Hace 4 años | Por Ricard_Marino a laguiadelvaron.com
Publicado hace 4 años por Ricard_Marino a laguiadelvaron.com

Hay lugares como Disneylandia que atraen a millones de turistas cada año, pero hay lugares que fueron un buen plan, pero mal ejecutado, y fracasaron rotundamente.

Comentarios

zordon

#1 lol tiene mi meneo

Connect

#1 Estaba flipando. Pensaba que era una nueva característica de Firefox lol

vacuonauta

#1 pues el corrector de estilo...
1 ya podía haber corregido en vez de apuntar la falta
2 se ha dejado se ha dejado redundancias, cacofonías y mal estilo por doquier

M

#5 El objetivo debe ser que el propio autor los corrija para que no vuelva a cometerlos.

vacuonauta

#12 entiendo. Pero es que se ha dejado muchos errores!!!

Y lo de mocos... No da por el tono.

hombreimaginario

#5 si hiciesen las correcciones sin más nadie apreciaría su trabajo... y hay que justificar el sueldo!

vacuonauta

#17 se manda un docu aparte con las correcciones. Es decir, docu original, corregido y relación de cambios con la minuta.

hombreimaginario

#26 pues han volcado el documento con las correcciones

hombreimaginario

#1 que risa, venía a comentar eso!

s

#1 El artículo es un propio parque de atracciones fallido.

U5u4r10

Eventualmente ya sabemos que lo que han hecho ha sido fusilar algún artículo en inglés.

Batallitas

#15 Lo sé, solamente quería poner de manifiesto que ahí falta un paréntesis de corrección

Tomatejc

Creo que el mejor fue "El español es rico en sinónimos", casi se puede escuchar la bofetada.

Belu84

Terra Mítica.

D

#18 Terra Mítica fue un éxito. ¿No ves que no sale en el artículo?

C

Voto negativo, texto fusilado del inglés que canta a leguas. Interesante en todo caso.

D

(

Don_Pichote

Pabellon-Puente , Zaragoza

HimiTsü

Simos. Utilizad simos.!

miau

Muy chulo(

D

#9 Cuando a Cataluña no va nadie, hay que quitarlos de otros lugares.

E

#9 igualmente (< ok boomer)

S

El Parque cristiano que Ned Flanders montó en memoria de su mujer...Menos mal que el gas ayudó a que remontase. Ah, el parque dedicado a la Navidad en Portugal...tiene pinta a fracaso.

m

Aquí cuentan más la historia de Son of Beast.
https://chronicles.roadtrippers.com/true-story-wooden-roller-coaster-epic-survive-eternal-flame-marks-grave/

Eventualmente, esta maravilla de 30 millones de dólares fue derribada por el bien de todos.
Por el bien de todos hubiera sido construir una igual pero bien construida y no la basura que pusieron en su lugar.

A mi lo que me preocupa de Son of Beast es que hay una montaña rusa de madera en Benidorm cerrada desde hace algo de tiempo, y tiene algunos aspectos en común con "Son of beast" como el año, que debían ser demasiado bruscas y que son de Roller Coaster Corporation of America. No se dónde leí que la madera de Son of Beast era de poca calidad y eso hacía que la estructura se desajustara. ¿Será un caso parecido? Me daría pena que la quitaran, porque es la única montaña rusa de madera que he podido probar.

A ver quién adivina el primero por qué no montaría en X², al menos sin tapones en los oídos:
https://en.wikipedia.org/wiki/X2_(roller_coaster)

Batallitas

#10 "Eventualmente" en castellano significa "de vez en cuando", no "finalmente" como en inglés.

m

#14: A mi no me mires, solo he copiapegado el texto tal cual.

esejosele

#39 a ver ,un fracaso estrepitoso no es,pero conforme lo que habia proyectado y lo que finalmente se ha quedado pues igual si,si vas en verano no lo parece,pero ves fuera de temporada alta,parece una ciudad fantasma,soy de la zona

D

Monorrail

D

Il girociclo; gran fracaso, mejor diversión.

esejosele

No veo Marina d'or en la lista

M

#30 Marina d'or no es ningún fracaso.

esejosele

#37 has visto sus cuentas o has hablado con los que trabajan alli?y has leido comentarios y opiniones de los clientes?,y te has percatado de lo cutre que es?

M

#38 que sea cutre significa algo? Ay... Lo cutre suele tener éxito!!

avalancha971

La Capital do Natal en Lisboa es tan mala que ni llega a aparecer en esa lista.

D

Donde este el tren de la Bruja y comerse una nube dulce que se quite el resto...