www.youtube.com/watch?v=owMqkAFYG6I por
anonimopablob_1 el 12-05-2012 21:11 UTC publicado: 13-05-2012 06:20 UTC

Imágenes tomadas desde un helicóptero de la protesta masiva en la Puerta del Sol durante este 12 de mayor de 2012.
etiquetas: sol, 15m, indignados, pueblo negativos:
1 usuarios:
262 anónimos:
344
parrandaasambleas...<mode intereconomia = off>
Te mostramos un momento congelado en el tiempo a altísima resolución de la manifestación con motivo del aniversario del 15M. Se trata de 130 fotografías tomadas entre las 21:32 y las 21:37 del 12 de mayo de 2012. El resultado es una imagen de más de 1,2 gb de resolución.
especiales.lainformacion.com/panoramicas/primer-aniversario-acamapada-
En la acampada del año pasado, todo empezó muy bien y al final de lo único que se hablaba era de incitar a la gente a hablar en gallego, se levanta manifiestos feministas, nacionalistas y demás. Esto hizo que la gente que había puesto unas esperanzas en un movimiento que los representaba dejase de interesarse y empezase a pensar que eran los de siempre.
Así que por favor, no politiceis esto, seamos coherentes con lo que queremos.
Que es para ti que todo empiece muy bien? Si salen manifiestos feministas, nacionalistas y demás es porque es del interés de la gente. O solo tenemos los gallegos que seguir las directrices de Sol? Si nuestro contexto es parcialmente diferente es normal que los temas a tocar sean diferentes.
Por cierto, ser galleguista(fomentar la cultura y el idioma) no tiene que ver en exclusiva con un partido político ni con una ideología (nacionalista). Nos interesa a todos y a todas.
La revolución será feminista o no será. Del mismo modo, apoyará a las naciones a constituírse como tales o volverá a fracasar(y nada tiene que ver con el nacionalismo).
Lo que nos lleva aquí (al menos a mi) es el desastre que han provocado políticos de todos los gustos y colores, o pretendes hacerme creer que el bipartito gallego fue una maravilla?
Podrías explicarme que clase de "himno" fue el que se "cantó" (entrecomilo porque ni dios se sabía la letra, solo los que se trajeron la chuleta de casa)? Porque el gallego desde luego no era. No se si lo sabes, pero el año pasado a la acampada llegaban correos del estilo "incitad a hablar en gallego a la gente", y todo el mundo menos los radicales se puso en contra de que se publicase el "manifiesto fenimista" en el blog. Además, cuando la gente que trabajaba pedía en el susodicho blog que se tratasen temas importantes y se dejasen las chorradas que invariantes el obradoiro, se les decía que si querían decir algo que fuesen a la plaza. Y ahí es cuando la gente vio que los extremistas de siempre se habían adueñado de algo que era de todos.
Una cosa que me dejaba en el tintero, el nacionalismo no coincide con el espíritu de las acampadas ni de coña.
Y por cierto, la revolución si es feminista esta abocada al fracaso, porque, como bien insistido siempre, somos TODOS Y TODAS y, por supuesto, SOMOS IGUALES EN DERECHOS Y ANTE LA LEY. Así que, si me disculpas, la revolución es de todos y para todos, unidos para que unos pocos no nos roben nuestros derechos ni nuestro dinero. Cuando todo eso se arregle, entonces podéis poneros con los debates sobre nacionalismo que queráis, pero nunca antes porque los intereses de unos pocos no están por encima de los intereses comunes. Vaya, igual que lo que intentamos combatir con este movimiento.
Me freirán a negativos pero comparando la situación de hace un año con la de hora... yo no veo que se haya conseguido nada, al contrario, los ricos más ricos, y los pobres más pobres. Si tanta manifestación no refleja en las urnas eso quiere decir que o bien mucha de esa gente luego a la hora de la verdad vota a los de siempre o simplemente la gente va a esto a pasar el rato, porque no me lo explico.
Puedes citar el lugar de mi comentario en el que defendí al bipartito? Gracias.
Por cierto te recomiendo que aclares un par de conceptos: galleguismo VS nacionalismo y feminismo VS hembrismo ya que creo que los tienes algo confundidos, sobre todo el termino feminismo.
Un pequeño apunte; la defensa y promocion del gallego pertenece a toda la sociedad no solo a los nacionalistas. Por tanto me parece genial que la gente incite a hablar gallego para restituir su normalidad en Galicia. Que el castellano tambien es lengua aqui? Pues si, es lengua incial del +50 de la población (contando con los que se consideran bilingues inciales).