#3 Hombre.. para ti y algunos mas, igual es de ayuda y me alegro, pero me temo que el... 80% de usuarios de windows, ni saben, ni les importa para que sirven
#5#0 estan bien los 112 comandos, pero es que windows solo fomenta los 4 clips, ¿y por que son 4?, podia ser solo 1, si todos decimos aceptar,aceptar,aceptar,aceptar. Era mejor y mas rapido aceptar
#8 Yo la verdad , aburrido de usar windows desde el 3.0 y obviamene el ms2 por aquella epoca uso mucho de estos comandos en "ejecutar" , es una bobada , ahorra solo segundos a la hora de ejecutar si estas en tu pc y conoces como esta todo puesto , pero cuando como yo te has tenido que ir a cientos de pcs de asistencia tecnica , el no tener que andar entre menus (repito cosa poca costosa , pero bueno...) esto ayuda , esta bien y termina siendo un alivio.
En linux es diferente , hay cosas que solo puedes hacer decentemente mediante consola , las comparaciones son odiosas , los comandos en windows en su mayoria son opcionales , en windows en su mayoria basica , se merece mi meneo por aportarme cosas que no sabia y que creo que a muchas personas les seran utiles , gracias camachosoft y sobre todo al menda que hizo la tabla. Un saludo
#11#10, el clásico ejemplo de superusuario (según él mismo) de linux que mira por encima del hombro al resto del mundo (salvo cuando abre Windows para echar una partidita).
La próxima vez que os surja la pregunta ¿por qué no hay más gente que se atreva con Linux?, recordad a jackepc.
En linux es diferente , hay cosas que solo puedes hacer decentemente mediante consola , las comparaciones son odiosas , los comandos en windows en su mayoria son opcionales , en windows en su mayoria basica , se merece mi meneo por aportarme cosas que no sabia y que creo que a muchas personas les seran utiles , gracias camachosoft y sobre todo al menda que hizo la tabla. Un saludo
La próxima vez que os surja la pregunta ¿por qué no hay más gente que se atreva con Linux?, recordad a jackepc.