Hace 12 años | Por kirov a idealista.com
Publicado hace 12 años por kirov a idealista.com

Haber pedido al dueño más reparaciones o visitar la vivienda en diferentes momentos del día son algunas de las cuestiones de las que los compradores de viviendas se suelen arrepentir al poco de haberla comprado.

Comentarios

samdax

16) No debi hacer caso a los que me decian que los pisos nunca bajan, que alquilando tiraba el dinero.

D

Yo me decidí a comprar teniendo en cuenta que no quería que la letra mensual supusiera más de un 30% de mi sueldo (que es lo que podía pagar) teniendo en cuenta un IRPH o un euribor del 7%. Por eso no estoy hasta las trancas.

Ah, sí: no compré.

D

Yo caí en lo de la cinta métrica. Una cosa es lo que figura en el registro de la propiedad, y otra muy diferente los metros útiles que realmente tiene la casa.

enpositivo

17) no contratar una hipoteca en multidivisas

18) debí investigar o preguntar por los vecinos más próximos (imprescindible)

enpositivo

#6 qué no? te sorprendería ver cuanta gente firma la hipoteca q le recomienda el director de su banco de toda la vida. si fuera como tú dices, todos tendríamos la hipoteca más barata del mercado y nadie firmaría hipotecas que luego son una pequeña estafa

enpositivo

podíamos hacer una lista de más cosas...

a mi se me ocurre:

13) no apretar al banco lo suficiente y firmar lo primero que nos diera el de toda la vida

14) no revisar bien los acabados y calidades en vivienda nueva

15) no abrir los armarios para ver lo que cabía y no cabía

D

#3 Nene, nadie va a un sólo banco y firma lo primero que le ponen.

Si te compras un coche, vas al primer concesionario que ves y lo compras allí? Estamos hablando de cosas que se te pueden pasar y esa no se le pasa a nadie.

ahorrarmasymejor

Alquilar es mucho más rentable que comprar, lo que ocurre es que toda la vida nos han metido en la cabeza que alquilar era tirar el dinero, cuando es todo lo contrario. Si quieres leer este artículo, viene muy bien explicado http://ahorrarmasymejor.blogspot.com/2011/02/alquilar-vivienda-es-3-veces-mas.html Un saludo