11 meneos

¿El 11-S en las elecciones españolas ‘08 ?

El próximo 9 de Marzo son las Elecciones Generales Presidenciales en España. YouTube y RTVE (Radio Televisión Española) han llegado a un acuerdo, “supuestamente democrático”, para que los ciudadanos, antes de las elecciones, puedan subir vídeos a YouTube haciendo preguntas personales dirigidas directamente a los candidatos. Según RTVE, los mejores vídeos (los más votados y los de mayor calidad) serán seleccionados para emitirlos vía Televisión Española, para que los políticos puedan responder directamente a las preguntas de los ciudadanos.

negativos: 5   usuarios: 10   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   Me sorprendería que contestasen a estas preguntas. El propio sistema de selección de videos es bastante imparcial. No creo que hayas garantías. Si me equivoco me llevaría una gran sorpresa.
    6  votos: 0   link
    el 29-02-2008 17:13 UTC por algo algo
  2. #3   Me extrañaría bastante que muchos políticos tuviesen la decencia de contestar las preguntas de ese vídeo.

    Más bien creo que los de RTVE se inventarán alguna excusa para censurar este vídeo, porque da en el clavo, y eso no está "permitido."
    6  votos: 0   link
    el 02-03-2008 16:02 UTC por qbeac qbeac
comentarios cerrados

menéame