Hace 8 años | Por Ratoncolorao a nuevatribuna.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a nuevatribuna.es

Existen edificios, cuanto menos, de dudosa armonía estética. Pero, como la belleza está en los ojos del que mira, te proponemos que opines sobre varios edificios seleccionados .

Comentarios

Soriano77

SATAN ES MI SEÑOR!

D

#2 Por 29 segundos, apañero satánico!!

Bernard

¿"Insultantes"?

Robus

Siempre he pensado que la carrera de arquitectura debería ser más ingenieril y menos historia del arte...

Mis padres tuvieron que discutir con los arquitectos para conseguir la casa que querían... y no lo consiguieron del todo... Pero no os creais que mis padres querian virguerias o cosas imposibles... no... mis padres querian ventanas! y un balcón! en una casa de nueva construcción... y los arquitectos no querian, decian que eso estaba anticuado (os lo juro!) y que ellos no querían hacer una casa "antigua"...

Yo les pedí que se fueran a otros arquitectos, pero ya habian pagado una parte... al final consiguieron el balcon y "algunas" ventanas pero una de las cuatro paredes solo tiene una rendija (en plan las de tirar flechas en los castillos) para evitar que entre demasiada luz! Mis padres hartos, consintieron.

Valverdenyo

Errónea, no están los de Calatrava

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Lo que hace Calatrava ni siquiera se considera edificio.

D

El insulto se evalúa en su contexto. No es lo mismo abrir una caja gritando "qué coño! aquí he venido a jugar!" en el "Allá tú" que en un funeral.

Y dentro del contexto, en lo que a insultante se refiere, me parece imperdonable la omisión del truño de Toralla. Un edificio capaz de poner en jaque la belleza paisajística de toda una ría.

Manolito_

Hay tanto donde elegir que resulta difícil escoger

D

Algunos como simple estética no esta mal pero como edificio... para su función y sobre todo para ser eficiente dejan mucho que desear