Hace 10 años | Por blokka a blogdebanderas.com
Publicado hace 10 años por blokka a blogdebanderas.com

Entonces me di cuenta que hace rato no hacemos una de esas listas extrañas que tanto nos gustan a nosotros los disfuncionales que leemos el Blog de Banderas… y como siempre, el problema era qué lista hacer. Luego de escudriñar en los rincones más oscuros de Internet, descubrí un dato desconocido para mí: ¿Sabían ustedes que 11 presidentes han muerto en accidentes aéreos a lo largo de la historia? Bueno, pues yo tenía que escribir algo al respecto porque un dato de esos no se deja pasar así como así.

Comentarios

c

#3 Eso fue sólo una advertencia...

D

#13 Claro lo próximo no será un accidente jajaja

Pero que lo parezca

c

#14 Fat Tonny aprueba tu forma de pensar. jajajajaja

atl3

#3 Mas de una vez se les vio cogidos de la mano para intercambiar larguísimas cadenas de proteínas...

#29 En Polonia existe la creencia popular que fue obra de los rusos. Cosa nada descabellada viendo que el presidente era miembro de "Ley y Justicia", partido católico, antiRuso y en menor medida antiUE. Enemigo nº1 de Putin en Polonia.
Para más inri, el comité volaba para rendir homenaje a los fallecidos en la masacre de Smolensk (20000 oficiales polacos ejecutados y enterrados en ese bosque)

g

#31 Para más exactitud, masacre de Katyn, y desgraciadamente no sólo militares sino también civiles acusados falsamente.

http://es.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_Katyn

Y si, huele a Ruso, pero todo hay que decirlo, no había las condiciones climatológicas correctas pero el presidente quería aterrizar si o si.

atl3

#33 La torre de control era rusa, y toda la investigación también. El primer ministro de Polonia es de "Plataforma Ciudadana" que es todo una mezcla rara de proOTAN y que le da lo mismo lo que pase más allá, como el PPSOE vamos.

Thelion

#5 ¡Ah! ¡La ONU! ¡Esa gran desconocida!

D

#2 ¡ANARKIA!

EspecimenMalo

#2 Eso es un Epic Win, me imagino a todos los ministros españoles palmando en un único vuelo y me pongo palote

KernelPanic

#9 Esa es la clase de material con la que se fabrican las pajas lol

HASMAD

#2 #9 Yo vivía en Polonia cuando sucedió el accidente y para la población fue un gran golpe. Tenía muchos detractores y rivales políticos pero los días después del accidente todo el mundo lloraba al Presidente y el resto de fallecidos.

Si mañana palma Rajoy en un accidente similar, no me esperaría una reacción parecida.

EspecimenMalo

#29 Por muchos detractores que tuviesen no creo que se acercasen (ni de lejos) a lo que la gente siente por estos bastardos

Sandman

#29 Hoy ha palmado el hermano y ya hemos hecho bromas sobre que era el Rajoy equivocado...

CensuradoPorMeneame

#26 Volar, voló... y encima sobre los jesuitas.

tiopio

A Sanjurjo y Mola les pasó lo mismo. Franco, después del Dragon Rapide no volvió a subir a un avión.

LuisPas

#6 si no la hubiesen palmado la historia podria haber sido diferente, pero no se si a mejor.

a

René Barrientos Ortuño, tres veces presidente de Bolivia, combatio la guerrilla comandada por Ernesto "Che" Guevara.

Pereció en un extraño accidente de helicóptero a la edad de 50 años, mientras estaba en ejercicio del mando presidencial.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ren%C3%A9_Barrientos_Ortu%C3%B1o

Un accidente en helicoptero se considera accidente aereo?

p

#10 Si el helicoptero va volando si.

a

#10 #11 ahh, entonces se podria decir que son 12 presidentes.

El helicoptero de René Barrientos se encontraba más o menos a un kilómetro y medio del lugar de despegue, súbitamente la base del rotor chocó con un cable telegráfico que en ese lugar cruzaba la quebrada entre dos cerros.

m

Y ahora empecemos con lo gracioso. ¿Cuántos de estos han sido voluntariamente provocados? Un, dos, tres, responda otra vez.

d

Que cerca de esta noticia estuvo Rajoy

D

#19 Era el protegido:

d

#20 jajajajaja, si si, el protegido¡¡¡

D

Como siempre, posts larguísimos pero muy buenos los de este blog.

D

Rajoy casi.. Con aquella del helicoptero con Espe

t3rr0rz0n3

#7 Justo iba a decir eso! lol "Maaariaaanooo que nos caeeemos!" lol

p

Por estadística no es normal, siendo tan poquísimos los presidentes en proporción a la población corriente y siendo tan proporcionalmente raros los accidentes de avión.

p

#25 ¿Has tenido en cuenta para esa estadistica que un presidente vuela infinitamente mas que la poblacion corriente?

D

#28 Leyendo el artículo queda claro que la mayoría no son meros errores humanos.

spit_fire

Jaime Roldós segun dicen mis padres ha sido el mejor presidente que ha tenido Ecuador,fue el Correa de su tiempo,su muerte es un secreto a voces y se sabe que fue la CIA,y la causa como lo pone,el petrole ecuaroriano.

FrançoisPignon

#32 "casualmente" el periodo con mayor numero de accidentes aéreos (y no solo de presidentes, sino también disidentes etc etc) se dieron durante el periodo de mandato de Ronald Reagan (cuadragésimo presidente de los Estados Unidos 1981-1989) y su director de la CIA George Bush (padre)

Aunque insisto que no solo murieron de esta manera presidentes, entre los citados en el articulo están los siguientes :

24 de mayo de 1981: Jaime Roldós Aguilera, Presidente de Ecuador
31 de julio de 1981: Ómar Torrijos, Líder Máximo de la Revolución
19 de octubre de 1986: Samora Machel, Presidente de Mozambique
17 de agosto de 1988: Muhammad Zia-ul-Haq, Presidente de Pakistán

D

#32 y #37 Según algunos "accidentes" de la lista se podría decir también que Carrero Blanco murió en un accidente de tráfico (que a su vez fue accidente aéreo)

a

#32 Yo recuerdo algo de su muerte, que fue uno de los funerales con mas presencia de personas en la historia del Ecuador

srCarlosJesus

Me acaba de saltar mi alarma detectora de patrones extraños viendo estos “accidentes”

o

Muy interesante.