www.youtube.com/watch?v=Rj1SegRy9U0 por
azathoth10 el 14-05-2012 14:12 UTC publicado: 14-05-2012 14:35 UTC

¡La agresión que nadie vio! Podeís ver la agresión al final del vídeo. Pongo la totalidad, para que veáis que el chaval no hizo nada.
etiquetas: policia, 12m, agresión, madrid negativos:
16 usuarios:
1316 anónimos:
2335
Estos ultimos días hemos sido testigos de nuevos casos de detenciones ilegales y abusos de autoridad y de la fuerza empleada para el desalojo de la madrileña puerta del Sol.¿Cual es su opinion acerca de los últimos videos que han salido a la luz pública?¿no cree usted que individuos como el que acosa sexualmente a la detenida bajo pretexto de la detención deberían de ser sancionados y expulsados del cuerpo?¿y el los agentes que agreden a el chico esposado de camino a los furgones?¿Por que los agentes de policía van siempre con la identificación oculta en vez de llevarla visible en el casco o en el chaleco como tantas otras policías del mundo?¿es acaso para intentar encubrir los casos claros de brutalidad policial como estos?¿es consciente de la imagen que esta tomando la sociedad de las UIP con estos atropellos?
www.youtube.com/watch?v=qSCTbHIVyA8
www.youtube.com/watch?v=Rj1SegRy9U0
Excelente trabajo de los informativos de RTVE,gracias por vuestro trabajo seguid así mientras podais.Un saludo
A ver si llegamos por fin a los juicios de Nüremberg...
Seguro que les preguntó cuanto suman 1 y 1, los 6 no supieron responder se unió el 7º y como no supieron responder, decidieron silenciarlo.
PD: Me gustaría saber si se presentó denuncia sobre esto, aportando las imagenes del vídeo y como acaba. (Aunque el como acaba me lo imagino, la poli dirá que cuando lo detuvieron estaba ...., y que les amenazó con... y como su palabra vale más pues a tomar por ...)
Los que se van para policía está claro qué ideología se marcan, y como mínimo son unos canis, unos ignorantes o unos fachas y niños de papá. Cuando la policía deje de vestir un uniforme con orgullo de pertenecer a "algo" que consideran superior a las demás personas, entonces podré darte la razón si dices que hay policías de izquierda.
En cuanto a los libros que tú puedas 'leer', (sic), y los documentales que puedas considerar 'objetivos', mejor no me pronuncio...