Hace 11 años | Por --354438-- a menshealth.es
Publicado hace 11 años por --354438-- a menshealth.es

Las palabras las carga el diablo, así que ojo con lo que le dices

Comentarios

conversador

Consejos baratos de machismo trasnochado. Me parece totalmente irrelevante

D

#1 Has leído alguna vez la Mens Health? No lo creo con esa cara. Es una revista muy irónica así que no hay que tomarse los artículos al pie de la letra. Es interpretable. No seas populista

conversador

#3 No hombre, me refiero a "este artículo en concreto". Yo también creo que Mens Health es una buena revista y mi comentario no iba por ahí

D

Va a empezar el fútbol.
¿Te traigo otra?
Mi amiga _____ quiere venir un día a follar con nosotros.
Quédate tú, de verdad.
Deberías coger un poco de peso.
Así vas bien.
No hace falta que estés todo el rato duchándote.
Llama a tus amigos y lo hacéis aquí.

Etc...

¡Ay!

A

Ah, vale, pero esto es menéame. El artículo será irónico pero es una tremenda generalización y apesta a machismo y misoginia. Es que no he visto la etiqueta "humor" sino relación, sexo y confianza...

D

#4 Estoy harto de que se tome a cachondeos términos como "machista o misógeno". Eso son cosas mucho más graves así que utiliza los calificativos adecuadamente amigo mío. Uno por hacer chistes de negros no es racista. La línea está en lo que cada uno es capaz de tolerar.

Delapluma

a)La idea de tener sexo, no la tengo sólo yo, se supone que él también ha de decidir si quiere sexo conmigo. Lo contrario, es partir de la idea preconcebida, y falsa, de que los hombres tienen ganas siempre y que "en tiempos de guerra, todo agujero es trinchera". Yo no dejo de acostarme con un tío porque éste "no tenga autocontrol" (deducir el autocontrol por la manera de conducir... no me fastidies, di "no le encontré atractivo", y quedas mejor que con esa chorrada), porque para eso, ya existen los preservativos y el Minulet. Si llego a la cama con un tío poco hábil, tendré muuuuuucho gusto en enseñarle todo lo que me gusta, y en aprender todo lo que él quiera que sepa que le gusta a él.

b)En lo de comida basura, estoy de acuerdo. Los sitios estilo burguer, suelen estar repletos de niños-adolescentes, sucios, mal cuidados, llenos de luz agresiva y la comida es asquerosa... no es lo ideal como cena romántica. Si dispones de poco efectivo, no me importará cenar sándwiches calentitos, o huevos con patatas, pero en un lugar medianamente silencioso o con música tranquila (me chifla el jazz), recogido y con iluminación suave o hasta penumbra.

c)Aunque a veces demos otra impresión, las mujeres solemos ser muy inseguras de nuestro propio atractivo. Vemos a nuestra pareja como el hombre más guapo del mundo, con frecuencia no entendemos qué pudo ver en nosotras... de golpe, todas las chicas del mundo son potenciales lagartonas que pretenden quitárnoslo... Delante de tu novia, JAMÁS alabes la belleza de otra. Aunque no lo hagas con intención picante, aunque sea un cumplido de educación, a nosotras nos hará sentir heridas. No es que seamos unas paranoicas celosas que vayamos a sacar el cuchillo de carnicero y a perseguirte por toda la casa gritando "¿quién ha sido la guarraaaaaaaaa...?" a poco que llegues tarde a casa, pero sí podemos llegar a pensar "No me quiere, está conmigo sólo porque no tiene a nadie mejor, pero si una chica más joven/más guapa/más delgada le guiña un ojo, a mí me han dado mucho por ahí".

d)Si le preguntas a tu chica "¿qué te pasa?", y ella dice "nada", y tú eres consciente de que sí le pasa algo, insiste, pero si sigue en sus trece, quien tiene el problema es ELLA, no tú. No tienes PES, no puedes adivinar qué le sucede, no puedes saber si se trata de algo que has hecho, o has dejado de hacer, o dicho, o dejado de decir, y menos si ha sido hace una hora, o hace cuatro meses... Hazle saber, educadamente, que no sabes si está enfadada contigo, y el "si no lo sabes, no te lo voy a explicar", NO es una respuesta válida, porque te impide saber si es culpa tuya y así poder corregirlo. A muchas chicas se les tiene que meter en la cabeza que ningún hombre, ninguna persona, NADIE podrá jamás adivinar lo que están pensando, tienen que decirlo.

e)La actitud de "equivócate y pasarás en sequía las próximas noches" es absurda, infantil (y eso que a determinadas mujeres les gusta tanto presumir de "madurez"), estúpida y también perjudica a la chica, que se queda sin sexo tanto como él, y podéis creerme, nos gusta igual que a vosotros. Es mucho más constructivo preguntar, hablar, razonar... Volvemos al punto anterior: tiene que ser capaz de decir qué quiere, nadie lo va a adivinar.

f)Tu chica tiene fantasías con actores o cantantes, exactamente igual que tú, sólo que las mujeres, solemos tomar una actitud algo pragmática con la verdad: ¿Va a mejorar en algo que yo diga la verdad? No. Pues entonces, la mentira es más efectiva. Si decimos a nuestra pareja algo como "qué guapísimo es House, me tiene loca con esos ojazos azules...", sabemos que nuestra pareja, con toda probabilidad, se va a sentir herido, o cuando menos, no lo encontrará gracioso, así que sólo tenemos ojos para nuestro legítimo, y no hay hombre en el mundo más guapo que él. Pregunte quien pregunte, negaremos bajo juramento que nos guste nadie más. Sí, ya sé que somos nosotras quienes pedimos una relación sincera, pero con "sincera" nos referimos a "no me engañes con otra y dime siempre la verdad respecto a dónde vas y con quién, pero cuando te pregunte cómo me queda éste vestido o si soy guapa, dime lo que quiero oír, independientemente de que sea cierto o no".