Hace 12 años | Por peloxi a marketingdirecto.com
Publicado hace 12 años por peloxi a marketingdirecto.com

El microblogging va más allá de Twitter. En la red de redes hay otras muchas alternativas al famoso portal del pájaro azul que son especialmente adecuadas para la comunicación empresarial. Macwelt presenta a continuación algunas de las más interesantes.

Comentarios

peloxi

Estas alternativas las recomiendo principalmente a los que no les haya gustado la frase y quieran abandonar twitter: "Es una tontería cerrar una empresa global por una ley de carácter nacional" Twitter no hará blackout: «Es una tontería cerrar una empresa global por una ley de carácter nacional»

Hace 12 años | Por --94036-- a alt1040.com


Por otro lado, añado una web más: http://picotea.com/es/ : la alternativa española a Twitter. Una red que nació para ofrecer un servicio de comunicación entre pequeños comercios y Pymes para que no utilizasen el teléfono, se ha convertido en toda una red social de microblogging. Permite en los mensajes 160 caracteres, como el SMS de un móvil. Además, en esta red se pueden crear eventos y grupos de discusión. Una alternativa muy interesante y desarrollada desde nuestro país. Fuente: http://blog.ono.es/2010/07/alternativas-a-twitter/