Hace 3 años | Por aiounsoufa a infolibre.es
Publicado hace 3 años por aiounsoufa a infolibre.es

Los líderes de la derecha, Pablo Casado (PP) y Santiago Abascal (Vox), trufaron este miércoles sus intervenciones desde la tribuna del Congreso de afirmaciones falsas para apoyar su decisión de rechazar la prórroga del estado de alarma. La medida, que acabó obteniendo el respaldo de la mayoría absoluta de la Cámara, da soporte durante quince días al mando único sanitario y a las medidas de confinamiento —ya aliviadas parcialmente— que decidió el Gobierno para frenar los contagios.

Comentarios

D

#3 Por poder criticar se puede criticar hasta lo que se hace bien, pues todo se puede mejorar.

Pero lo que hace esta gente es una de las mayores muestras de desleatad no sólo hacía un gobierno, sino hacía toda la sociedad civil. Pero bueno, ellos son de los de "Dios juzgará", así que no nos puede extrañar que le de igual todo lo que no les afecte a ellos en primera persona. A veces dudo hasta que se preocupen de sus descendientes, así que para que miren por el bien común.

eldarel

#25 Confiesa que también eres el redactor de la noticia. lol lol

comunerodecastilla

#7 "reductio ad absurdum." clap clap clap

deverdad

#7 Yo tampoco he mentido nunca (salvo alguna cosa) y no por eso me creo todo lo que cuenta Pablo Casado.

D

#73 Yo tiendo a no creerme nada.

oceanon3d

#10 Ya tenemos al NNGG de turno.

CheliO_oS

#21 Y querrás tú que pinchemos en un enlace de "libertaddigital" lol lol lol lol lol

D

#33 busca el informe de otra fuente y lo pones, yo he puesto la primera que he visto.

CheliO_oS

#43 Tranquilo, ya lo leí en su día.

D

#46 pues entonces me podrás dar la razón y no tirar balones fuera.

CheliO_oS

#47 De balones fuera nada, estás diciendo que todo un artículo es bulo por una afirmación falsa que has encontrado y acto seguido enlazas un artículo de libertaddigital. Lo siento amigo pero yo felaciones no hago.

CheliO_oS

#63 Lo siento, contrastar información y LibertadDigital no pueden ir en una misma frase.

D

#64 si es que los de libertad digital son nazis, como se les ocurre poner informes oficiales de organismos institucionales.

CheliO_oS

#65 Tienes razón, para una vez que lo hacen...

D

#60 Vamos a ver, en #63 acusas a la gente de hacer lo mismo que acabas de hacer en este comentario...

Abfjmp

#47 #46 esto funciona así, si el gobierno dice: estado de alarma, el PPVOX dice que no, y al revés. No hay que darle más vueltas. Solo tiene lógica partidista.

D

#38 lo he hecho, en ese comentario hablo del CIS y en #21 algo más detallado.

F

#44 Vamos a suponer que estás en lo cierto. ¿Entiendo entonces que estás de acuerdo en que las otras 10 afirmaciones son, en efecto, mentiras?

D

#51 no, puede que alguna sea cierta, no las he analizado todas en detalle, pero viendo que las primeras eran incorrectas, me parece una pérdida de tiempo analizar las demás en detalle en busca de algo salvable.

F

#60 Leo las primeras, no me convencen (porque necesito que no me convenzan), y ya tengo excusa para no leer el resto.

Menudo escudo más chulo te has montado, amigo.

D

#70 no es necesario para leer el resto si las primeras son erróneas, ya hace el artículo erróneo

Nos ha jodido, ahora resulta que si tiene algo bien, tengo que darle algo de mérito y no criticar que es un manipulador lol

F

#71 Eso es lo que tú necesitas creer. Ya te lo he explicado: empiezas por el principio, decides que son erróneas por tus cojones morenos, y así puedes evitar tener que enfrentarte al resto.

A mí francamente me fascina los huevazos que hay que tener para pensar "no pasa nada, aquí, entre doce verdades he encontrado una mentira".

D

#74 "decides que son erróneas por tus cojones morenos"

No, he explicado lo que es erróneo e incluso he puesto pruebas.

Te dejo aquí solo eh, que ya no da risa tu insistencia.

F

#76 Has dicho que el CIS está "manipuladísimo" (según un estudio de la Universidad de Tus Cojones Morenos) y has apuntado un error. Voy a hacerte notar un par de cosas para que no quede la más mínima duda de la clase de persona que eres:

1- El CIS no se menciona en el artículo.
2- El error que mencionas es el décimo punto del artículo

Eso significa que: (a) has encontrado un error, UNO, y (b) has tenido que leerte los 9 primeros buscando errores y no los has encontrado. Al menos 9 mentiras que sabes que son mentiras, pero oye, la décima no lo es, así que las otras tampoco deben serlo (aunque has ido intentando desmontarlas y no lo has logrado).

Has hecho exactamente lo que yo he dicho: ignorar todas las mentiras una tras otra hasta hasta llegar a la décima, ver que es errónea y decir "ajá, ya sabía yo que todo esto es mentira" y tú y tu sesgo de confirmación os habéis vuelto a tu cámara de eco. Has buscado y encontrado la excusa que necesitabas para olvidar odas las mentiras que has leído y que sabes que son reales. Eso tiene un nombre.

D

#71 Al camarada@Fry parece que le va la vida con este artículo.

¿Es porque te da vergüenza habértelo creído? ¿O hay algún otro interés? Cuéntanos

F

#100 Nah, es que sé que os jode que se os vea el plumero.

Te lo voy a recordar todas las veces que haga falta: te has comido nueve mentiras hasta encontrar la errónea. Tienes que tener agujetas en tu disonancia cognitiva.

t

#100 Mira un escocidito.

F

#71 De momento el marcador es 9 bien 1 mal, y porque has parado en cuanto has encontrado la primera mal.

No sé, llámame raro, pero llamar manipulador a un artículo en esas condiciones es bastante rastrero.

D

#21 No te lo pongo de libertad digital, te lo pongo desde el informe completo, y el párrafo entero para que la gente juzgue, pues a mi personalmente no me parece un parrafo que se pueda denominar conclusivo.

"10 de febrero 2020
Situación actual

Desde el viernes, la Comisión Nacional para la Salud de la Población de la República China, ha notificado 9.010 casos nuevos en China, incluyendo 271 fallecidos. Desde el inicio del brote, han sido confirmados 40.553 casos (336 fuera de China). Del total, 40.170 son casos confirmados en China. De las 910 muertes reportadas, 908 han sido en China,1 en Hong Kong y 1 en Filipinas, con una tasa de letalidad de 2,2%. La cifra de pacientes recuperados asciende a más de 3.300. Hasta la fecha, hay en China 6.484 casos en estado grave y se han detectado 399.487 contactos cercanos de las cuales 187.518 todavía continúan bajo vigilancia. Las principales áreas administrativas con casos confirmados fuera de la provincia de Hubei son Guandong, Zhejiang y Henan. A lo largo del curso de la epidemia ha ido descendiendo la letalidad de forma considerable y también el porcentaje de casos graves respecto a los casos confirmados hasta el momento."


Ahora bien, si en ese informe si se habla de letalidad, la frase de los amigos de Vox es exactamente esta “Ustedes conocían la letalidad del virus, sus consecuencias y el modo en el que se contagiaba el 10 de febrero

Bueno, pues si bien en lo publicado en Seguridad Nacional el día 10 si hay una estimación de la letalidad, respecto a consecuencias A: lo más parecido es esto:

"Evaluación del riesgo

Con respecto a la evaluación del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES) del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, no se puede descartar que aparezca algún caso importado en España procedente de la zona de riesgo.

Si esto ocurriera, nuestro país está preparado para realizar la detección precoz de los casos y la instauración temprana de medidas de prevención y control, lo que reduciría en gran medida el riesgo de transmisión.

En la situación actual, el nuevo caso confirmado (segundo en nuestro país) no supone un incremento en el riesgo de contagios, porque no ha habido transmisión en España. El riesgo global para la salud pública en España, en caso de detectar un caso importado en nuestro país se considera moderado.

Esta evaluación de riesgo se revisa constantemente de acuerdo con la información disponible."


Y de las consecuencas EDITO POR ERRATA: Modo de contagio directamente no hay nada.

Así que aunque asumamos que se indica la letalidad del virus (algo quizá discutible por esas diferencias del lenguaje técnico entre morbilidad, mortalidad y letalidad y que no quedan claras en el informe), al menos 2 de las 3 tésis de VOX en ese informa son falsas. Curiosamente, te habías olvidado de incluirlas en tu mensaje, y la verdad (y esto es mi opinión) está muy feo acusar un artículo de falaz y parcial siendo falaz y parcial. Pero cada uno es cada uno.

PAra todo aquel que tenga alergia a los medios que incluyen digital en su nombre, aquí está el enlace al informe original https://www.dsn.gob.es/va/actualidad/sala-prensa/coronavirus-2019-ncov-10-febrero-2020

D

#75 tu comentario es incoherente y no veo por donde cogerlo:

"respecto a consecuencias lo más parecido es esto:"


"Y de las consecuencas directamente no hay nada. "


Te contradices y pones un texto en el que no veo lo que dices. Es una evaluación de riesgo y el riesgo es moderado, o sea, que hay riesgo, 10 de Febrero.

En cuanto a la crítica de si tengo YO que mirar si las afirmaciones de Vox o quien sea son verdaderas o falsas, ¿de qué vas? no he dicho que sean verdad o mentira.

Lo que sí he hecho es demostrar que los fragmentos del artículo son mentira, que es de lo que va el meneo y mi comentario.

No me voy a poner yo a hacer el trabajo del periodista que ha hecho el artículo.

D

#77 Por eso he editado. La segunda vez me quería referir al modo de contagio, lo siento. No volverá a ocurrir.

Y no, por supuesto que no tienes que hacer el trabajo de un periodista. Pero si criticas una parte del artículo, pues pon esa parte al completo, no únicamente la que te interesa. Y si bien es discutible que se haga referencia a la letalidad en el informe, algo que ya te he comentado antes, lo que es indiscutible es que en dos de las tres cosas que dice el lider de VOX en esa intervención miente directamente, sin más. Ni se habla de consecuencias ni se habla de contagio. Cómo mucho se habla de riesgos.

Así que no se puede afirmar que el gobierno (ni nadie) conociese la letalidad, las consecuencias y el contagio en base al citado informe.

deverdad

#21 Te has leido el apartado "Gravedad y letalidad" entero?
Porque yo leo allí en la página 6:
«Hasta la fecha la proporción de defunciones entre los casos confirmados ha variado entre un 3%-2% y
ha ido descendiendo durante el transcurso del brote. Sin embargo ya que las defunciones se producen
al cabo de varios días desde la notificación y los casos nuevos se actualizan cada día, estos cálculos
deben interpretarse de forma cautelosa. El tiempo transcurrido entre el diagnóstico y el desenlace
(muerte/recuperación), así como el grado de infra-notificación de los casos, especialmente de los
menos graves, varía con el tiempo y entre ciudades y países, por lo que una estimación precisa de la
letalidad no es posible en la actualidad
(20).»

D

#78 a ver, que lo vuelvo a explicar:

"nada se dice sobre la letalidad del covid-19
"

¿Entiendes qué significa "nada"? Porque a lo mejor tenemos que parar ahí.

Y sí, lo he leído, efectivamente, ni a día de hoy, se puede hacer una estimación precisa. Pero se hacen estimaciones igualmente, y se sabe que es letal.

No contradices nada de lo que digo.

deverdad

#79 Entonces es verdad o mentira que el día 10 de febrero los miembros del gobierno «conocían la letalidad del virus, sus consecuencias y el modo en el que se contagiaba el 10 de febrero»?

D

#80 en ningún momento he dicho que esa información sea real, no voy a hacer el trabajo que el periodista ha hecho mal, porque su objetivo no era informar sino manipular.

Pero sí, con los datos que hay en ese informe, se puede decir que el gobierno debía tener algo de conocimiento sobre eso.

deverdad

#81 Creo que el objetivo del periodista era informar de que el objetivo de Casado y Abascal no era informar sino manipular, y ha cumplido con su trabajo. Hay algunas exageraciones y imprecisiones en su artículo pero son detalles en comparación con los datos inventados con los que esgriman los políticos.

D

#82 crees mal, basta leer el artículo para saber que el objetivo del periodista es criticar y difamar con mentiras.

deverdad

#83 Criticar sí, es su trabaja como periodista de un medio libre e independiente.
Pero difamar? Las únicas difamaciones que encuentro en el artículo son frases de Casado y Abascal.

D

#88 respondido en #79

k

#21 "Por el momento la evidencia es limitada por lo que los datos deben interpretarse con precaución debido a la actualización constante de los mismos.

Hasta la fecha la proporción de defunciones entre los casos confirmados ha variado entre un 3%-2% y ha ido descendiendo durante el transcurso del brote. Sin embargo ya que las defunciones se producen al cabo de varios días desde la notificación y los casos nuevos se actualizan cada día, estos cálculos deben interpretarse de forma cautelosa".

Creo que eso quiere decir que los datos disponibles a fecha del informe no son demasiado fiables a la hora de tomar decisiones dramáticas como el confinamiento pero si quieres pensar que por eso todo el artículo es un bulo... pues vale.

F

#10 Pero hombre, no tires la piedra y escondas la mano. Explica unas cuantas de esas falacias de las que hablas.

Tuinterbok

#2 Mienten tanto que costaría menos hacer la noticia con las afirmaciones verdaderas, en vez de las falsas. Pero como posiblemente no hubiera ninguna verdadera...

Pilar_F.C.

#34 Lo que estan consiguiendo es que la verdad no tenga revelancia y eso es lo peor en una democracia,El elogio a la mentira para conseguir sus fines.

Wheresthebunny

#35 es como el mantra de "miente, que algo queda". Y la verdad es que les funciona. Sus votantes ni se plantean en confirmar los bulos y aunque los lleguen a confirmar les da igual por aquello de "al enemigo, ni agua". De tanta mierda que sueltan a diario consiguen intoxicar la percepción de las masas. Es una estrategia de mierda, pero funciona, no cabe duda.

Pilar_F.C.

#94 despues se desgarra las camisas con la misa , las procesiones... «No dar falso testimonio, ni mentir»son incoherente

Ze7eN

#0 Merecería estar en la categoría general. A ver si llega.

oceanon3d

#1 Lleva 11 negativos...casi todos del comando NNGG de Menéame..pero deben estar en la hora del vermut porque no lo han conseguido

D

#14 Si mandáis bulos pues les voto bulo lol

tnt80

#39 "dice cosas que no me gustan" != "es un bulo"

deverdad

#39 Tu no has detectado un bulo en tu vida, Hulio

D

No estoy de acuerdo con desconfinae, al contrario de muchos meneantes no voy con ningún equipo sino que identifico lo que esta bien o no.

De igual modo este arículo es una felación descarada a Podemos. Solo hace falta ver como dice literalmente el articulo que el gobierno no tenia ninguna responsabilidad en la compra de mascarillas, que era de las comunidades.

Venga, apaga y vamonos. El gobierno la ha cagado y mucho, permitir el 8M y justo despues confinar por el feminismo este rancio que solo crea una guerra de sexos, es algo IMPERDONABLE.

Pero ahora si esta haciendo las cosas bien, no entiendo la posición de los demás partidos. Voté a VOX por la lacra del feminismo pero se les va mucho la olla en estos temas.

redscare

#16 Sin entrar a discutir sobre feminismo, votar a Vox por ese motivo es como volarte de un tiro el pie con una escopeta porque tienes un esguince de tobillo.

D

Las encuestas realizadas durante la pandemia respaldan la decisión del Gobierno de confinar a la población y de mantener las medidas de control de la movilidad durante la desescalada. La inmensa mayoría de los ciudadanos lo considera una medida acertada.

jajaja el CIS manipuladísimo y unas preguntas tendenciosas con tasa de ‚aceptación‘ de República Bananera del 9X%

Esto es un bulo sobre bulos, un meta-bulo lol

J

#23 es que en ese momento, con unos 200 muertos y 6400 infectados, poca cosa más se puede hacer, la cuestión es si se podían haber tomado medidas antes de decretar el estado de alarma. Cierre de fronteras, seguimiento y pruebas a extranjeros de países con contagios, evitar actos que concentren gran cantidad de gente, limitar aforos en diferentes negocios, recomendar quedarse en casa, distanciamiento social...
Que parece que solo hay estado de alarma o nada.

k

#29 Solo contesté al comentario de que la gente estaba en contra de alargar el estado de alarma o de si era necesario. La encuesta es de mayo y como puse hay mas cosas interesantes en esa encuesta de la razon, medio claramente pp y de derechas, y aun así en esa encuesta la gente opina que se debe prologar el estado de alarma y que el pp debería apoyarla.

redscare

#9 Venga, te compro que lo de las encuestas es altamente subjetivo. Dejemoslo en 12 mentiras.

F

#9 Entiendo que estás de acuerdo en que todo lo demás son mentiras.

D

#36 Entiendo que estás de acuerdo en que todas las demás afirmaciones que han hecho son verdad y Sánchez debería dimitir.

Marco_Pagot

#40 por suerte la mayoría de la población española no es tan cerril ni dogmática como un otaku de extremos

F

#40 ¿1 de 13? ¿así de patética es tu argumentación? Demanda a tu cole que lo que han hecho contigo no debe quedar impune.

D

#52 ah, esas son las únicas 13 frases que han dicho? Acaso tengo el deber de hacer un informe rebatiendo falacias de un artículo dirigido a fans?

Busca tu espíritu crítico, lo debiste perder en algún sitio.

F

#93 Son las 13 que vienen en el artículo como mentiras. Céntrate. Si quieres hacer otra lista con otras frases, adelante, como si te la machacas con dos piedras.

No tienes el deber, pero si dices que son falacias, entonces sí que deberías por lo menos tener los huevazos de argumentar por qué. Si no, eres un bocachancla más.

D

#95 yo he resaltado una, evidentemente falsa. El policía de la moral progre eres tú, viniendo a pedir cuentas sin ton ni son.

F

#97 Tú has resaltado una errónea y a continuación has calificado el artículo entero de bulo. Además, para mayor miseria moral, la que has resaltado es la décima, lo cual significa que has leído nueve que sí que son mentiras y que no has podido desmontar (porque te hubiera faltado tiempo).

Así que has seguido al pie de la letra el manual del hooligan: busca lo que confirme tu prejuicio e ignora todo lo demás. Vaya cuajo, amigo.

Spartan67

Poco dice bien de muchos votantes cuando esos 2 figuras están en el congreso.

D

#5 Creo que dice más de quién piensa que todos deberían votar como él y los demás son basuras. Eso es ser fascista, te suena?

Vamvan

#19 Entre otras cosas, ser fascista seria perseguir y encarcelar al que no piensa como tu, no decir que el resto vota mal y debería de votar bien, como piensas que haces tu.

D

Está lleno de falacias y tergiversaciones el artículo. Dan como aclaraciones algo que no responde a la afirmación o que directamente es falso. Incluso meten al CIS. Es impresionante el nivel de manipulación y bulos que emplea la izquierda mediática para blanquear al Gobierno. Para cualquiera sin un sesgo acusado es un insulto a la inteligencia.

"El Gobierno no ha tomado ninguna medida para limitar el uso ni los contenidos de las redes sociales[...]"

Ya, es que no era lo que se afirmaba. Se afirmaba que pretenden acallar con el control de las redes sociales. Que es lo que parece después de que Marlaska ordenase a la Guardia Civil vigilar las críticas al Gobierno en las RRSS que "generen desafección", como se desmostró en la circular, como volvió a dejarse caer con aquella pregunta del CIS preguntando si la información debería tener una fuente oficial única, como la amenaza de 5 años de cárcel para quien difundiera bulos, etc.

“Se atreve a decir que sus medidas han evitado 300.000 muertes y 30 millones de contagios”

"Se trata de un cálculo sencillo: si no se hubiesen tomado medidas de confinamiento la proporción de contagios hubiese aumentado hasta alcanzar a 30 millones de españoles. Como la letalidad es del 1%, de acuerdo con el estudio de seroprevalencia realizado por el Instituto de Salud Carlos III en colaboración como las Comunidades Autónomas, las muertes habrían sido de 300.000 personas.[...]"

Esto probablemente sea cierto. Lo que intuyo que quería decir es que se atreve a proclamarse como un salvador cuando su negligencia a matado a miles de personas que no se hubieran contagiado en caso de no producirse. Las medidas correctas a tiempo y de obligado cumplimiento hubieran salvado muchas más vidas.

“Su plan ha sido un fracaso, señor Sánchez”

"El confinamiento ha demostrado ser una medida eficaz para contener la epidemia. Desde que está en vigor se ha conseguido reducir el crecimiento de los contagios del 30% a menos del 1%. Es una afirmación no la discute nadie ni dentro ni fuera de España[...]."

De nuevo evitan decir que partimos de una negligencia, que además lejos de ser simplemente una inacción, fue una acción activa en facilitar la transmisión del virus. El confinamiento desde luego claro que fue efectivo y acertado, un buen parche para una negligencia catastrófica. Es una aberración pasarla por alto.

Luego vuelve a soltar más falacias en ese sentido.

“Ha impuesto un marco legal a su medida sin informes del Consejo de Estado, sin tramitación legislativa, sin memoria económica, ni debate mediático o parlamentario”

"Todos los decretos de alarma y de medidas económicas urgentes se han sometido a convalidación en el Congreso y han obtenido en todos los casos un amplio respaldo, por encima de la mayoría absoluta. El Gobierno los aprueba pero luego la Cámara Baja tiene que validarlos después de un amplio debate parlamentario como el que tuvo lugar este miércoles. Si no los aprueba, dejan de estar en vigor. También han sido objeto de amplísimos debates y seguimiento en los medios de comunicación."

Se han votado los estados de alarma y sus medidas asociadas en un mismo pack. O lo tomas o lo dejas. El único control es votar a favor, abstenerse o votar que no al estado de alarma. El máximo control han sido las condiciones para prorogarlo del PNV o Cs, entre otros.

“Ya nadie se fía de las cifras que dan ustedes. Ni siquiera de las cifras de muertos. 27.000 nos dicen; más bien 50.000”

"El número total de muertes por covid-19 en España se situaba este miércoles en 27.888 personas. Los datos son públicos, los suministran las comunidades autónomas y siguen los criterios establecidos por la OMS: deben ser fallecidos con un diagnóstico positivo por coronavirus. No se pueden falsear sin el concurso de todas las Comunidades Autónomas. A pesar de ello, Vox insiste en que han muerto 50.000 personas, una cifra que no apoya en ninguna evidencia."

Es evidente que la cifra de muertos por coronavirus es mucho más alta que la de fallecidos con un diagnóstico positivo por coronavirus. Sobre todo cuando murió mucha gente sin test con claros síntomas, cuando el test solo lo hacían en hospitales y cuando se prohibieron las autopsias. Es verdad, probablemente la cifra de muertos con un diagnóstico positivo por coronavirus no estén falseadas. De nuevo está mezclando dos cosas distintas. No creo que hayan llegado a las 50.000 la cifra de muertos por coronavirus pero para contrarestar esto utiliza una cifra de otro dato que es lógicamente mucho más baja. Es parecido a el uso de 0,01% de las denuncias falsas.

Es todo el artículo así. Escrito para personas no ya del PSOE o UP, sino con el pensamiento crítico anulado.

D

#62 Es la última moda: todo el que defienda la gestión del Gobierno o que directamente no lo critique por todo es un blanqueador y/o tiene el pensamiento crítico anulado.
No, si os está funcionando, o se está con vosotros y vuestra línea de pensamiento o se es idiota o socialcomunista.

D

#99 Criticarlo por todo no. Ni siquiera criticarlo. Pero no sacarle la cara con el tema del coronavirus, con la cantidad de muertos que ha provocado su negligencia. Es tener el pensamiento crítico anulado, aunque ya sé que hay gente que no es eso, es porque los muertos les parece algo asumible mientras gobiernen los suyos. De todos modos hay que tenerlo anulado en cualquier caso para tragar con las falacias de este artículo.

Democrito

Es para que se lo lean a la cara a estos dos en el próximo pleno.
Un poquito de sentido de Estado, que no les he oído ninguna aportación constructiva en este último mes.

j

Casado y Abascal mienten más que hablan y sus palmeros repiten las mismas mentiras como loros descerebrados, a pesar de que no se sostienen.

¿Cómo se puede ser tan irresponsable para inventar cifras de muertos? Poca broma con eso desalmados de mierda.

Y lo de las residencias... aún no entiendo cómo puede ser que Ayuso no esté en la cárcel.

r

Suerte tiene el gobierno de España al contar con el ayatolá y el licenciado como oposición, 4 años se aseguran en el poder y a no ser que la caguen mucho otros 4 mínimo.

Jakeukalane

El voto de bulo, que algunos usuarios no saben usar, es para cuando una noticia es un bulo, no cuando se habla de bulos.
Parece que algunos necesiten una clase de Barrio Sésamo.

PD. Ahora en serio, viene muy bien para detectar voxetarras y bloquearles.

g

#12 de verdad que si no estás de acuerdo con el artículo es que eres de Vox?

Lo has leido?

Jakeukalane

#22 no estar de acuerdo y votar bulo son dos cosas diferentes.
De hecho para comentar lo que he comentado he seguido el proceso inverso, he visto que la mayoría que han votado negativo ya los tenía bloqueados por voxeros.
Y sí, lo he leído.
¿Dónde está el bulo? Explícamelo para que lo pueda ver.

g

#24 En eso tienes razón pero yo he contestado a tu comentario que pensaba que no estar de acuerdo con el artículo era ser de Vox y de verdad que clama al cielo el artículo (desmiente cosas de manera absurda la verdad)

D

hablar de bulos escribiendo bulos continúa siendo un bulo lol

link a #22 que 12 cumplió el ignore prometido lol

g

Dos cosas... propaganda a lo Goebbels en estado puro... y negativos sin más argumentacion... bueno en realidad una sola...

D

Las afirmaciones falsas de Casado y Abascal......... da igual cuando leas esto.

D

La pregunta que me hago es: ¿hasta cuando podrán seguir viviendo de la mentira?

n

#18 Siguen el ejemplo del PSOE (hoy mas acertado que nunca con sus pactos que retira a las horas)

io1976

Pocas mentiras me parecen para quienes mienten como respiran, algún día se equivocarán y dirán una verdad.

MadalenaBrava

¡¡Cómo, la ultraderecha haciendo populismo y engañando a la gente!!??
No puede ser posible en nuestra Españita querida.

oceanon3d

Comenta la noticia por una vez en vez d andar con el puto ventilador todo el santo día.

k

Tenemos la clase política más miserable de todo el continente. Auténticos miserables que se venden por un puñado de votos. Tenemos lo que nos merecemos ? Yo creo que sí.

D

Sigo diciendo lo que siempre dije: con la cantidad de gente y dinero qeu se invierte en el parlamento, debería existir un equipo de especialistas caza-mentiras. Cuando alguien habla, este equipo se encarga de revisar, frase por frase, los datos y afirmaciones que el orador va dando. Si se detecta cualquier mentira, falsedad o inexactitud, el presidente para al orador, y el equipo tiene la palabra para precisar el error o mentira.
Si el orador miente tres veces, pierde la palabra por 1 mes. La segunda vez que mienta tres veces, se le retira la palabra hasta el fin de la legislatura.

Ejemplo:
Orador:“Iglesias dejó morir a los ancianos en las residencias sin protección”

Presidente: Un momento señor orador, entra equipo anti-falsedades
Portavoz de equipo: "Si, un detalle, Iglesias no es responsable de las residencias, lo son los presidentes regionales".

Presidente: "gracias señor portavoz del equipo anti-falsedades; señor Orador, se ha detectado una falsedad. Recuerde que a la tercera pierde usted el derecho a continuar hablando. Por favor, continúe".

Orador: Gracias señor presidente, aunque esto parece una dictadura comunista como la bolibariana y blablabla"

RazorCrest

Sras. #MargaritaRoblesFernández y #PazEstebanLopez @Defensagob
Ya debería ir siendo hora de que el #CNI investigue a los golpistas estos de las #fakerevoluciones . Son un peligro para la seguridad nacional y para la salud pública. Los hechos están escalando con la suficiente gravedad como para que los servicios secretos profundicen en el origen de la financiación y en sus instigadores. Seguro que son los mismos que "autoproclaman" presidentes "encargados".

D

15 falsedades contando a esos dos tios

j

sale gratis mentir en sede parlamentaria , cualquier snifado se sienta alli , empieza hablar que habra que ilegalizar el trafico de unicornios, y tan pancho , luego los bots de TW se quedan sin RAM intentando convertir una mentira en verdad y todos felices a pegar a las cacerolas de san ignacio que salen mas baratas.
otro cantar seria que Iglesias le meteria una denuncia a Abascal por mentir en sede parlamentaria afirmar lo de los mayores o a Casado por lo demas bilis suelto.

Le_Mat

Lástima que se politice la cuestión y que vaya a haber gente que, como lo propone Vox, automáticamente se van a volver defensores acérrimos del estado de alarma.

1 2