www.adslzone.net/article10924-11866-un-numero-al-que-no-d... por
cosasdelburro el 06-03-2013 23:32 UTC publicado: 07-03-2013 03:50 UTC
11866 un número al que no debes llamar jamás. Mucho cuidado con este teléfono de información En el siguiente artículo vamos a explicaros cómo el número de teléfono 11866 ha conseguido ser una pesadilla para muchos usuarios que lo han utilizado. La empresa que gestiona este servicio utiliza un método poco transparente para conseguir llamadas a precio de oro.
etiquetas: 11866, no, debes, llamar, jamás negativos:
2 usuarios:
408 anónimos:
673
www.nmn900.com/
1) Ofrecen un número de Madrid para que la gente llame 918220166 con publicidad en Google etc
2) Te indican que llames al 11866 hasta tres veces y tras cinco segundos de silencio indican el precio (5 euros 1 minuto)
3) Por si fuera poco tienen dominios falsos como telefonorenfe.es
Que la CMT meta mano pero ya
Locucion megarrapida en la que me parecio escuchar algo de 3'77
-Hola me llamo Menganito, en que puedo ayudarle?
-Me ha parecido oir 3'77 ?
-Si
-Aprovecho para cagarmenvuestraputamadre.
Ahi colgue pero ya me habian asaetado.
www.empresia.es/persona/montane-rodriguez-jaime/
Es interesante la relación de empresas en las que tiene algún cargo porque todas están relacionadas con timos.
www.diputaciondevalladolid.es/bop/sumarios/2005/abril/bop20050428.pdf
Que debo condenar y condeno a Jaime Montané Rodríguez,
como legal representante de Aplicaciones del Servei Monsán,
S.L., como autor de una falta de estafa del Art. 623.4 del Código
Penal, a la pena de un mes de multa, a razón de 12 euros por
cada uno de ellos
Lo pongo por aquí por si a alguien le da por buscar por Internet.
Del grupo Monsan www.aplicacionesmonsan.net
El dominio está registrado por Jordi Sans Otero director de monsan
Y también es dueño de accesosexo.com una web dedicada a captar números de teléfono para la estafa de los números premium.
Digo que tiene el beneplácito porque ya son muchos meses los que lleva timando, en los comentarios de la conferencia hay uno de hace 6 meses que dice "Lo que sois unos ladrones, sin que la gente lo sepa le cobráis un dinero al mes sin su consentimiento!!!A mi este me me habéis cobrado 44.40€ mas IVA sin mi consentimiento, y claro sin yo saber de que servicio me estáis dando!!".
www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WBmPlOqpJm4#!
Foto del personaje en cuestión por si la borran
support.google.com/adwords/contact/feedback?rd=2
Se ve que tiene varios 118 registrados y los dos últimos números del 118XX coinciden con el del fijo 9182201XX que sale en adwords.
Si das tu número de tarjeta al primero que te llame, solo tienes un calificativo: TONTO.
Sorprendente ver algo así: "la llamada sale a 30 minutos 45 €"
Aprovechando que hoy tengo el dia tonto, voy a poner un par de escritos a sus departamentos de atención al cliente, a ver si desde allí mueven el culo.
www.telefonodeorange.es/
Los usuarios lo recomiendan:
"Comentarios
Ana, Valencia : Gracias a este sitio web he podido conseguir de forma rapida y sencilla telelefono de orange, llame al 11866 y una persona muy amable me lo facilito de forma inmediata."
Puede que la locución no esté bien indicada y que los anuncios estén puestos a mala fe, que no lo niego en absoluto. Pero, ¿es que la gente no tiene sentido común? A este paso se va a pedir que se prohiba hablar a gente con la que no mantengas parentesco porque "podrías estar intentando engañarla".
Que queréis que os diga, pero yo si llamo a un número y me aparece una locución de que tengo que llamar a un 118XX o 80X me huelo el tema y no llamo.
Eso si, muy mal por Google el permitir ese tipo de publicidad a través de Adwords.
por pesaos!
Los fundamentos del liberalismo en su máxima perversión.
Me he registrado solo para decir esto: al leer en tu comentario "Mollet del Vallès" (soy de ahí) he entrado a investigar un poco más.
Decir que trabajo en el mismo eficio que la empresa esta (es un edificio de varias plantas con varias empresas distintas en cada una).
Creo que le voy a dejar en el buzón una nota con el link a este foro
Lo que hace esta empresa es muy fácil, nadie compite por posicionar "telefono renfe", o "telefono amazon" o lo que sea, así que compra esos dominios, le hace un poco de posicionamiento chapucero y ahí lo tienes.
Todo un HP que debe contratar a otros HP como él que seguramente pasarían a cobrar el paro si trincan a este delincuente.
Rel: www.meneame.net/story/aclaracion-cmt-sobre-numero-11866-118-general