Hace 15 años | Por davidvillarreal a formula1info.com
Publicado hace 15 años por davidvillarreal a formula1info.com

Un 1 de mayo de hace 14 años moría uno de los mejores pilotos de la historia de la Formula 1: Ayrton Senna. Recordemos a uno de los mejores pilotos de la historia del automovilismo con sus mejores remontadas, sus impresionates carreras sobre mojado y aquellos interminables duelos con Alain Prost. Más información en wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Ayrton_Senna

Comentarios

D

Recuerdo aquel día perfectamente, la tragedia de aquel fin de semana para el deporte del motor fue enorme, murió un gran campeón, pero recordemos también por favor al joven Roland Ratzemberger que murió el día anterior.

D

Fin de semana trágico aquel
Muchos accidentes ese fin de semana, tanto en sesiones como en carrera -brutal el accidente de Letho y Lamy en la salida del GP-, empezaron el viernes cuando Barrichello queda inconsciente durante unos minutos al chocar en la variante bassa, y que culminaron con las muertes el sábado de Ratzenberger, y el Domingo en carrera de Senna.
Mal circuito por inseguro, mala organización por no suspender el GP y mala la televisión que retransmitía el GP para España Tele5 con unos ínclitos Gonzalo Serrano y Angel Marco.
Todavía me acuerdo las frases que soltó Ángel Marco mientras se llevaban a Senna:
"Los médicos están tranquilos y relajados"
"¡El espectáculo es grandioso!"

d

Impresionante la remontada de Donington y los duelos con Prost en Suzuka.

telandweb

Aunque era un chamaco, recuerdo la emoción que daba ver correr a Senna, sin duda es algo para recordar además de ver como pasa el tiempo. Que viejo que me siento