Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.com

Tras perseguirle, le disparó 11 veces por la espalda y, una vez en el suelo, le propinó una paliza “inhumana” y le remató con un tiro en la sien.

Comentarios

jacktorrance

#7 lo peor es que se subió para decir a la gente que se pirara a casa

Jack-Bauer

#7 , #24, el día que os leáis el escrito de la fiscalía y os deis cuenta que fue todo antes de que se subieran a la famosa furgoneta os da un parraque. No dejéis que los hechos os hagan bajaros del burro.

Siento55

#70 En la nueva república de la piruleta se podrá secuestrar a las secretarias judiciales, sobre todo cuando tú nos digas algo tan interesante como que son forofas de Ciudadanos, que en ese caso habrá barra libre.

Veelicus

#89 la secuentraron?, y que pidieron de rescate?, segun ella misma, al ver el alboroto paso a la finca de alado ayudada por los mosos y salio por la puerta sin problemas.
Pero si de lo que se trata es de mentir entonces mejor mas peliculero:
"...le apuntaron con una pistola en la cabeza mientras le obligaban a cantar els segadors"

Siento55

#92 A ella no, a todos los agentes judiciales que fueron a hacer su trabajo.

Veelicus

#97 si, eso, todos secuestrados, madre mia... algunos sois bastante mas papistas que el papa...

Siento55

#24 Lo peor es que se subió para animar a la manifestación permanente hasta que los agentes judiciales aceptaran el chantaje para dejarles ir. Luego, muchas horas más tarde, es cuando pasó lo que tú dices. Y lo peor todavía es cómo repetís como loros esa simplificación tan burda, que supongo que será lo que cuentan en TV3 que pasó ese día.

Es como si a ti te secuestran durante 10 horas, y luego te liberan, y me cuentas que no debería ser acusado de secuestro porque lo que hizo fue liberarte. Es surrealista lo vuestro, y cómo tanta gente se traga la misma versión, es todavía más surrealista.

menjaprunes

#81 yo estaba allí y lo que dices es mentira. No se secuestro a nadie ni todas las milongas que contáis....

Siento55

#93 Yo lo vi por TV, como todo el mundo. Seguramente me enteré mejor que tú que estabas en medio de una multitud.

menjaprunes

#94 claro. Por la tele todo se ve y se siente mejor

Siento55

#100 No, en medio de una multitud te enteras de todo mejor.

jacktorrance

#81 les dieron infinidad de alternativas para salir, otra cosa es que quisieran saltar por los tejados para vender su libro, igual que los picoletos que se dejaron los coches abiertos y dijeron que les habían robado las armas, yo estuve ese día y todo lo que dices es falso, en ningún momento se evitó que la gente pudiera salir, se hicieron cordones que hicieron voluntarios de la anc y Òmnium, así como los propios bomberos, y no me lo dice TV3, lo vi yo, deja de mentir de una vez

VG6

#7 si lees el auto te das cuenta que ese hombre no estaba bien de la cabeza. Y que deber8an haberlo expulsado hace tiempo.

Dasold

#19 Si bueno, lo que pasa es que en este país picoleto es atenuante, cuando no eximente. En vez de exigir un plus a los ciudadanos a los que les permitimos llevar armas y usar la violencia en nuestro nombre parece que es al revés.

D

#09 Y con el eximente de estar como una cabra.
Igual que Cuixart, ya puestos.

D

#9 ¿Eres un votante de vox verdad?

D

#50 Eso me dicen los idiotas de los indepes cada vez que me río en su cara de imbéciles; que soy franquista y de VOX.
Dile al que te lo haya dicho que me voy a reir de él cada día durante 18 meses.

D

#56 Hagamos una cosa. Repasa lo que has leído que no te ha gustado y luego dí alguna barbaridad para que te sientas mejor. Que pego a mi mujer o que odio a los inmigrantes.
Lo importante de verdad es que no te molestes cuando me veas reir de los indepes fascistas.

D

#59 Lo que se te pasa por alto porque obviamente eres de derechas y tampoco vamos a pedirle peras al olmo, es que pese a que los independentistas me parezcan unos gilipollas, el juicio que se está celebrando en contra de los políticos presos es una puta burla, te invito a que lo veas, y despues ya usando todas tus neuronas (cuidado no te de algo) lo extrapolas a la justicia que cualquiera con dos putos dedos de frente querría para su propio país , pero como digo con cuidado, entiendo que alguien que aplaudiría que los colgaran de un árbol mientras intenta que no se le caigan las babas de la boca tampoco va a poder profundizar más

D

#64 No soy indepe, y eso me convierte en "de derechas". lol lol lol
Tú tienes pinta de esos que no puede ver la tele porque mami no le deja.
No eres suficientemente inteligente para ir al baño solito. No se como te atreves a opinar de juicios o de colgar gente.

D

#52 es que lo que eres es un imbecil, da igual a quien votes. Ánimos!

D

#80 No soy indepe. Ya dije que los imbéciles son los otros.
No hace falta que te molestes tanto figura. La república no existe pero cualquier dia alguien hará un mundo virtual donde pueda existir.
Una especie de matrix con conexión directa a Tv3 por el conector en el culo. Manipulación las 24 horas del día indepe. lol

D

#83 Te lo repito, ánimos! y si puedes, pide ayuda, la gente normalmente quiere ayudar. No esperes a que sea demasiado tarde!

d

#52 Solo eres primitivo y básico, la democracia, igualdad,libertad no están hechos para que los comprendas ni los necesitas.

D

#95 Soy demócrata, constitucionalista y respeto la ley. No acepto terroristas ni dictaduras de ningún signo.
Solo que me parto el culo de los fascistas indepes y de sus gilipolleces, y eso algunos cretinos no lo soportan.
Vuelve a decirme que soy, anda. lol

d

#98 Por eso eres básico y primitivo, vas dar la respuestas que se espera de ti.

D

#9 Me da que si por ti fuera, condenarías a todos los "indepes" a garrote vil o paredón con juicio sumarísimo. Y prisión incondicional para cualquiera que hable catalán o euskera.

D

#54 O si te inventas lo de la cámara de gas también servirá para lloriquear.
La cosa es que si no soy un indepe soy de lo peor.

Todo esto es porque me río a diario de los indepes fascistas. Espero que no te moleste. Hay gente que se molesta y se inventa cosas.

D

#58 A mi no me molesta, solo me parece curioso que los llames fascistas, al mismo tiempo que hablas de ellos como los nazis hablaban de los judíos.

jacktorrance

#30 de tus palabras ya se desprende el odio enfermizo que tienes a Cataluña, que me digas que os importa un mojón lo que ocurre en ese "trozo de tierra" y luego vengáis con el rollo de la soberanía nacional, es para mearse encima. No pienso perder el tiempo contigo.

D

#34 Sacale una banderita si quieres que te entienda, los "patriotas" no entienden el lenguaje de la gente normal

Sacronte

#30 Pues para haber personas que les importa una mierda todo el mundo lo tiene en la boca y lo utiliza para lo que le viene bien.

D

#25 No sabía que en Cataluña interesaban tanto los programas de humor con Payasos haciendo de acusados.

jacktorrance

#45 llamarles payasos es de una bajeza humana que dan arcadas, no pienso entrar a debatir con gente de tu nivel, ignore y fuera

M

#25
Tienes razón. Llamarte llorica es inadecuado. Quizá Francisco Umbral es más conveniente dado que vienes a hablar de tu libro.

HaploG

#25 al final los van a condenar por estafar a 2 millones.

Willou

#25 "es el juicio más trascendental de España en su democracia" A lo mejor has cargado la mano.

Bernard

#5 Comparando lo que piden para uno con lo que le ha caido a alguien realmente. Bien ahí. A Cuixart le puede caer desde lo que pide fiscalia a 0.

jacktorrance

#15 de momento lleva casi un año y medio en prisión preventiva. Ni el hecho de que ningún país (países civilizados) quisiera extraditar a ningún exiliado frenó la sed de sangre de los de "a por ellos" de mandar a estos señores a su casa.

jacktorrance

#37 fugados porque? Tienen alguna euroorden de extradición? No? Entonces no son fugados de nada, porque siempre que han sido reclamados han comparecido ante las autoridades competentes, si no quieren volver a España por motivos políticos, eso les convierte en exiliados.

j

#42 Los especialitos tenéis que dar la matraca en todas las noticias que no tienen que ver pidiendo más casito? nunca os es suficiente?

RubiaDereBote

#42 Se puede ser fugado y que no haya una euroorden u orden internacional de captura. De hecho si pisan España verás como hay orden de detección. Si no están en España es porque se han fugada para que nos lo cojan. No seas inocente. Luego si quieres entramos en si se les puede o no condenar, o si han hecho o no lo que sea. Pero son fugados de la justicia, porque la justicia los ha reclamado y ellos se han ido.

jacktorrance

#76 bueno si han hecho algo entiendo yo que tienes que emitir una euroorden, por lo tanto si no la emites es que no tienes motivo en pedir la extradición del sujeto en cuestión, o lo que es lo mismo, que no ha hecho nada y que todo esto es un circo

Tannhauser

#37 (cc: #26)

" Lo que lleve en prision se lo puede agradecer a Carles. " => Falso.

Los Jordis son enviados a prisión el 16-O:
https://elpais.com/politica/2017/10/16/actualidad/1508137356_829076.html

Puigdemont se fuga el 30-O:
https://www.20minutos.es/noticia/3297863/0/fechas-clave-huida-puigdemont-su-fuga-belgica-detencion-alemania/

Maelstrom

#15 Y aunque le caigan 20 años, tampoco es para escandalizarse. Antes por lo mismo era ejecución sumaria.

Nadie salvo los interfectos acusados de sedición o rebelión sabía de sus objetivos reales y de la potencia para hacerlo, para declarar la DUI y mantenerla en el tiempo. Desde Madrid no sabían con qué fuerzas se iban a encontrar ni con qué clase de exaltados; tanto podría haber ocurrido una desgracia por culpa de un enajenado como una tragedia o catástrofe por culpa de una milicia. Y esto sin contar con el expolio de un territorio de 30000 km2.

La acción de un loco como el de la noticia, horrible como es (y cuya pena me parece escasa, casi una broma), no tiene el potencial de crear una guerra, cosa que la sedición y la rebelión sí.

lechuga2

#5 No puedes comparar ambos casos.
El de Cuixart es un asunto de una persona con un ADN superior, y con ascendencia aria y celta, y el de la noticia es simplemente una bestia. Hay alguna cosa freudiana en estas bestias. O un pequeño estremecimiento en su cadena de ADN. ¡Pobres individuos!.
Por tanto cuanto mas superior es un ser mayor condena o reproche penal merece.
De nada.

D

#5 Es lo que tiene incitar al odio.

D

Pocos son.

avalancha971

#1 Y muchísimos menos los que cumplirá.

f

#1 Han tenido en cuenta que el GC tenía trastornos mentales.

En la noticia de ese "medio" procuran eludir ese hecho, para que así parezca algo más cruel y sanguinario.

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-culpable-atenuante-trastorno-psiquico-guardia-civil-mato-tiros-marroqui-201802080208_noticia.html

El jurado popular encargado de enjuiciar a Ángel Luis V.J., el guardia civil que mató a tiros a un ciudadano marroquí en la A-3, lo ha declarado culpable de asesinato, si bien ha apreciado como circunstancia atenuante que padecía un trastorno psíquico grave.

D

#91 Ya has visto que aquí alguno cree que lo van a soltar y condecorar. Para que nos fiemos de este sitio y sus criterios. lol

D

#14 Hazte abogado y podrás juzgar los delitos , comparar penas de cárcel sin conocer las conclusiones y alegatos de un juicio es no saber lo que se está haciendo.

D

#16 juzgan los jueces, no los abogados, pero tú a lo tuyo

jacktorrance

#17 Minuteman es juez, abogado y verdugo.

VG6

#14 ese hombre no estaba bien de la cabeza.

D

#86 el juez dices ¿no?

D

#2 Un estúpido con acceso a Internet. Lo tuyo también se va a repetir fijo.

Penrose

#2 Luego lloramos porque el debate político da asco. Qué nivelón, te has lucido.

D

#2

b

#90 Admito el calzador. Puede que el tipo no votase a vox.

roll

rob

En breve en la calle. Y cuidadito si no es con indulto.

Spirito

#6 No lo creo. Que pague por su crimen.

marioquartz

#6 Un guardia civil cubrió el robo de su mujer cometiendo algunos delitos menores... y le expulsaron del cuerpo y fue a la carcel. Y eso fue hace décadas. Así que lo dudo mucho.

l

#36 Claro que sí, porque es votante de VOX.

/s

estemenda

Como una regadera estaba, el amigo pikoleto. Lo típico vamos.

D

Si el pikoleto no estaba bien de la chola no era un agravante. Por eso no le ha caído más.

camvalf

#20 eso de toda la vida a sido atenuante, y en algunos casos hasta eximente

Ratoncolorao

#32 Me pongo al nivel de algunos para que me entiendan...

Cabre13

#40 Mi comentario no era para ti...

Ratoncolorao

#41 Ok, ok

Cabre13

Me da vergüenza saber que en meneame esta noticia tiene menos importancia que el meneo diario de "mira qué burrada ha pasado en otro país".

rutas

#47 Al final los aporellos la han tumbado. "Irrelevante o sensacionalista", era la consigna. Vergonzoso. Y mejor no revisar historiales de meneos anteriores de esos usuarios, porque en la mayoría de los casos la comparación es patética. Esto está infestado de trolls. Ya todo da igual. O los dueños de la web cambian el algoritmo, o esto va camino de ser Forocoches 2.

Shotokax

¿14 años un asesinato?

jacktorrance

#8 y con ensañamiento, y porque no pillo una mezquita, si no este se venía arriba y con el carajillo y la arma reglamentaria, hasta que se pusiera el sol.

D

ese infraser no debería volver jamás a la vida en sociedad

A

Queridos@admin s . Menéame se ha vuelto insufrible con la cantidad de propaganda y de caudal político en cada una de las noticias, sin que de igual de qué sea la noticia. Es demencial de que haya fanboys de uno u otro signo en cada noticia dandole gracia a su verborrea. Por favor, es insoportable. Me gustaría que hagáis algo para que los usuarios que queramos leer las noticias y leer los comentarios sobre la noticia, puedan hacerlo bien. Menéame se ha convertido en una cloaca.

m

Vaya salvaje, ojalá se pudra en la carcel.

¿Lo de qué es marroquí es relevante? Lo digo porque cuando cometen los delitos en meneame está prohibido remarcarlo.

satchafunkilus

#60 Si, porque en este caso es el motivo del crimen.

D

¿ Otro picoleto en la prision ? No me lo puedo creer. Que es de los nuestros, coño.

D

Yo tampoco soy independentista, pero hay una diferencia muy grande entre estar en contra de la independencia y reírse en la cara de los independentistas como si fueras un puto crío de 13 años, ¿de verdad tienes tú alguna autoridad para hablar de ir al baño solito?

Y si me reafirmo, eres de derechas, me jugaría un brazo y no lo pierdo

D

Osea, que yo persigo a un guardia civil, le pego 11 tiros por la espalda, le doy una paliza, y le.pego un tiro en la sien y lo mato y me caen menos de 14 años....

Pues vale....

e

Increíble que salga aquí mencionado VOX cuando no tiene nada que ver con el caso. Es más cuando se produjeron los hechos casi nadie conocía ese partido.
Se trata de una persona con problemas mentales, punto.

g

#75 No, punto no. Armados y pagados por todos tienen que tener revisiones especiales. Es evidnete que algo ha fallado y deberían depurarse responsabilidades para que no haya más locos como estos en activo.

camvalf

la manía persecutoria tiene tratamiento

D

resistencia a la autoridad... será un abogado novato.

VG6

Sabeis gente de meneame que ese Guardia no estaba bien de la cabeza y deliraba?

D

me lo mandaran a estremera

D

Por lo visto el picoleto tenía problemas mentales... Lo que me lleva a pregunta, ¿qué cojones hacía con el arma reglamentaria?

letra

Buenísima noticia.

D

#4 No, no es una buena noticia, por ningún lado.

letra

#53 ¿No te parece buena noticia que elementos de instituciones tradicionalmente impunes sean condenados por sus crímenes?

cogeiguen

Bots del PP vuelven de raid por Meneame, que bizarro todo en este país la verdad.

D

Se pondria chulo el marroqui.

D

#11 Tu y tu rollo patatero de siempre, nunca entiendes nada.

Cabre13

#12 La ironía es más compleja que decir algo chocante.

D

#39 Repito: No entiendes nada. Hala, busca noticias de la LGTB por ahi, que seguro tienes alguna.

Cabre13

#46 Espera, te digo lo mismo que te dije ayer.
La ironía es más compleja que decir algo chocante.
Incluso, por si no se te ha ocurrido y crees que alguien te está acusando de algo, te diré que también es algo mas complejo que decir lo contrario a lo que uno piensa.

Internet está lleno de anónimos que se creen los genios del humor y la dialéctica por darse mucha prisa en poner comentarios provocadores como si fuesen bots de twitter.
Intenta apuntar más alto.

D

#48 Te estas liando con tus pestañas multinicks, creo que tus trastornos de personalidad se deben a alguna esquizofrenia. Que te lo mires y mejor por lo particular.

1 2