378 meneos
21702 clics

112 signos que delatan que has vivido en Escocia durante mucho tiempo

Artículo que explica el estilo de vida de los escoceses nombrando signos que demuestran que has vivido allí durante un tiempo.
etiquetas: escocia, estilo de vida
usuarios: 176   anónimos: 202   negativos: 4  
98comentarios mnm karma: 516
  1. #28   24. Te supone un gran esfuerzo tratar de convertir de Farenheit a ºC, de Millas a Kilómetros y de Libras a Euros, pero sabes de sobra que una pinta son 0,56 litros.

Una pinta son 0.472 litros (al menos en eeuu), parece que aún no ha vivido lo suficiente en Escocia :-P
    votos: 5    karma: -23
  2. #31   18. Te preguntas cómo la gente se lava sus partes íntimas sin un bidet.

Así que para eso sirve el bidet... creía que su verdadera función era estorbar.
    votos: 7    karma: 82
  3. #34   18. Te preguntas cómo la gente se lava sus partes íntimas sin un bidet.

¿Igual soy yo la rara pero.. ¿la gente aún usa el bidet? Are you from the past?

#31 Te me has adelantado. Servía para eso cuando la gente no se duchaba y tal..
    votos: 10    karma: 104
     *   zilvika zilvika
  4. #36   #2 Que no hay muchas horas de luz? En verano a las 4 de la mañana es pleno día (y a las 12 aún se aprecia algo de fulgor).

En todo caso es una lista que se podría aplicar a casi cualquier parte del Reino Unido, y de lo poco particularmente único escocés que menciona es el Irn Bru. También es muy, pero que muy distinta la vida en Edimburgo, la vida en Glasgow, y en el resto de ciudades escocesas.

#28 Pasar de millas a km es como pasar de euros a pesetas (dividiendo por 100), 60 millas, roughly, vienen a ser 100km, y como te ha dicho #29, la pinta imperial, como se puede ver en cualquier lateral de pinta de leche, tiene 568 ml.

Yo añadiría, has vivido bastante tiempo en Glasgow cuando ninguna cicatriz en la cara te asusta -> es.wikipedia.org/wiki/Sonrisa_de_Glasgow
    votos: 6    karma: 65
     *   --6959-- --6959--
  5. #44   #31 #34 #38 Pues yo utilizo mucho el bidé, sobre todo cuando estoy con la menstruación, al igual que muchas amigas. Si no, tendría que meterme en la ducha y mojarme todas las piernas, como he tendio que hacer alguna vez cuando no había bidé. Se pierde más tiempo y es más incómodo eso que usarlo. También lo usamos mucho en casa para lavarnos los pies, sobre todo antes de ir a entrenar.
    votos: 11    karma: 102
     *   Hojarasca Hojarasca
  6. #2   No hay persianas porque no hay muchas horas de luz. Hay quien instala cortinas de las gordotas para guardar el calor :-)
    votos: 0    karma: 6
  7. #3   Encaja con Irlanda también :-)
    votos: 8    karma: 67
  8. #4   #2 En Alemania y Austria tampoco hay, y hay sitios con más días de sol al año que en muchas zonas de España. Simplemente, son unos cabrones.
    votos: 11    karma: 111
  9. #38   #31, #34 sobre el origen del bidé hay un tema de La Trinca:
    www.youtube.com/watch?v=NYDomSSPhXw

Por cierto, que en España existe la obligación de meterlo en los baños por ley, no porque los arquitectos queramos... que todos sabemos que sólo sirve para estorbar.
    votos: 5    karma: 58
     *   yosh yosh
  10. #18   #3 Es exactamente lo que estaba pensando, se podría trasladar a Irlanda en un 95% de ellas.

41. Cuando te vas a lavar las manos tienes dos opciones: hervirte las manos en agua casi a 90ºC o convertirse en dos cubitos de hielo.
    A qué mente privilegiada se le ocurrió poner dos grifos en el lavabo, uno con agua caliente y otro con agua fría... lamentable

59. Sabes que para los escoceses “fuck off” significa “¿en serio?”. Una noche estando de marcha en Glasgow, había cuatro tías sentadas en el suelo a las cuatro de la mañana, las entré a vacilar y me soltaron un fuck off... Creo que no significa "en serio?" en todos los casos :-D
    votos: 8    karma: 83
  11. #23   #4 La falta de cortinas y persianas en los países de mayoría protestante (Calvinista) tiene que ver con la tradición religiosa... Se considera un síntoma de no tener nada que ocultar (no es una casa de pecadores) de ahí que en muchos países te pasees por la calle y veas al tio del segundo en calzoncillos en su casa tan ricamente xD

Son costumbres que han quedado a cada uno de su sustrato cultural, religioso, etc ;)
    votos: 26    karma: 232
  12. #29   #28 The imperial pint (568 mL) is used in the United Kingdom and Ireland and to some extent in other Commonwealth nations
    votos: 6    karma: 62
  13. #45   #44 Ains usadoras de compresas, nunca lo entenderé... ¿y qué hacéis cuándo estáis en el trabajo o en un bar? ¿O ahí no importa no lavarse?

#38 A mi un profesor de arquitectura me decía que era muy ùtil para lavarle el culo a los bebés. Mi hermano tiene un hijo y usamos una palangana. Para los pies una palangana también la veo más práctica, ocupa menos y es móvil. Total, que sí, es un trasto inútil. En mi caso me sirve para dejar los libros xD
    votos: 1    karma: 13
     *   zilvika zilvika
  14. #62   #4 #26 En Finlandia tampoco hay, y ya ves lo divertido que es tener sol desde las tres y media de la mañana hasta las 23 horas de la noche, y más si tenías una ventana enorme :-)

#15 El bidé es para limpiarse las partes bajas :-P

En Finlandia tienen una ducha que viene del lavabo, y va francamente bien :-)
    votos: 2    karma: 26
     *   llorencs llorencs
comentarios cerrados

menéame