1399
La gripe A me empieza a oler a podrido. La relación con donald rumsfeld, y estirando de la cuerda con el modelo mundial impuesto tras el 11-S hace que piense que esta siendo una estafa universal. Una sobredimensión de un problema más pequeño de lo que se dice y que genera tremendos beneficios económicos y más poder a unos pocos.
menéame
Gripe A: afecta al 1er mundo ==> importa
Malaria: afecta al 3er mundo ==> no importa
De gripe A, no llegan a 2000 y contando con que la mayoría tenia problemas previos, respiratorios la mayoría.
A mi que no me toquen los cojones. Es una gripe de verano, y punto.
#4 Pues nada hombre, como solo han muerto 2000 personas a pesar de todas las medidas para evitar la propagación lo mejor es no darle tanta importancia...
Además lo de que la malaria no es nuestro problema, tiempo al tiempo, con el cambio climático, que lo hay, los mosquitos anopheles llegarán a vivir en centroeuropa.
Otro ejemplo de vergüenza para la humanidad en el caso de la eflornitina y la enfermedad del sueño, un tratamiento eficaz que dejo de fabricarse por no ser comercialmente rentable, años después, afortunadamente, alguién descubrió que eliminaba el vello de las mujeres y volvió a fabricarse como cosmético, iesazahar.blogspot.com/2007/03/sobre-el-vello-facial-y-la-enfermedad.h