Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a directoalpaladar.com

Lejos queda esa época en la que los sabores de helado se podían contar con los dedos de una mano. Se dice que en la variedad está el gusto, pero algunas heladerías se pasan de la raya ofreciendo una lista interminable de opciones. Así hemos llegado a sabores de helados muy diferentes, unos originales y curiosos, otros atrevidos y revolucionarios, y algunos totalmente innecesarios.

Comentarios

pilarina

#42 ¡Ah! gracias

D

Sucede lo mismo con el pan. Antes en las panaderías había solamente una clase de pan, como mucho dos o tres clases de pan, pero ahora hay más clases de pan que corruptos hay en España.

Ahora la gente tiene internet y viaja por ahí así que va copiando cosas de aquí y de allá. Cada vez que el panadero se va de vacaciones, cuando regresa a la panadería hay más clases de pan, así con los helados y con todo lo demás.

Ataurpho

Helado de caviar? eso tiene que saber a pescado seco no?

p

#0 Repetida no es, por lo que será relacionada: Los helados más raros del mundo

Hace 9 años | Por Pan a nutricionycocina.com

kukudrulo

falta el helado de caca

D

#9 "También lo puedes llamar comida de coño si cunnilingus te hace pensar en tonterías."
O como el nombre de cierta red social, puedes llamarlo simplemente coñolengua

D

#3 Yo he pensando enviar todos los números que faltan y escribir algo acorde a su respuesta para desconcertar, pero es que ese tema se me hace difícil de tratar y no se me ocurre nada apropiado.

powernergia

#4 Que buena idea! Habrá que probarlo aunque las meteduras de pata pueden ser espectaculares.
Voy a probar.
#10 Pues a mi el que me gusta es el de pimientos.

pilarina

#2 #6 ¿Pero que pasa? ¿existe algún mecanismo en meneame que yo no cocnozco para ver el futuro?

D

#2 Error de meneo, joven.