Publicado hace 10 años por --400436-- a blogs.lainformacion.com

Tal día como hoy de 2001 fallecía el humorista serio, impasible, aquel comediante que decía eso de “sólo me río cuando cobro”. Era Eugenio.

Comentarios

CTprovincia

#6 ¿Si? ¿Cómo quienes? ¿Qué humoristas tipo "andaluz paletillo" había en aquella época? 2 ó 3, pero de ahí a afirmar que estaba saturado ...

Tu lo que eres es un poco trol y quieres iniciar un flame andaluces vs. catalanes me parece a mi.

Tao-Pai-Pai

#27 Humoristas del tipo "paletillo andaluz", que tanto estaban de moda en esa época:

- Chiquito de la Calzada
- Los Morancos
- El Dúo Sacapuntas
- Jaimito Borromeo
- ...

Y eso sin pensar mucho. Los había a patadas.

D

#28 No es por nada, pero todos esos que nombras son de finales de los 80, incluso noventa y largos (Chiquito en el 94, Borromeo en el 96)

Eugenio ya andaba actuando a finales de los 70.

l

#13 la madre que me parió casi echo el café

M

Grande donde los haya habido.

Sr.Rubio

Sin Eugenio y Gila el humor se quedo huérfano.

D

#8 No me esperaba algo más que básico de ti.
El comentario lo he hecho yo. Está más que claro que doy mi opinión. No la del resto de la humanidad.
#7 Te rogaría que no pusieras a la misma altura al maestro del humor, Gila con un cuentachistes alcoholizado.

Wir0s

#9 Para "solo dar tu opinión no la de la humanidad" bien que te permites corregir a otros

D

#10 Corrijo la ignorancia. La gente tiene derecho a mejorar en los aspectos en los que yo pueda ayudar.
Y no veo qué tiene de contradictorio. Quizás tú puedas iluminarme.

D

Aqui casi una hora de Eugenio:



Lo vi hace poco y a pesar de los años y de conocer muchos de los chistes, casi me acabo cayendo del sofá de la llorera de reir que me pegué.

D

Mirad esta peli con Eugenio, aquí una escena describiendo un banco:



Ya os mearéis con su primera frase (los que le conocemos lol)

p

Este me hace más gracia de la que debería:

-¿Y tu como te llamas?
-Yo? Pio.
-Claro, para 4 días que vivimos para que complicarse la vida.

Por cierto: sois la vergüenza de la Almunia de Doña Godina.

d

La A !!!!!!!!!!

Ferran

Saben aquell que diu...

D

Chiste de la gamba

SrTopete

Voy a votarla errónea por el titular. 13 años sin Eugenio, su humor nos acompañará siempre.

Zisterna

Saben aquel que diu....
.... con los dientes en el bordiu?

perdooooooonnnnn lol lol lol

ceroeurista

amparo!

buenísimos los mantecados

Montoya ho huyas!

Penetrator

#4 Polvorones, eran polvorones.

bronco1890

«Nativa enseña el búlgaro. Nano, fui y... ¡resulta que era un idioma!»
Genial Eugenio, qepd

G

Eugenio tenía chistes míticos y maravillosos: La A, Basalto, Llama al niño pa'dentro...

Pero este es uno con el que más me he reido:



Genio es poco.

D

#38 así que tienes un camión de tontos ..... ¿hay que serlo mucho para que te den la licencia?

D

#40 Con la mitad de lo que demuestras tú es suficiente.

D

#41 te veo informado en el asunto, gracias experto

D

#42 De nada, maestro. A ver cuándo nos das una vuelta en plan visita foránea. Con esa capacidad tienes que tener un 15 ejes, por lo menos.

blokka

Y de mi pueblo!!!

Dab

Reugenio

g

No es que sea para todos los gustos, pero uno de los hijos bastardos de Eugenio es Miguel Noguera y su Ultrashow, hay muchos videos en youtube. Al principio te quedas pensando pero qué coño es esto, pero cuando le pillas el rollo acaba enganchando. Abstenerse prejuiciosos.

D

Me gustaban casi todos.

DD00D0D

No hay problema, tenemos a Floriano y sus chaquetas oversize.

ikipol

El año que viene 14

D

Basaaaltoooo

tesla79

No me gusta que se celebren los aniversarios de muerte. Este dia no significo nada en vida para el homenajeado. En todo caso seria mas acertado celebrar su nacimiento.

D

#46 en su nacimiento aún no había hecho nada para ser recordado (excepto para sus progenitores). si nos ponemos así no deberíamos celebrar nada.

tesla79

#47 Bueno, pero todos los años esa fecha representaba algo especial para el. Al menos tiene algo mas de sentido.

t

Saludos al cielo!!! Seguro que se estan despleotando con el aun por ahi arriba!

Wildindi

Seguro que allá donde esté se lo están pasando en grande con él, uno de los maestros sin duda.

D

Un grande entre los grandes, siempre llevo los chistes conmigo, en el móvil, y si me entra bajón, me pongo el del perito agrónomo, el de cuba, el de tio con los tics. Un genio.

D

Lo que daría por volver a oír un chiste contado por él...

D

#24 No te lo vas a creer, pero hay un sitio que se llama YouTube donde además de oírlo, puedes verlo.

D

#49 brujeria

D

¿Se van a menear todos y cada uno de los aniversarios de fallecimiento de todo el mundo? roll

D

#14 para no interesarte el tema estás dale que te pego....

D

#21 Me gusta perseguir las tonterías y a los tontos, ya ves. Ahora sí, te puedo decir que tengo el camión de recogerlos totalmente atorado.

D

#14, Todos quizás no, este me ha hecho reír solo delante del monitor, cosa que no tenia prevista, en los tiempos que corren, esto ya vale un meneo.

b

#14 Con mucho gusto menearemos el tuyo el año que viene, si nos lo permites.

D

Un tío que hablaba como si tuviera natillas en la boca no hace ni puta gracia.
Y, por cierto, el año pasado hizo 12 años de su muerte y, el que viene, hará 14.

Trokola

#5 Anda, hazte un favor y buscate una novia ....

D

#34 Tú misma, guapa. kiss ¿Tienes perfil en Badoo, corazón?

b

#5 Natillas en la boca es mejor que telarañas en la polla.