«La Audiencia Provincial de Sevilla ha confirmado la multa de 120 euros para cada uno de los dos manifestantes que interrumpieron, reivindicando una "vivienda digna", el discurso pronunciado por el presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, el pasado Día de Andalucía en el Teatro de la Maestranza.»
menéame
#0 amarillista, 2 personas no son manifestantes, son alborotadores, y aunque tengan mucha razon (o no) interrumpir en un acto para gritar cualquier consigna es eso, interrumpir, si yo en mitad del proximo estreno de cine que vaya me pongo a gritar cualquier consigna politica posiblemente me multen y me echen del cine ... y el resto de espectadores lo agradecera
A, no, que es sólo a conveniencia de quien tiene el poder ...
"Audiencia de Sevilla confirma multa de *240* euros para cada *uno* de los manifestantes que interrumpieron a Chaves el 28-F"
¿En que quedamos? ¿Son 240 por cabeza o 120?
Por otro lado, mientras no exista perjuicio para el orden público o insulten, el suceso que narra esta noticia es a mi juicio una violación total de la Libertad de expresión.
Un saludo.
Un saludo.
poco a poco se les va viendo las escamas que ocultan tras las plumas
Definitivamente necesitas una dosis de demagogín 20 mg.
Vamos a ver, creo que la noticia habla de la libertad de expresión, no se que tienen que ver la libertad de expresión con el trafico o con Cuba (bueno, con Cuba si que tiene bastante que ver la libertad de expresión pero indudablemente no en el contexto que la usas).
Llámalo discurso o llámalo como te de la real gana, el caso es que cuando alguien habla lo cortés es escuchar y no boicotearlo ¿O acaso en tu utopía sin lideres gana el que más grita?
Me gustaría leer los comentarios que saldrían si la cosa hubiera sido al revés y los interrumpidos con pancartas hubieran sido los chavales estos por la vivienda digna.
Un saludo.
Parece una noticia propia de la epoca del pescador de truchas e inaugurador de pantanos.