www.viviredimburgo.com/sabes-vivido-escocia-durante-tiemp... por
launica el 16-01-2013 12:18 UTC publicado: 17-01-2013 13:10 UTC

Artículo que explica el estilo de vida de los escoceses nombrando signos que demuestran que has vivido allí durante un tiempo.
etiquetas: escocia, estilo de vida negativos:
4 usuarios:
176 anónimos:
202
Una pinta son 0.472 litros (al menos en eeuu), parece que aún no ha vivido lo suficiente en Escocia
Así que para eso sirve el bidet... creía que su verdadera función era estorbar.
¿Igual soy yo la rara pero.. ¿la gente aún usa el bidet? Are you from the past?
#31 Te me has adelantado. Servía para eso cuando la gente no se duchaba y tal..
En todo caso es una lista que se podría aplicar a casi cualquier parte del Reino Unido, y de lo poco particularmente único escocés que menciona es el Irn Bru. También es muy, pero que muy distinta la vida en Edimburgo, la vida en Glasgow, y en el resto de ciudades escocesas.
#28 Pasar de millas a km es como pasar de euros a pesetas (dividiendo por 100), 60 millas, roughly, vienen a ser 100km, y como te ha dicho #29, la pinta imperial, como se puede ver en cualquier lateral de pinta de leche, tiene 568 ml.
Yo añadiría, has vivido bastante tiempo en Glasgow cuando ninguna cicatriz en la cara te asusta -> es.wikipedia.org/wiki/Sonrisa_de_Glasgow
www.youtube.com/watch?v=NYDomSSPhXw
Por cierto, que en España existe la obligación de meterlo en los baños por ley, no porque los arquitectos queramos... que todos sabemos que sólo sirve para estorbar.
41. Cuando te vas a lavar las manos tienes dos opciones: hervirte las manos en agua casi a 90ºC o convertirse en dos cubitos de hielo. A qué mente privilegiada se le ocurrió poner dos grifos en el lavabo, uno con agua caliente y otro con agua fría... lamentable
59. Sabes que para los escoceses “fuck off” significa “¿en serio?”. Una noche estando de marcha en Glasgow, había cuatro tías sentadas en el suelo a las cuatro de la mañana, las entré a vacilar y me soltaron un fuck off... Creo que no significa "en serio?" en todos los casos
Son costumbres que han quedado a cada uno de su sustrato cultural, religioso, etc
#38 A mi un profesor de arquitectura me decía que era muy ùtil para lavarle el culo a los bebés. Mi hermano tiene un hijo y usamos una palangana. Para los pies una palangana también la veo más práctica, ocupa menos y es móvil. Total, que sí, es un trasto inútil. En mi caso me sirve para dejar los libros
#15 El bidé es para limpiarse las partes bajas
En Finlandia tienen una ducha que viene del lavabo, y va francamente bien