Ah! no, ahora recuerdo que los sindicatos son unos vendidos, que no se puede hacer nada contra los mercados, que los políticos son todos iguales, etc.