Publicado hace 10 años por reportero77 a centrodeperiodicos.blogspot.com.es

Esta noche en Antena3 se emitirá en directo una entrevista a Jose María Aznar Estas son las 11 preguntas que tal y como están redactadas estoy completamente seguro que no se le van a hacer.

Comentarios

c

"Usted dijo en sus Memorias que se sentía un elegido, un iluminado por la gracia de Dios"
"¿ No piensa en su fuero interno que usted está para que lo encierren?"
Me parece la mejor pregunta de todas

FrançoisPignon

#6 v2:"Usted dijo en sus Memorias que se sentía un elegido, un iluminado por la gracia de Dios" ¿no cree que el hecho de "haber estado equivocado con las armas de destrucción masiva", demuestra que usted no se ilumina ni empapado en queroseno ardiendo, y que debería haberle hecho caer del pedestal de soberbia en el que se encontraba cuando escribió soberana estupidez?

Kobardo

#6 #7 Creo que eso lo dijo "mimesacojea" en plan de cachondeo. A mí también me gustaría que fuese verdad...pero creo que no...

FrançoisPignon

#8 mierda! con lo bien que sonaba lo del queroseno

Kantinero

El cuestionario es cojonudo salvo por un detalle, yo añadiría:

¿Porqué no nos dice de una puta vez que la noche del 11M todos los expertos en terrorismo le decían que no había sido ETA y usted se empeñó en seguir con la mentira?

¿NO cree usted que, aunque sea de forma indirecta, el autor inteletual de los atentados del 11M fue quien se paseo por medio mundo promoviendo una guerra con mentiras junto con otros dos expresifentes?

reportero77

#1 Muy buenas Las añado gracias

D

¿nacionalización de nuestro sector energético y de comunicaciones?

reportero77

#2 Perdón todo lo contrario Corrijo

D

Esta noche ponen gran hermano el debate, no podre ver a anzar

j

Cuentenos señor Aznar:
De que forma, por que confabulacion de rojos, por que alineamiento cosmico o por que santo pecador.... tambien son los papeles de Barcena culpa de la herencia del PSOE????
Y seguro que algo encuentra!!!