Hace 5 años | Por bonobo a notimerica.com
Publicado hace 5 años por bonobo a notimerica.com

12 de octubre: Día del Respeto a la Diversidad Cultural en Argentina, ¿por qué se celebra en esta fecha? Anteriormente conocido como Día de la Raza el 12 de octubre se celebra el Día del Respeto a la Diversidad Cultural en Argentina para promover la reflexión histórica acerca de los derechos de los pueblos originarios. Este 12 de octubre es la fecha en el país para promover la reflexión histórica y el diálogo intercultural acerca de los derechos de los pueblos originarios.

Comentarios

MKitus
MKitus

#4 Me la suda... En mi DNI no pone que yo sea español. Por ahí empiezo.

D

#5 Más se la suda al cheyenne de tu foto lo que ponga en tu dni. Hablaba de tus antepasados. El dedo va para ellos y para Europa en general.

MKitus

#6 Mis antepasados no son españoles.

MKitus

#9 Nop. Ni negreros ni catalanes.

D

#11 No me lo digas: Nativos Noperos de Tucson.
Yo no soy indepe pero... Yo no soy catalán pero... Yo no soy indepe pero...

MKitus

#16 Tranqui, que no hay lío alguno

D

#17 Ya ves qué intranquilo me tienes con tus líos. Un ansiaviva. Pero sigues sin contestar al cheyenne que te levantaba el dedo.

D

#5 Que pone, que eres catalan?

MKitus

#12 No

D

#15 preguntaba por si acaso...
Aunque con tu adn (y la mezcla que hay en el) se puede saber mas o menos tu origen.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Se lo hizo a Puigde, cuando fue a pedir apoyos para la República Catalana.

comunistadepro

#1 España sólo ha traído mierda a este mundo, es hora de que lo aceptes.

D

#8 Si yo te acepto. Tal como eres. Pero tampoco hace falta que te mortifiques. Quiérete un poco.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 España también es tu país, es hora de que lo aceptes.

themarquesito

#8 Salvo por la primera novela moderna, la primera conferencia sobre derechos humanos, las reglas modernas del ajedrez, el primer torneo internacional de maestros del ajedrez, algunos de los mejores pintores de todos los tiempos, algunos de los mejores dramaturgos de la Historia, inventores como Leonardo Torres Quevedo, Juan de la Cieva, Isaac Peral...
A ver si va a ser que no sólo ha traído mierda sino que hay de todo como en cualquier lado.

D

#20 A ti te gusta el ajedrez ¿Eh? Porque anda que no tenías otros ejemplos para elegir. lol

themarquesito

#21 Te has dado cuenta tú también, ¿no?

D

#22 Y estoy seguro de que también estás hasta la polla de que te discutan el comer al paso como legal y te traten de ignorante, y tengas que ceder porque todo el mundo da la razón a tu contrincante mirándote raro. lol

n

#8 Es hora de que aceptes que sólo estas carcomido por una leyenda negra que se gestó en la segunda mitad del s. XIX para cambiar la relación de poder desde Europa y que está demostrada falsa hace tiempo. Puedo ver los hilos que te manipulan. Y eso que estoy bastante más cerca de lo que llaman izquierda que en el opuesto.

E

para ser los más buenistas de todos y no ofender a nadie