Hace 7 años | Por Golan_Trevize
Publicado hace 7 años por Golan_Trevize

Hay varias teorías acerca del final de 12 monos, y en particular con la vieja que está sentada junto al científico en el avión (por ejemplo: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2215991 )

Comentarios

D

Tengo que reverla por qué hace muuuuuuucho, solo recuerdo a willis viéndose a sí mismo de mayor peeeero nada más

D

#0 me he acordado de ti con el último vídeo de dayo




Minuto 5:56

Golan_Trevize

¿Qué opinión tenéis vosotros del final? ¿Es la vieja la propia psiquiatra? ¿Es la vieja otra enviada para detener al científico? ¿Si el científico de todas formas va a liberar los virus (de hecho lo hace en el aeropuerto), y los pirados del futuro lo saben, qué pinta en realidad la vieja ahí? Porque las teorías de que la vieja va a detener al pirado del virus no se sostiene.

Golan_Trevize

He aquí mi opinión ahora (dentro de varios minutos puede que cambie lol ):

Como no se puede cambiar el futuro (o más bien, parece ser que los del futuro no quieren cambiarlo), envían a José al aeropuerto a cargarse a Madeleine Stowe. Por lo tanto, ella no puede ser la vieja (la vieja, que corta el bacalao en el futuro, no enviaría a alguien a cargarse a sí misma, aunque he de reconocer que era una idea interesante).

La vieja es, sencillamente, otra persona que va al avión para obtener muestras del virus (por eso le da la mano al pirado del virus sin importarle lo más mínimo) y así completar la "tarea" encomendada a Bruce Willis.