Hace 5 años | Por Thornton a quo.es
Publicado hace 5 años por Thornton a quo.es

¿Quieres destronar a Harry Potter? Conviértete en Bacterio y enseña ciencia a tus hijos de la forma más divertida. Desde un billete que arde sin quemarse hasta caminar sobre huevos sin romperlos.

Comentarios

#5 Te odio por robarme el chiste

D

#5 Bastante. Sobre todo si los disuelves en ácido fluorídrico

vacuonauta

#27 es turbio al principio, luego queda transparente

Dikastis

#27 aaaa, que me disuelves mis hídricos hojos!

D

#33 Sabía que estaba metiendo la gamba, sorry.

vacuonauta

#5 tienes experimentos de psicología y sociología 100% no turbios.
(comentario serio para un hilo coñero, así soy...)

G

#5 Si experimentas contigo mismo creo que esta permitido, lo llaman "automedicarse"

Jakeukalane

#5 pues hasta que no he entrado pensaba que era eso lol

D

#6 a buenas horas avisas...

TiJamásLlevaTilde

#6 El truco es hacerlo de 10 segundos en 10 segundos y darles la vuelta, como cuando fundes chocolate en el micro. Hay que hacerlo así que sino se te churruscan...

D

#8 Para tener el nick que tienes, tampoco es que sepas distinguir muy bien entre "sino" y "si no", ¿verdad?

TiJamásLlevaTilde

#11 Saber de una cosa no te hace saber de la otra.

PD. Se me ha pasado porque sí sé la diferencia. Pero gracias igualmente.

NoseMenea

#17 lol lol lol

D

#17 genial, el 10% no lo es.

D

“Conviértete en Bacterio y...”

Esto solo puede terminar en catástrofe .

D

No sale el de la catapulta


@JanSmite

Pinky-e

Acercarte un mechero encendido al ojete mientras te tiras un cuesco.

D

#2 Grábalo en vertical y cuélgalo en YouTube.

D

#10 Monetízalo y conviértete en liberal. ¡Ya eres emprendedor!

D

#13 Show me the money.

Fisionboy

Ya tiene El hormiguero material para otras 15 temporadas con esto.

Ze7eN

El Hormiguero MAL

fantomax

#16 kiss

D

#0 15 experimentos...

Thornton

#1 Tienes razón, gracias.

a

Me han parecido muy buenos experimentos para hacer con los niños. Seguramente no aprendan mucho pero sí que les va a relanzar su curiosidad y les puede servir para pedir hacer más experimentos.

Dikastis

#23 También valen para hacerlos sin hijos.... Me mola el del telescopio

Muzai

"1- Disolverlos en ácido."

D

#43. No, eso de llegar tan cansado no creo que me gustase.

zamurdo

La mayoría de enlaces no funcionan.

squanchy

Yo eso ya lo hago. A partir del segundo hijo, los que venían empecé a venderlos para experimentos científicos.

Fernando_x

Ojo, que el de andar sobre huevos, en la práctica no es tan sencillo. Son muy resistentes si están bien sujetos, Pero si se vuelcan... acabarás con huevos revueltos por todo el suelo.

tableton

#31 hummmm y de cena tortilla de queso

a

#38 Por favor, con cebolla...

D

Yo lo de andar sobre huevos descalzo no lo haría, por si la salmonella

D

Adiós a la patria potestad.

tableton

El de quemar cosas alcohol es mas divertido si dejas el bote y el mechero a tus hijos y que practiquen ellos solos, libertad creativa

L

#25 Cuando nosotros éramos pequeños, no sé cómo descubrimos lo de quemar el alcohol, pero nos dedicábamos a dibujar a chorretazo limpio con el bote de alcohol sobre el suelo del baño, prenderle fuego y apagar la luz para ver mejor nuestros dibujos.

Cuando nos descubrió mi madre por poco nos crucifica boca abajo, y no sin razón.

Y ahora estoy dividida. Recuerdo lo guay que era y me muero de ganas por hacerlo con mi hijo mayor. Pero conociéndole, va a querer hacerlo a todas horas, va a hacerlo a escondidas (como nosotros), vamos a estar en peligro de incendio, y encima cuando le descubra le voy a tener que matar, y no quiero.

D

#40. Eres incoherencia pura y utilizas este medio para expulsar tus demonios afuera.
No va a funcionar, tus remordimientos de conciencia seguirán sin dejarte dormir a gusto.

L

#42 Uy! Los remordimientos y la necesidad de ayuda para dormir son para gente ociosa.
Yo llego tan cansada a la noche que duermo como un bebé.

Deberías probarlo.