Hace 5 años | Por Rorschach_ a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por Rorschach_ a 20minutos.es

Además de su clínica, el doctor y cirujano dirige la Unidad de Microcirugía y Cirugía Reconstructiva del Hospital de Manises en Valencia. Junto a tres cirujanos plásticos, realizan unas 1.800 intervenciones al año. Asimismo, tiene una fundación sin ánimo de lucro con la que realiza operaciones gratuitas en África Oriental. A lo largo de su carrera, el doctor Cavadas ha logrado numerosos hitos médicos, entre ellos, ejecutar en 2009 el primer trasplante de cara de España y primero en el mundo incluyendo mandíbula y lengua. | Rel. en #1

Comentarios

osmarco

#3 Entiendo que pueda ser asi, pero resulta confuso

Rorschach_

#4 Por eso he añadido una N, eso sí resulta posible, lo otro obviamente por cifras, ni aunque fuera Papá Noel con sus renos.

osmarco

Me parece increible lo de este Doctor y merece toda clase de apoyo y admiracion, pero.......
1800 intervenciones al año?, sin descansar un solo dia, son casi 5 intervenciones al dia. Algo raro, raro, raro.

Rorschach_

#2 Puede que se refiera al/los equipos que dirige, no opera el solo, también es como un director de orquesta.

Edit, e incluye la fundación imagino.

Rorschach_

El nuevo milagro del doctor Cavadas: reconstruye la columna y la pelvis de un niño tetrapléjico
El nuevo milagro del doctor Cavadas: reconstruye la columna y la pelvis de un niño tetrapléjico

Hace 5 años | Por --418491-- a 20minutos.es


Pedro Cavadas: 'Soy el único médico que muchos pobres verán en su vida'
Pedro Cavadas: 'Soy el único médico que muchos pobres verán en su vida'
Hace 13 años | Por --170147-- a noticias.terra.es

m

La 12+1: Hizo recoger cable a La Vida Moderna en menos de 3 segundos.

Rorschach_

#7 La entrevista más complicada de estos tres pájaros. lol (Uf, sarcasmo y seriedad maximun Edit2, Y sí, un pelín borde como dice uno de los comentarios, sabiendo de donde llaman )

Edit, archivado para posteriores meneos sobre el dichoso trasplante de cuerpo/cabeza (para mi cuerpo). Y como apunte, se deja detalles para lo imposible de la operación como es la unión de las fibras de la médula, no es una maraña de cables, el rojo con el rojo, el granate con el granate... no es usar Loctite.

Rorschach_

#8 | #7 Y estoy pensando que le rebajo un 15% del 30 de bordería por quitarse de en medio a la primera de cambio a Ignatius... a mi me resulta desagradable, incómodo, con un 'humor' zafio y basto. Eso que gana para la entrevista.

j

Y amante de la ópera bufa...

Rorschach_

Rel.: Implantan en Granada un desfibrilador sin cables a un niño de 5 años con un tumor cardíaco en un caso único en España
Implantan en Granada un desfibrilador sin cables a un niño de 5 años con un tumor cardiaco en un caso único en España

Hace 5 años | Por Rorschach_ a 20minutos.es

Rorschach_

Rel.: LATE MOTIV - Pedro Cavadas #LateMotiv325